LA CURVA BLANQUIVERDE HA ESTADO IMPRESIONANTE.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Sempre Elx! entre que la novia de ruben es rubia y las banderas de la comunidad... vaya semanita llevas hijo.... :D creo que desde que jugador 12+1 y aspe ponen fotos warras en la zona de charla estas descentrado.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

Sempre Elx! escribió:
wahiro escribió:me está sorprendiendo tanto la curva como la jove este año con su comportamiento, está siendo ejemplar y desde fondo norte se os oye perfecto...

chapeau para la curva blanquiverde pero tampoco dejemos pasar a la curva norte

y lo mejor, las banderas son 90% del elche, 5% de la comunidad valencia y otro 5% son de españa...(sin aguilas ni pollas)

un 10 para laS curvaS :wink:
el aguilucho sale de vez en cuando
y se lopasan entre ellos todos quieren enseñarlos pero lo pasan rapidamente

que machotes que son!!1
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Xavi escribió:Sempre Elx! entre que la novia de ruben es rubia y las banderas de la comunidad... vaya semanita llevas hijo.... :D creo que desde que jugador 12+1 y aspe ponen fotos warras en la zona de charla estas descentrado.
tendrá q ser eso xavi! :wink:

deu meu, q semanita mas mala q llevo, no me sale na bien!! veo rubias y banderas donde no las hay...soy un desastre joer..

jugador 12+1 y aspe deberian de aumentar sus post warros, yo me descentraré aún más y de éste modo tendreis otro antoñin, otro calatraba en este nuestro foro (sr.cuesta) pero seria un friki-salido. :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió: jugador 12+1 y aspe deberian de aumentar sus post warros, yo me descentraré aún más y de éste modo tendreis otro antoñin, otro calatraba en este nuestro foro (sr.cuesta) pero seria un friki-salido. :roll:
Haremos lo posible para que siga la descentración :lol: aunque jugador12+1 y el b'ala me llevan algo de ventaja...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

yo desde aki me gustaria decir que la curva blankiverde este año esta de lujo yo creo que esta mejor que la curva norte por que en la curva norte tenemos muchos come-pollas(ay perdon come-pipas...)

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

QUE MACHOTE SOY

Responder