CASA DE VALENCIA EN MADRID (TEMA INTERESANTE)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

CASA DE VALENCIA EN MADRID (TEMA INTERESANTE)

Mensaje por Juan de Madrid »

Esta mañana charlando con unos compañeros de trabajo, les preguntaba ¿que donde podía ver el partido de copa Elche-Deportivo?, que como bien sabeis es PPV, para los ilicitanos ausente.

Uno de mis compañeros me comentó que normalmente se ven partidos de futbol en las casas regionales, el me hablaba de la casa de Extremadura.

Si os soy sincero, estaba pensando en buscar alguna peña del Depor en Madrid para ver el partido, como veis es muy duro seguir al Elche, viviendo en Madrid.

Esta tarde me he acercado a la casa de Valencia que está en Paseo Pintor Rosales número 58, parece ser que se habían tomado puente y me han facilitado el teléfono de una encargada de este centro, a la cual no podré llamar hasta el mismo miércoles. En el tablón de anuncios figuran retransmisiones deportivas todos los fines de semana de los equipos de primera, es decir, Valencia, Levante y Villareal. Curiosamente no figuraba la copa del rey, supongo que porque el Valencia está eliminado, pero lo cierto es que el Elche y el Levante continuan. El miércoles hablaré con está persona para ver si podrían retransmitir ambos partidos, ya os contaré como van las gestiones.

De conseguirlo citaré a los foreros que residen en Madrid, por si les apetece verlo y para hacer fuerza ya que los aficionados del Elche tenemos el mismo derecho a disfrutar de algo que está financiado por la Geralidad.

Aunque no lo consiguiera, puede ser interesante para futuros partidos en primera e incluso para la creación de un peña ilicitana, parece ser que hay una peña valencianista con 150 socios, con su pagina web y que naturalmente disfruta de local en la Casa de Valencia.

Tal vez los aficionados del Elche seamos tan pocos que ni siquiera merezca la pena formar una peña, pero si al menos reunirnos para algún partido de futbol.

La idea también puede interesar a los ilicitanos y demás seguidores del Elche que vivan en Barcelona o otras ciudades.

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Mucha suerte Juan, espero que puedas ver el partido y disfrutar de la victoria desde la distancia. Lo puedas ver o no seguro que tu corazon y el de los demas foreros que estan fuera estaran presentes en el Martinez Valero.

Tennos informados.

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Estamos contigo Juan
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Animo Juan y suerte! a ver si hay suerte y podeis montar la peña.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Idea cojonudísisisisisima, si físicamente no podeis estar en el poble, al menys estar con los del poble. Así las penas son menos y los colgaos que siguen al elche más.

A la Sra valenciana: Querida xotilla, sé que lo está pasando mal, que para usted este puente de la almudena es todo un calvario, que si no teneis copa del rey, tampoco champions y la liga la veis por debajo del levante.
pero hágame el favor de poner un poquito de fútbol del bueno, deje que madrid vea al elche, que su afición madrileña se haga notar, que le consuman cervezas de victoria y delicias d'elx. Señora sea buena, somos de Elche ya sabe para ustedes los valencianos somos....una zona periferica de valensia
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

suerte compañero :shock:
:shock:

repartior

Mensaje por repartior »

a ver si tienes suerte

yo de tiu me buscaba una casa gallega
seria mas facil aunque veriasel partido con el enemigo
un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Que canya, una peña ilicitana en madrid.

Estamos en el buen camino, para llegar a ser importantes.

Ánimo Juan.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

He hablado con el director de la Casa de Valencia, esta mañana por teléfono y me ha dicho que me pase para ver el partido, también me comentará un poco el funcionamiento de esta institución.

He citado a los otros foreros, que sé que viven en Madrid.
Ya os contaré pero creo que puede interesar a los ilicitanos y otros seguidores del Elche, que vivan en Barcelona por ejemplo o en otras ciudades.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

juan a animar al elche y que no se escape ningun pu.. valencia

dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Cuando yo estudiaba en Madrid, nos juntábamos más de cuarenta o cincuenta ilicitanos estudiando en Madrid y de eso ya ha llovido mucho, ahora deben ser muchos más

Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Agradezco vuestros apoyos y si conoceis gente que viva en Madrid o cerca y que le interese podeis ponerlos en contacto conmigo a través del foro.

Pues fuí a la Casa de Valencia y al final no ví el partido, porque estaba sólo y me dijeron de forma razonable que no merecía la pena contratar un partido de PPV y retener al portero de la finca para una sola persona.

El trato fue cordial y me dijeron que si había gente para formar una peña ellos ponían el local, era necesario que alguno de la peña(yo mismo por ejemplo) fuera socio de la Casa de Valencia, el resto podrían figurar como simpatizantes.

Por ser socio el precio es de 60 euros al año, el ser simpatizante es gratuito. La peña valencianista en Madrid tiene 150 miembros, según su página Web y se reune allí.

El uso de la Casa de Valencia puede interesar a otros aficionados del Elche que vivan fuera de la comunidad, sobre todo en ciudades importantes(Barcelona ...).

Quedé con la persona que me atendió, en que haría un sondeo entre los actules socios de la casa que sean de la provincia de Alicante, por si estaba alguno interesado en la idea. También sé que existe una asociación de ilicitanos en Madrid, intentaré ponerme en contacto por si alguno sus miembros o a algún conocido suyo le interesa.

En definitiva si sabeis de alguien que le interese ponerle en contacto conmigo.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

eso de la asociacion de ilicitanos en madrid fue un invento de vicente verdu y molina foix no se como funcionara.

yo no conozco a ninguno , llama al periodico el pais deja una nota para verdu sobre el tema de la asociacion y suerte.

Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

PEÑA ILICITANA EN MADRID

Ha llegado el momento de rescatar este tema, me he enterado por mediación de un amigo, que la asociación ilicitana en Madrid, organiza una comida el próximo día 15 de febrero.
He hablado con uno de los responsables de esta asociación y me ha comentado que uno de los temas que saldrá es la posibilidad de crear una peña ilicitana en Madrid. Sería sencillo tener un local en la Casa de Valencia, pero hace falta que se apunte gente, hace falta quorum, así que si sabeis de alguien que resida en la Comunidad de Madrid y esté interesado que se ponga en contacto conmigo en el privado.

Un saludo a todos y Mucho Elche.

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Juan enhorabona per la teua iniciativa, coses així fan q l'Elx siga poc a poc més gran, en Barcelona crec q hi ha un restaurant q la gent d'Elx q viu per allà se sol juntar allí, és un restaurants regentat per il.licitans.

Per cert, si aneu a Barcelona no deixar de visitar el " PARC D'ELX" així és com ho possa a la placa del carrer jejeje
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Responder