Ayuda a promocionar "Punto Deportivo" - lee aquí

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Mr Lucas escribió:Deberia haber un enlace desde la página oficial del club.
Lo hay..
Transparencia, hasta cierto punto.

franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Bueno, yo estoy registrado en este foro: http://www.foroelcruce.net/ y ya tengo el enlace en la firma.

ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

En google pones "elche cf" y en la primera pagina de resultados, en la parte baja, aparece el foro, pero con la antigua direccion (elchecf.webelix.com)
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:

vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Peibol,en mi blog os he puesto un banner con el logo del foro y un enlace..
Transparencia, hasta cierto punto.

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

vic_barsa escribió:Peibol,en mi blog os he puesto un banner con el logo del foro y un enlace..
coño! tienes un blog!!!???

superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

En el blog fotográfico que siempre reseño abajo, ya está copiado el enlace de nuestro foro :wink: :ok:
Imagen

Web IlicitiElche
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Web IlicitiElche »

Ya lo pongo...
¿Eres del Elche CF?

Visita una de las mejores Web/Blog del Elche CF---> http://ilicielche.blogspot.com/

rmora_87

Re: Ayuda a promocionar "Punto Deportivo" - lee aq

Mensaje por rmora_87 »

peibol escribió:Hola a todos. Os preguntaréis cuál es el sentido de este mensaje. Pues permitidme que en unas cuantas lineas os lo explique.

Una vez conseguida una direccion más o menos estable y relacionada con el nombre ElcheCF creo que ha llegado el momento de promocionarla. Todos sabeis tras varios años de convivencia, que ni yo ni esta web tenemos intenciones de hacer dinero, esto sólo existe para que desde todo el mundo se pueda conocer la actualidad del ElcheCF desde otro punto de vista, el vuestro, complementando así la informacion de la "recien" creada web oficial del elchecf.

Pese a la gran afluencia que tiene el foro cada día, su dirección no es accesible mediante los buscadores. Las razones son diversas, parte es responsabilidad mia, parte del constante cambio de direcciones, etc... Pero es triste que alguien no pueda encontrar nuestro foro simplemente tecleando "elchecf" en el Google. No sólo los seguidores franjiverdes que quieren participar, sino aficiones de otros equipos que nunca podrán hablar con nosotros mediante el foro antes de un partido porqué no lo encuentran en los buscadores.

Llevo varios dias leyendo sobre "la ciencia" de promocionar una web en internet y, sobre todo, en Google. Y he llegado a la conclusión, entre otros datos técnicos, que la clave está en el número de páginas que tienen un enlace hacia nosotros. Es en ese dato en el que se fijan algunos grandes buscadores para asignarle mayor o menor importancia a una web. Tras saber esto uno se pregunta cómo es que hay tanta gent en este foro, y la unica solucion que se me ocurre es pensar que es una de las pocas webs del mundo que se publicita por el "boca a boca", ¿extraño, no?

Es ahí donde entrais vosotros, los usuarios. Os pido vuestra ayuda para promoionar esta web, ¿cómo?, muy sencillo. Todos aquellos que tengais una web, sobre el ElcheCF o no, ayudarías mucho al foro colocando un enlace como este en la página principal:

Código: Seleccionar todo

<a>Foro del ElcheCF </a>
y tan importante como la colaboración de los webmasters de otras webs es la de los que no teneis web. Aquellos que navegais y accedeis a paginas y foros de otros equipos o de cualquier otra temática. Una cosa tan sencilla como poner un enlace al foro en vuestra firma y decir de dónde venis y a quién representais ayudaría mucho al foro a hacer conocida su nueva dirección.

No sé si os estoy pidiendo demasiado, en cualquier repercutirá en el beneficio de todos si este foro alcanza mayor difusión. Y una vez más, creo que no es necesario explicar tras varios años compartiendo letras que no hay nada oscuro detrás de esta petición, solo que nuestro foro sea más conocido.

Nada más, dejo este mensaje abierto para recibir vuestros comentarios, dudas y opiniones. Gracias por la colaboración y perdón por el rollete.
Cuanta menos gente sepa lo que esta pasando en el Elche MEJOR,

Ignorancia = felicidad
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Responder