¡I M P R E S I O N A N T E! ESTO ES LA LOCURA !!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

¡I M P R E S I O N A N T E! ESTO ES LA LOCURA !!!!!!!

Mensaje por Coves »

23.000 ESPECTADORES VIBRAN EN EL ESTADIO

Que entrega, que lucha, que ambientazo, pareciamos nosotros el equipo de primera ....

Esto es la bomba, todo un sueño, que EUROFICO ESTOY.

ELCHE 1 DEPORTIVO 0

QUE NOS TOQUE EL R.MADRID !!!!! (si pasa claro)

Me voy al Bernabeu seguro como sea !!!!! aunque pierda el curro :shock:

Estoy flipando, yo no se si voy a dormir hoy !!!!!!

Hay que disfrutar lo de hoy al máximo, hemos derrotado a todo un EQUIPAZO que esta en la CHAMPIONS y que con 8 BAJAS TENIA UN EQUIPO DE BANDERA EN EL TERRENO DE JUEGO

ASI SE PLANTA CARA A UN RIVAL !!!!!

Ahora a por el Murcia, no podemos fallar en casa en liga ....

oeoeoeoeoeoeooeoeoeeeeoeooeeoooeeo :chin: :homenaje: :homenaje: :chin:

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :palmas: :palmas: :palmas: :chin:

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :palmas: :palmas: :palmas: :chin:

Última edición por Coves el Mié Nov 10, 2004 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

eSTOY ALUCINANDO!!! No me lo puedo creeer!!!
QUe espectaculoo! Mi piel era la de una gallina!!!! Esto es flipanteee!!!!!

ELCHE ERES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!!
DIosss!!!!! No puedo dormirrr!!!!!! Joderrrr no se c0m0 expresar mi alegria ...
ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!ELCHE!!!!

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

QUE PASE EL SIGUIENTE

I M P R E S I O N A N T E
MUCHO ELCHE
Mucho Elche

Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

La verdad es que esto es increible...años esperando pasar del primer partido y ahora ya llevamos 2 y en octavos!!estoy orgullosa de mi elche y si nos toca el Madrid que tiemblen por que del ELche este año no se guasea ni DIOS!! si nos toca yo tb ire...ay mare, que locura nos jugamos hasta el curro, jeje... MUCHO ELCHE!!!
Yanira

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: COMO GOZO,COMO GOZO :shock:
:shock:

pedja

Mensaje por pedja »

Alucinante el ambiente!! Ojala contra el Murcia se pueda llegar a los 14.000!! Sería muy importante porque es un partido muy complicado ante un rival herido y con mucha calidad. Es un derby regional y además tiene el peligro de jugar con un buen equipo, hecho para estar arriba y que solo puede mejorar ya que más para abajo no puede ir.

Respecto al futuro rival, yo no sería tan partidario de jugar contra un Real Madrid (si se clasifica), un Betis o un Sevilla. Es muy bonito pero, señores, ya son eliminatorias a doble partido y contra buenos equipos es casi imposible ganar.

Yo soy más ruín y prefiero a la Gramanet, al Lorca o al Mirandés. Digue'm cutre pero efectivo.

Y para los que siempre dicen que la Copa desgasta decirles que ese es el argumento del que pierde no del que gana. Es una manida escusa. Irureta dirá que la Copa desgasta y que han soltado lastre. Jur, jur. La próxima eliminatoria será en Enero y no supone tanto gasto físico. Incluso creo que es beneficiosa porque tienes partidos para fogear a los menos utilizados. En Inglaterra tienen una liga de suplentes de la Premier y corren como animales.

SÍ a la Copa y SÍ a un rival de medio pelo. Soy un cutrón pero quiero llegar a cuartos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Por fin existimos! Por fin mi equipo ha dado el CAMPANAZO!!! Todos lo ke decian ke era mejor kedar eliminados...ke se retracten por favor! Jaja! Ésta noche no se me olvidará nunca! Como hemos disfrutado! Ha sido increíble!

Mucho Elche!
El poder desnuda a las personas.

Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

Excelente! Maravilloso el aspecto que tenia el terreno de juego eso si siempre estan los de siempre que saltan al campo haciendo el paripe.

A esperar rival! Y a ver las noticias de tve 1 y a3 y telencinco.
Quiero que hablen del ELCHE en todos lados.

Por cierto Changui con esos pelos vas a triunfar en tu vida lo estoy viendo.

Gracias Hector por dejar pasar a Nino tu siempre amaste el blanco y verde.

pedja

Mensaje por pedja »

Por cierto, todo no puede ser bueno. Lo peor, la invasión de campo. Mira que me gusta poco esta manifestación masiva!! NO deja ver lo mejor del final de un partido que es ver al equipo agradeciendo el apoyo a la afición y a ésta ovacionar al equipo. Eso aparte de lo que implica de falta de seguridad y la imagen del club que queda por el suelo.

Mal por los chiquillos que saltaron al campo a pegar cabriolas y hacer el mono, peor por los no tan chiquillos y muy, pero que muy mal por los padres que animaban a sus hijos a saltar al grito de "hijo, haz lo que hace el del vecino, no seas tú menos".
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya era hora que en el momento crucial no diesemos la de cal, plantilla del elche c.f. OLE VUESTROS HUEVOS...somos grandes...

Éste es el inicio de una nueva época

MUCHO ELCHE! :P
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Coves

Mensaje por Coves »

pedja escribió:

Yo soy más ruín y prefiero a la Gramanet, al Lorca o al Mirandés. Digue'm cutre pero efectivo.
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!

¿Es que no podemos ganar la copa del rey? Jugando asi podemos llegar muy lejos ...

Si nos toca un Mirandes como dice PEDJA, alli podemos perder, pero luego vendrán al Martinez Valero y aqui ellos se pierden y les goleamos seguro ... en su campo serán muy machos pero en un estadio grande no tienen mucho que hacer ....

QUE NOS TOQUE UN SEGUNDA B !!!!

El R.Madrid que nos toque en la final :shock:
Imagen

Coves

Mensaje por Coves »

pedja escribió:

Mal por los chiquillos que saltaron al campo a pegar cabriolas y hacer el mono, peor por los no tan chiquillos y muy, pero que muy mal por los padres que animaban a sus hijos a saltar al grito de "hijo, haz lo que hace el del vecino, no seas tú menos".
Esto es lo lamentable de hoy .... tenemos que dar la nota en algo siempre.

Ahora haber que multa tenemos por esto ...
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Coves escribió:
pedja escribió:

Totalmente de acuerdo contigo !!!!!

¿Es que no podemos ganar la copa del rey? Jugando asi podemos llegar muy lejos ...

Si nos toca un Mirandes como dice PEDJA, alli podemos perder, pero luego vendrán al Martinez Valero y aqui ellos se pierden y les goleamos seguro ... en su campo serán muy machos pero en un estadio grande no tienen mucho que hacer ....

QUE NOS TOQUE UN SEGUNDA B !!!!

El R.Madrid que nos toque en la final :shock:
Otro voto para esta tesis, que nos toque un 2a o un 2aB y a 4os con un poco de suerte.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

100% de acuerdo estoy. Que se nos allane el camino en todo lo posible, quedan 6 partidos para plantarse en la final. :wink:

Coves

Mensaje por Coves »

Michelangelo escribió:100% de acuerdo estoy. Que se nos allane el camino en todo lo posible, quedan 6 partidos para plantarse en la final. :wink:
6 PARTIDOS !!!!!

¿no son 4 partidos tan solo? Aunque para la final son solo 3 !!!!!!!! :shock:

Ahora OCTAVOS DE FINAL (16 EQUIPOS)
luego CUARTOS DE FINAL ( 8 EQUIPOS)
despues SEMIFINALES ( 4 EQUIPOS )
y por último LA FINAL ( Elche Vs ¿¿?? )
Imagen

Responder