Que equipo quereis para octavos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Si no nos toca el real madrid,el atletico de madrid o el athletic de bilbao me gustaria que nos tocara el mirandes y asi asegurarnos el pase a cuartos.
Imagen

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Si no nos toca el real madrid, el ath.de bilbao o sino al at.de madrid, pero sino sale ninguno de estos tres, el mirandes o el lorca, la grama no la quiero por el cesped artificial, y el lanzarote puede ser una encerrona.
Mucho Elche

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Dejemonos de hacer el cuento de la lechera, nos puede eliminar igual el Mirandés que el Madrid, nadie te asegura que por tocarte un 2ª b pases la eliminatoria o que por tocarte un 1ª estés eliminado. Por eso prefiero que nos toque un equipo como el Bilbao, Atlético de Madrid o Real Madrid y hacer todo lo posible por pasar de ronda, disfrutar de fútbol con los clásicos de primera y si la fortuna nos sonríe pasar a la siguiente ronda.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Responder