IMPRESENTABLE LA INVASION DE CAMPO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pacoelx
jugador aficionado
jugador aficionado

IMPRESENTABLE LA INVASION DE CAMPO.

Mensaje por Pacoelx »

Esto es inadmisible, no se puede consentir que cada vez que hay un gran ambiente una pandilla de retrasados se encarguen de estropearlo.
Mientras veinte mil personas esperabamos que el arbitro pitara el final del partido para dar una ovación de gala a nuestro equipo, un millar de tarados de todas las edades saltaron como posesos y lo que debia ser un broche de oro a un gran partido se convierte en un espectaculo bochornoso, con los jugadores de ambos equipos y el trio arbitral corriendo despavoridos hacia los vestidores mientras eran desnudados literalmente.
He sentido verdadera verguenza al ver esta escena y creo que el Elche deberia tomar medidas ya.
No se para que paga a una empresa de seguridad, Si los guardas no son capaces de evitar el lanzamiento de objetos delante de sus narices (el alud de objetos que ha recibido Fran en el corner de la curva sur ha sido tambien de verguenza) ¿como van ha ser estos mismos guardias capaces de contener la manada de descerebrados que seguro han conseguido que le pongan una buena multa al Elche?
Perdonad el tono de mi mensaje, pero ¿no creeis que la despedida de este partido deberia haber sido con el equipo saludando desde el centro del campo y toda la aficion ovacionandoles? y no corriendo para escapar de la avalancha?
Siento que ese momento me ha sido robado por toda esa gente que ha saltado al campo.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

He leído tu post y coincido sin casi leerlo. Es triste no poder felicitar a equipo y que el equipo nos agradezca con un saludo el buen partido.

Muy mal por los que han saltado, en su mayoría chavales. De lo logrado en taquilla, parte a la multa. Triste, habría que pensar alguna solución y parar esta fea costumbre
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Totalmente de acuerdo, creo que no es bueno que hagamos que el elche pague multas por gente que no sabe lo que hace, ni el daño que puede hacer al club de la ciudad.

Los guardas de seguridad no pueden contener a 1.000 personas, pueden contener a uno o dos pero más no. Lo único que se puede hacer es educar a la gente o hacer como hacen en los estadios de primera cuando el ambiente es hostil, llenar de policía nacional el cesped...

No es lo mejor, pero es lo ke consiguen haciendo ese tipo de gilipolleces...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No te disculpes por tu tono, es normal que estés así. No eres el único.
Se ha jodido, perdón por la vulgaridad, el momento más hermoso del partido, algo inolvidable para los que allí estábamos.
Es una de tantas pequeñas cosas que el club tiene que ir puliendo para seguir creciendo.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues si,poco mas que decir

costara dinero y no estamos pa tirar

nos han privado de un gran momento :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Siempre igual :evil: a estos solo se les puede llamar !!!GAMBERROS!!!
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

saLtaban de to los laos,hasta del anillo,lastima el no poder ovacionar al equipo al final. :shock:
:shock:

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

totalmente de acuerdo, tras un gran partido ese momento de gloria en que jugadores y público se aplauden mutuamente nos lo han robado estos paletos,

y digo yo, ¿de dónde salen todos estos gilipollas?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Yo también estoy de acuerdo.
Le hubieramos dado una ovación mayor que la del Almeria.
Vaya final de partido , me cago en toooooo.

Toño

Mensaje por Toño »

jugador12+1 escribió:Siempre igual :evil: a estos solo se les puede llamar !!!GAMBERROS!!!
Probablemente la gran mayoría de GARRULOS que saltaron al campo nisiquiera tendrán el abono.
Y no creáis, no todos los que saltaron eran tan niños, otra cosa no pero bacalas por desgracia tenemos para dar y regalar.

Lo que más me fastidió, como todos decís, es que privaron al verdadero y habitual público de otorgar al equipo una merecida ovación.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

a mi me supo muy mal y me fui cabraedo por eso,es ridiculo,y emcima la imagen que dimos,que lo hagan en campos como el municipal de alicante,el municipal de murcia....pero nosotros???igual que el dia del compostela,esque ese dia se gano algo??????no se pq la gente salto,tendria que haber sido lo contrario,despues de haber estado animando durante todo el partidocuando el arbitro pito el final se tendrian que haber llevado la mayor pita escuchada en un campo de futbol,ese dia no lo entendi,igual que ayer,se me hubiesen puesto los pelos de punta haber escuchado a todo el estadio,elche!!!!,elche!!!!!,elche!!!!!!

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

De la invasion de campo me molestaron 2 cosas

Por una parte, lo q habeis comentado, el no poder aplaudir al equipo, demostrarle el orgullo de ser del Elche q sentíamos todos en ese momento.

Y por otra parte, la sensacion de "paletos, garrulos" q damos al resto de aficiones, q por eliminar a un primera, ale, a celebrarlo, a saltar al campo como si eso fuese lo mejor q hayamos hecho en nuestra historia. Creo q se han hecho cosas MUCHO MAS IMPORTANTES como para salirse de madre de esa manera.

PD Y lo q le comentab a alguien al salir del campo... y ahora, los abonados a pagar la multa de los q no lo son.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

lo peor es q esto se a visto x todas las noticias de los deportes, mu mal
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Falto dejar que pudiesemos despedir a el equipo que se lo merecia , en fin , chavales la euforia no es buena relajaros y cuando llegueis a casa os haceis una paja y fuera tonterias xDDDD

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La ocasión merecia una despedida de los jugadores desde el centro del campo y no lo que paso finalmente... :roja:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Responder