¡I M P R E S I O N A N T E! ESTO ES LA LOCURA !!!!!!!
-
Michelangelo
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

totalmente de acuerdo con pedja
en cuanto a lo que dice que ese ambiente hace falta en liga,de momento el proximo domingo contra el murcia
yo tambien quiero un rival asequible antes que un primera
y es una putada la invasion,a parte de por la imagen del club......JOER,LOS CHIQUILLOS NO NOS HAN DEJADO OVACIONAR AL EQUIPO
yo hubiese llorado con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeelche eeeeeeeeeeeeeeeeeeelech eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche que todo el estadio hubiese gritado al unisono mientras los jugadores saludarian desde el centro del campo
en cuanto a lo que dice que ese ambiente hace falta en liga,de momento el proximo domingo contra el murcia
yo tambien quiero un rival asequible antes que un primera
y es una putada la invasion,a parte de por la imagen del club......JOER,LOS CHIQUILLOS NO NOS HAN DEJADO OVACIONAR AL EQUIPO
yo hubiese llorado con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeelche eeeeeeeeeeeeeeeeeeelech eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche que todo el estadio hubiese gritado al unisono mientras los jugadores saludarian desde el centro del campo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Michelangelo
Y hay que tener en cuenta si nos tocara un Segunda B, rulan por ahí el Mirandés, la Grama y el Lorca, el factor motivación. Estos equipos no salen con las mismas ganas contra nosotros que contra un Primera, es lógico, piensan en nosotros como un equipo de Segunda y no es tanto el ambiente infernal de sus pequeños campos. Y encima tienes dos partidos para doblegarlo.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- Toño

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues el otro año que subio el alaves hizo una gran copa,eliminado al real madrid y llegando.....creo que ha semifinales
el año que subio el hercules tambien hizo una buena copa
¿y la copa del año que subio el murcia que?
si te quedas en puertas de ascenso........me resultaria UNA AUTENTICA MARICONADA echarle la culpa del no ascenso.........a jugar 4 o 6 miercoles de copa
no estoy con toño,en la vida que tengo se me ocurria decir"que nos eliminen de una santa vez"
joer toño,parece que estubieses deseando que tristan la clavase
yo soy del elche,si gana me alegro,si pierde me cabreo,quiero estar en puestos altos,quiero llegar lejos en la copa,quiero que suba el juvenil,quiero que el elche gane el festa d'elx....
el año que subio el hercules tambien hizo una buena copa
¿y la copa del año que subio el murcia que?
si te quedas en puertas de ascenso........me resultaria UNA AUTENTICA MARICONADA echarle la culpa del no ascenso.........a jugar 4 o 6 miercoles de copa
no estoy con toño,en la vida que tengo se me ocurria decir"que nos eliminen de una santa vez"
joer toño,parece que estubieses deseando que tristan la clavase
yo soy del elche,si gana me alegro,si pierde me cabreo,quiero estar en puestos altos,quiero llegar lejos en la copa,quiero que suba el juvenil,quiero que el elche gane el festa d'elx....
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Lo que hay que oir !!!!!
Como es posible que digas que Ojalá nos eliminen....
Vamos a ver el elche tiene que llegar los más lejos posible, ya se vió ayer que con jugadores no habituales y rotando a la gente se puede estar en las dos competiciones hasta donde podamos.
Estoy con el Cobrador, no creo que por seguir en la copa ya no subamos, o si por desgracia no subimos sea por haber pasado una o dos o tres rondas, cojones, que en total puedes jugar 7 u 8 partidos más, pero que con las rotaciones no todos los jugadores jugaran todos los partidos, así que no valen excusitas de ningún tipo
Hay que seguir a muerte hasta la final, si se cae, pues nada, mala suerte...
Como es posible que digas que Ojalá nos eliminen....
Vamos a ver el elche tiene que llegar los más lejos posible, ya se vió ayer que con jugadores no habituales y rotando a la gente se puede estar en las dos competiciones hasta donde podamos.
Estoy con el Cobrador, no creo que por seguir en la copa ya no subamos, o si por desgracia no subimos sea por haber pasado una o dos o tres rondas, cojones, que en total puedes jugar 7 u 8 partidos más, pero que con las rotaciones no todos los jugadores jugaran todos los partidos, así que no valen excusitas de ningún tipo
Hay que seguir a muerte hasta la final, si se cae, pues nada, mala suerte...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Espero no amargaros, pero si pasa el at. de madrid hoy, es imposible que nos toque un segunda b. o un segunda, porque anoche escuche en la cadena cope, que el sorteo sera este viernes no, el siguiente, y habran cabezas de serie , esto quiere decir que ya hay 7 equipos de primera clasificados y si le sumamos el at. de madrid ya serian 8, pues estos al ser cabezas de serie no podrian clasificarse, otros años era sorteo puro, pues parece que este año han llorado los equipos de primera y se han salido con la suya y no podra haber enfrentamientos fatricidas entre equipos de primera.
Bueno pues mis preferencias son el Real Madrid, Ath.de bilbao, At.de madrid , si no me toca ninguno de estos ya los demas me da igual.
Bueno pues mis preferencias son el Real Madrid, Ath.de bilbao, At.de madrid , si no me toca ninguno de estos ya los demas me da igual.
Mucho Elche
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Muy bien Cobrador, así me gusta, ¡un Elche grande es lo que necesitamos!, veo que te vas curando de tu afecciónEl Cobrador Loco escribió: yo soy del elche,si gana me alegro,si pierde me cabreo,quiero estar en puestos altos,quiero llegar lejos en la copa,quiero que suba el juvenil,quiero que el elche gane el festa d'elx....
Al Madrid lo dejamos para más adelante.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
paquito bonet
- Xavi
- Campeón Supercopa España

La verdad es que eso se lo oí a mucha gente ayer, ¿pero por qué? ¿Acaso no ha ido rotando el equipo todo lo que llevamos de liga y copa y no se ha notado nada?¿Cuántas alineaciones a repetido Uribe?
Creo que tenemos jugadores que entre el que entre va a dar la talla y lo va a dar todo por este equipo y afición.
Cuantas más rondas pasemos, mas dinero nos darán¿no? El dinero también es otra cosa quen os hace falta, si entre taquillas y gratificaciones por pasar de ronda podemos pagar un par de fichas e incluso primas... que más queremos'??
Creo que tenemos jugadores que entre el que entre va a dar la talla y lo va a dar todo por este equipo y afición.
Cuantas más rondas pasemos, mas dinero nos darán¿no? El dinero también es otra cosa quen os hace falta, si entre taquillas y gratificaciones por pasar de ronda podemos pagar un par de fichas e incluso primas... que más queremos'??

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- gerx

- Contactar:
Eso de eliminarnos es una tonteria. ¿Quiere el madrid eliminarse de la champions? Ojo, hasta hace nada eran 16 partidos para llegar a la final. Y el madrid no tenia banquillo, el mismo 11 siempre...
Eso son excusas, otro de los topicos del futbol. Seguro que el alaves el año pasado no hacía tantas rotaciones....pero ¿y cuando subieron el murcia, alaves y hercules? Cada equipo es diferente, consiste en hacer rotaciones y mantener a los jugadores con la misma motivación para las 2 competiciones. Si firmamos el ascenso me da igual estar 2 años sin jugar copa del rey, pero como no puede ser así, a por todas!! Yo quiero disfrutar con el Elche
Eso son excusas, otro de los topicos del futbol. Seguro que el alaves el año pasado no hacía tantas rotaciones....pero ¿y cuando subieron el murcia, alaves y hercules? Cada equipo es diferente, consiste en hacer rotaciones y mantener a los jugadores con la misma motivación para las 2 competiciones. Si firmamos el ascenso me da igual estar 2 años sin jugar copa del rey, pero como no puede ser así, a por todas!! Yo quiero disfrutar con el Elche