LA CURVA BLANQUIVERDE HA ESTADO IMPRESIONANTE.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Sempre Elx! entre que la novia de ruben es rubia y las banderas de la comunidad... vaya semanita llevas hijo....
creo que desde que jugador 12+1 y aspe ponen fotos warras en la zona de charla estas descentrado.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

el aguilucho sale de vez en cuandoSempre Elx! escribió:wahiro escribió:me está sorprendiendo tanto la curva como la jove este año con su comportamiento, está siendo ejemplar y desde fondo norte se os oye perfecto...
chapeau para la curva blanquiverde pero tampoco dejemos pasar a la curva norte
y lo mejor, las banderas son 90% del elche, 5% de la comunidad valencia y otro 5% son de españa...(sin aguilas ni pollas)
un 10 para laS curvaS
y se lopasan entre ellos todos quieren enseñarlos pero lo pasan rapidamente
que machotes que son!!1
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

tendrá q ser eso xavi!Xavi escribió:Sempre Elx! entre que la novia de ruben es rubia y las banderas de la comunidad... vaya semanita llevas hijo....creo que desde que jugador 12+1 y aspe ponen fotos warras en la zona de charla estas descentrado.
deu meu, q semanita mas mala q llevo, no me sale na bien!! veo rubias y banderas donde no las hay...soy un desastre joer..
jugador 12+1 y aspe deberian de aumentar sus post warros, yo me descentraré aún más y de éste modo tendreis otro antoñin, otro calatraba en este nuestro foro (sr.cuesta) pero seria un friki-salido.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Haremos lo posible para que siga la descentraciónSempre Elx! escribió: jugador 12+1 y aspe deberian de aumentar sus post warros, yo me descentraré aún más y de éste modo tendreis otro antoñin, otro calatraba en este nuestro foro (sr.cuesta) pero seria un friki-salido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: