La afición más apática y callada del Mundo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

La verdad es que tenéis razón. Yo lo pensaba ayer en el transcurso del partido.

Yo ahora mismo estoy afónico por los gritos que pegué ayer, pero cuando me ponía a decir Elche, Elche, la gente de al lado me seguía tímidamente, y la mayoría pasaba de mi.

No es lo que me gustaría , y menos un partido como el de ayer, donde la clave para superar a un equipo superior al tuyo (al menos en teoría) es la presión de la grada, pero mira, hay que joerse con lo que hay.

La afición del Elche no anima al Elche, sino que es el Elche el que anima a la afición. La gente empieza a hacer la ola o a animar cuando el equipo gana holgadamente, pero mientras no lo ve claro se dedica a verlas venir.

Lo que si que da mucho ambiente es la banda de música. Me encanta oir una banda tocando en la grada.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

No entiendo esa manía de criticar la ola, al menos en ese momento vemos que la gente se divierte, a lo mejor preferimos el estadio callado y sin la ola, ¿no?, ¿en qué quedamos?

Lo que es lamentable es que en acabar el partido salten al terreno de juego nosecuántos borregos buscando un autógrafo de Valerón (este tipo de cosas pueden acaerrar sanción económica), esa es la gente que nunca en su vida ha pisado el estadio para ver al Elche, y a esos no los quiero en mi estadio (y a los que sólo saben criticar minueces como lo de la ola tampoco).

Saludos.

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

totalmente de acuerdo contigo, hay q tomar medidas
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo estaba en la curva , como siempre , sin parar de animar , dejandome la voz , pero es cierto que los que mas animamos somos nosotros....
Hay que animarseee!!!

Responder