Bajas en el Depor

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Bajas en el Depor

Mensaje por Javielx Curva »

El Deportivo de La Coruña puede tener hasta ocho bajas para el partido que el próximo miércoles le medirá al Elche en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Están confirmadas las ausencias de Joan Capdevila, Aldo Duscher, Jorge Andrade y Mauro Silva, mientras que Víctor Sánchez, Albert Luque, Walter Pandiani y César Martín también podrían perderse el encuentro, según explicó en conferencia de prensa el jefe de los servicios médicos del club, César Cobián.

¿Bueno,, entonces quien va a venir??? Donato????
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues si,que no se anden con tonterias que como tengamos el dia tonto pueden quedar eliminados,yo prefiero que juegen los titulares y no los suplentes,aunque el depor tiene pese a estas bajas un equipazo. :shock:
:shock:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que vengan con los titulares,así si pierden no tienen excusa.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Coves

Mensaje por Coves »

Lo suyo sería que la prensa de Elche no dijera nada de estas bajas, mucha gente va a ir al partido a ver a todas las figuras del Depor.
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Best escribió:Que vengan con los titulares,así si pierden no tienen excusa.
Cullons q pase el elche aunque sea de penalti injusto, y unanua asediado desde el minuto 1 ¡¡y que Jabo se disculpe de la derrota!!

Ojo!! con Tristán, me dá más miedo que Ortiz y Carratalá en el palco del martinez valero.
El Elche lo suele hacer bien con los grandes y no tiene que ver a titulares en el campo para motivarse, tiene que ver a un Depor que es de Champions desde hace un lustro y luchando por la Liga cada año.

la eliminatoria es accesible, pero hay que tener un buen día y el Depor no muy allá. El estado psicológico del Depor va a estar por los suelos, casi eliminados de Champions, pensando en la liga y encima con el marrón de la obligación de ganar a un 2º, ellos tienen mucho que perder y van a ir a por la victoria. Las prisas no son buenas... :twisted:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Me importa un huevo quien venga del depor nos los vamos a cargar.
Mucho Elche.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Es una pena ke teniendo tantas bajas....vayamos a kedarnos sin ver a dos figuras como Acuña y Abreu....una pena...jaja! Pa ke los habrá cedio!
El poder desnuda a las personas.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

JB ELX escribió:Me importa un huevo quien venga del depor nos los vamos a cargar.
Mucho Elche.

Claro q si!! A saco!!

A mi tb...me importa un Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Duscher, Capdevila y Andrade serán baja para el partido de Copa del Rey

Lunes 08/11/2004 13:53, canaldeportivo, A Coruña

Duscher, Capdevila y Jorge Andrade son baja segura para el partido de este miércoles a las 20:30 en el Estadio Martínez Valero de Elche, según confirmó esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' el médico deportivista, César Cobián. A ellos habrá que unir a Mauro Silva, que está ya en la recta final de la recuperación de una contractura muscular sufrida en el choque de la Liga de Campeones disputado en Anfield ante el Liverpool.

Aldo Duscher sufre una contractura en los isquiotibiales izquierdos; Capdevila una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho y Andrade una zona de sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos.
Asimismo, el médico del Dépor cree que mañana, en el entrenamiento del equipo en Riazor, a puerta cerrada a partir de las 10:00 horas, será un día decisivo para conocer si varios futbolistas pueden finalmente viajar a la ciudad ilicitana para disputar el partido de Copa del Rey, a partido único. Son:
César: "Va mucho mejor de su contusión en el dedo gordo del pie, pero debido a los apoyos que realizó para defender la zona, tiene una sobrecarga en el gemelo", explica Cobián.
Pandiani: "Sigue con su lumbalgia".
Víctor: "Padece un estado de sobrecarga general y cansancio motivado por estas incongruencias del calendario. Jugamos Copa este miércoles y sólo tendremos dos días de recuperación antes del partido ante el Levante".
Luque: "Tiene una pequeña elongación en su adductor, pero espero que mañana pueda estar con el resto de compañeros".
El equipo se ejercitó en Abegondo hoy lunes y mañana, la plantilla está citada en Riazor a las diez de la mañana. Faltó únicamente Molina, con permiso del club.
Imagen

Responder