¡I M P R E S I O N A N T E! ESTO ES LA LOCURA !!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Quedan 6 partidos para plantarnos en la final:
Dos de octavos
Dos de cuartos
Dos de semis
Y el septimo la final

6 partidos en tres eliminatorias
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pasamos a octavos, que ya es a ida y vuelta.
Por lo tanto, octavos 2, los cuartos 2 y las semis 2. Total 6 partidos completos, contra 3 equipos diferentes.
Y que mas da? Los pelos de punta solo por estar comentando esto!! :shock:

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Best escribió:Quedan 6 partidos para plantarnos en la final:
Dos de octavos
Dos de cuartos
Dos de semis
Y el septimo la final

6 partidos en tres eliminatorias
A bueno, pensaba que comentabais las RONDAS QUE QUEDABAN POR PASAR ....
Imagen

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

totalmente de acuerdo con pedja

en cuanto a lo que dice que ese ambiente hace falta en liga,de momento el proximo domingo contra el murcia

yo tambien quiero un rival asequible antes que un primera

y es una putada la invasion,a parte de por la imagen del club......JOER,LOS CHIQUILLOS NO NOS HAN DEJADO OVACIONAR AL EQUIPO

yo hubiese llorado con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeelche eeeeeeeeeeeeeeeeeeelech eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche que todo el estadio hubiese gritado al unisono mientras los jugadores saludarian desde el centro del campo :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Y hay que tener en cuenta si nos tocara un Segunda B, rulan por ahí el Mirandés, la Grama y el Lorca, el factor motivación. Estos equipos no salen con las mismas ganas contra nosotros que contra un Primera, es lógico, piensan en nosotros como un equipo de Segunda y no es tanto el ambiente infernal de sus pequeños campos. Y encima tienes dos partidos para doblegarlo.

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Ya ke hablais prefiero este o el otro....yo kiero un extremo u otro...o el Madrid o un segunda B! Lo ke no kiero ni en pintura es a un Valladolid, un Recre...o un Lleida! A ver si seguimos con la misma suerte ke el último sorteo!
El poder desnuda a las personas.

Toño

Mensaje por Toño »

Que nos toque un primera con cartel, ya sea Atlético, Madrid.........., y que nos eliminen de una santa vez.

Noto una euforia desproporcionada, recordar que la buena trayectoria del Alavés en copa tuvo el "premio" de quedarse a las puertas del ascenso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues el otro año que subio el alaves hizo una gran copa,eliminado al real madrid y llegando.....creo que ha semifinales

el año que subio el hercules tambien hizo una buena copa

¿y la copa del año que subio el murcia que?

si te quedas en puertas de ascenso........me resultaria UNA AUTENTICA MARICONADA echarle la culpa del no ascenso.........a jugar 4 o 6 miercoles de copa

no estoy con toño,en la vida que tengo se me ocurria decir"que nos eliminen de una santa vez"

joer toño,parece que estubieses deseando que tristan la clavase

yo soy del elche,si gana me alegro,si pierde me cabreo,quiero estar en puestos altos,quiero llegar lejos en la copa,quiero que suba el juvenil,quiero que el elche gane el festa d'elx....
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Lo que hay que oir !!!!!

Como es posible que digas que Ojalá nos eliminen....
Vamos a ver el elche tiene que llegar los más lejos posible, ya se vió ayer que con jugadores no habituales y rotando a la gente se puede estar en las dos competiciones hasta donde podamos.
Estoy con el Cobrador, no creo que por seguir en la copa ya no subamos, o si por desgracia no subimos sea por haber pasado una o dos o tres rondas, cojones, que en total puedes jugar 7 u 8 partidos más, pero que con las rotaciones no todos los jugadores jugaran todos los partidos, así que no valen excusitas de ningún tipo
Hay que seguir a muerte hasta la final, si se cae, pues nada, mala suerte...

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Espero no amargaros, pero si pasa el at. de madrid hoy, es imposible que nos toque un segunda b. o un segunda, porque anoche escuche en la cadena cope, que el sorteo sera este viernes no, el siguiente, y habran cabezas de serie , esto quiere decir que ya hay 7 equipos de primera clasificados y si le sumamos el at. de madrid ya serian 8, pues estos al ser cabezas de serie no podrian clasificarse, otros años era sorteo puro, pues parece que este año han llorado los equipos de primera y se han salido con la suya y no podra haber enfrentamientos fatricidas entre equipos de primera.
Bueno pues mis preferencias son el Real Madrid, Ath.de bilbao, At.de madrid , si no me toca ninguno de estos ya los demas me da igual.
Mucho Elche

PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

El Cobrador Loco escribió: yo soy del elche,si gana me alegro,si pierde me cabreo,quiero estar en puestos altos,quiero llegar lejos en la copa,quiero que suba el juvenil,quiero que el elche gane el festa d'elx....
Muy bien Cobrador, así me gusta, ¡un Elche grande es lo que necesitamos!, veo que te vas curando de tu afección :lol: .

:!: QUE NOS TOQUE EL MIRANDES :!:

Al Madrid lo dejamos para más adelante.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Preferente73 escribió: pues estos al ser cabezas de serie no podrian clasificarse,
Queria decir no podrian enfrentarse. :lol:
Mucho Elche

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

tienes razon preferente

en un bombo estan los 7 o 8 primeras (depende del atletico) y en otro los 8 0 9 de segunda y de segunda b

asi que es casi seguro que nos toque un primera y si se clasifica el nastic sera 7 partidos primeras con segundas o segunda b y 1 partido entre segundas -segundas b

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

La verdad es que eso se lo oí a mucha gente ayer, ¿pero por qué? ¿Acaso no ha ido rotando el equipo todo lo que llevamos de liga y copa y no se ha notado nada?¿Cuántas alineaciones a repetido Uribe?
Creo que tenemos jugadores que entre el que entre va a dar la talla y lo va a dar todo por este equipo y afición.

Cuantas más rondas pasemos, mas dinero nos darán¿no? El dinero también es otra cosa quen os hace falta, si entre taquillas y gratificaciones por pasar de ronda podemos pagar un par de fichas e incluso primas... que más queremos'??
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Eso de eliminarnos es una tonteria. ¿Quiere el madrid eliminarse de la champions? Ojo, hasta hace nada eran 16 partidos para llegar a la final. Y el madrid no tenia banquillo, el mismo 11 siempre...
Eso son excusas, otro de los topicos del futbol. Seguro que el alaves el año pasado no hacía tantas rotaciones....pero ¿y cuando subieron el murcia, alaves y hercules? Cada equipo es diferente, consiste en hacer rotaciones y mantener a los jugadores con la misma motivación para las 2 competiciones. Si firmamos el ascenso me da igual estar 2 años sin jugar copa del rey, pero como no puede ser así, a por todas!! Yo quiero disfrutar con el Elche

Responder