El depor, el mejor equipo que podia tocar ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

El depor, el mejor equipo que podia tocar ...
Si nos hubiese tocado:
R.MADRID: se hubiese llenado el estadio, pero la mitad o mas animaría al R.Madrid.
ATL. MADRID: casi lo mismo, por la provincia hay muchas peñas y se escucharían un poco.
Pero el DEPORTIVO DE LA CORUÑA no ocurre lo mismo, va a haber un ambientazo impresionante en las gradas, PERO TODOS ANIMAREMOS AL ELCHE, pocos aficionados animarán al Depor ...
Creo que el Depor ha sido el mejor equipo que podia venir a Elche.
Todos animaremos al Elche, esto hacia tiempo que no pasaba ...
Me da rabia que nos hubiese tocado el R.Madrid y que luego un gol de ellos lo celebrasen mas que un gol del Elche ...
R.MADRID: se hubiese llenado el estadio, pero la mitad o mas animaría al R.Madrid.
ATL. MADRID: casi lo mismo, por la provincia hay muchas peñas y se escucharían un poco.
Pero el DEPORTIVO DE LA CORUÑA no ocurre lo mismo, va a haber un ambientazo impresionante en las gradas, PERO TODOS ANIMAREMOS AL ELCHE, pocos aficionados animarán al Depor ...
Creo que el Depor ha sido el mejor equipo que podia venir a Elche.
Todos animaremos al Elche, esto hacia tiempo que no pasaba ...
Me da rabia que nos hubiese tocado el R.Madrid y que luego un gol de ellos lo celebrasen mas que un gol del Elche ...
Última edición por Coves el Mar Nov 09, 2004 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: El depor, el mejor equipo que podia tocar ...
Coves escribió:PERO TODOS ANIMAREMOS AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, pocos aficionados animarán al Depor ...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

al depor??
supongo que querias poner elche
apor ellos oe apor ellos oeeeee
supongo que querias poner elche
apor ellos oe apor ellos oeeeee
Última edición por repartior el Mar Nov 09, 2004 8:04 pm, editado 1 vez en total.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El depor, el mejor equipo que podia tocar ...
aspe escribió:Coves escribió:PERO TODOS ANIMAREMOS AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, pocos aficionados animarán al Depor ...![]()
![]()
jajajajaja, se me fue la chapa ...
Ya lo he arreglado ....
Gracias por rectificarme
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Está claro, el Depor se ha ganado un sitio entre los grandes del fútbol español, pero no goza de tanta simpatia o afición como pueda tener un madrid o un barça! Pero sabes? El mejor de los ke kedaban era el Depro, por diferencia...pero si hubiese pasado el Valencia...ejeemmm...yo me pedia ese!! Jaja! Es ke no puedo con ellos....menos mal ke el nuevo presidente me cae mejor....jaja! Gran fichaje!
El poder desnuda a las personas.
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

A mi personalmente me hubiera gustado que nos tocara el Athletic de Bilbao, ya os podeis imaginar el morbo que generaría este partido.
El pensar que podríamos eliminar al equipo, que nos ganó en la única final de copa a la que hemos llegado. A parte de que el Athletic es un clásico en esta competición.
El pensar que podríamos eliminar al equipo, que nos ganó en la única final de copa a la que hemos llegado. A parte de que el Athletic es un clásico en esta competición.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Tranquilo a esos ya nos los encontraremos en la final.... y se podrá tomar la revancha... y poder hacer algo de justicia en la historia del a copa del Rey...Juan de Madrid escribió:A mi personalmente me hubiera gustado que nos tocara el Athletic de Bilbao, ya os podeis imaginar el morbo que generaría este partido.
Pd: De ilusiones tb se vive...o no

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"