El depor, el mejor equipo que podia tocar ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

El depor, el mejor equipo que podia tocar ...

Mensaje por Coves »

Si nos hubiese tocado:

R.MADRID: se hubiese llenado el estadio, pero la mitad o mas animaría al R.Madrid.

ATL. MADRID: casi lo mismo, por la provincia hay muchas peñas y se escucharían un poco.

Pero el DEPORTIVO DE LA CORUÑA no ocurre lo mismo, va a haber un ambientazo impresionante en las gradas, PERO TODOS ANIMAREMOS AL ELCHE, pocos aficionados animarán al Depor ...

Creo que el Depor ha sido el mejor equipo que podia venir a Elche.

Todos animaremos al Elche, esto hacia tiempo que no pasaba ...

Me da rabia que nos hubiese tocado el R.Madrid y que luego un gol de ellos lo celebrasen mas que un gol del Elche ...
Última edición por Coves el Mar Nov 09, 2004 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: El depor, el mejor equipo que podia tocar ...

Mensaje por aspe »

Coves escribió:PERO TODOS ANIMAREMOS AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, pocos aficionados animarán al Depor ...
:shock: :shock: :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

al depor??

supongo que querias poner elche
apor ellos oe apor ellos oeeeee
Última edición por repartior el Mar Nov 09, 2004 8:04 pm, editado 1 vez en total.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Coves

Re: El depor, el mejor equipo que podia tocar ...

Mensaje por Coves »

aspe escribió:
Coves escribió:PERO TODOS ANIMAREMOS AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, pocos aficionados animarán al Depor ...
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :comor:
jajajajaja, se me fue la chapa ...

Ya lo he arreglado ....

Gracias por rectificarme :wink:
Imagen

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Está claro, el Depor se ha ganado un sitio entre los grandes del fútbol español, pero no goza de tanta simpatia o afición como pueda tener un madrid o un barça! Pero sabes? El mejor de los ke kedaban era el Depro, por diferencia...pero si hubiese pasado el Valencia...ejeemmm...yo me pedia ese!! Jaja! Es ke no puedo con ellos....menos mal ke el nuevo presidente me cae mejor....jaja! Gran fichaje!
El poder desnuda a las personas.

Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

A mi personalmente me hubiera gustado que nos tocara el Athletic de Bilbao, ya os podeis imaginar el morbo que generaría este partido.

El pensar que podríamos eliminar al equipo, que nos ganó en la única final de copa a la que hemos llegado. A parte de que el Athletic es un clásico en esta competición.

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pues la verdad que si de los grandes el mejor el depor, pq si nos toca el madrid por ejemplo el campo lleno, pero "aficion"=judas, lo pongo entre comillas pq no es aficion del elche.

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Juan de Madrid escribió:A mi personalmente me hubiera gustado que nos tocara el Athletic de Bilbao, ya os podeis imaginar el morbo que generaría este partido.

El pensar que podríamos eliminar al equipo, que nos ganó en la única final de copa a la que hemos llegado. A parte de que el Athletic es un clásico en esta competición.
Tranquilo a esos ya nos los encontraremos en la final.... y se podrá tomar la revancha... y poder hacer algo de justicia en la historia del a copa del Rey...

Pd: De ilusiones tb se vive...o no
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

CALATRABA
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por CALATRABA »

la verdad q si porque al real madrid ya no lo cargaremos en la final
Imagen
MUCHO CALATRABA MUCHO ELCHE MUCHO MADRID.POCO HERCULES POCO ALICANTE POCO BARÇA.

Responder