Yo creo que es el viernes de la semana que viene.. eso he oido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ale, cada uno dice una cosa, hagamos una encuesta... yo digo que el sorteo sera el 24 de noviembre a las 3 de la mañana con la luz apagá xD me parece que me voy a dormir ya estoy desvariando.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
q bueno...desde aquel famoso post en el q le pedi a mi madre q me hiciera una porra para ver q bocata me ponia la cosa a desvariado cosa mala...pero es q la realidad es asi.
una porra sobre el metodo de suicidio?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Sempre Elx! escribió:jajajajaja, un 9 sobre 10 eh?
q bueno...desde aquel famoso post en el q le pedi a mi madre q me hiciera una porra para ver q bocata me ponia la cosa a desvariado cosa mala...pero es q la realidad es asi.
una porra sobre el metodo de suicidio?
Calla que ese día lloré y todo, con eso del lubricante...que noche!
Ui, me acabo de fijar y ha quedado de mal la frase...si lloré habiendo lubricante imaginate sin él asi se me hubieran puesto "lor ojor"
Porra sobre quien acertará la porra del metodo de suicidio
Está claro, porra...cuando dudeis porra....teneis el examen de la auto-escuela y son 3 respuestas...añadeis una 4ª y poneis "porra" a saco, q tu madre te dice bocata atun o bocata patata tu le dices q quieres "porra", q te dice un guardia civil "circula usté sin cinturón..." tu NO LO DIGAS PORRA!!!! NO SE LO DIGAS!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Pero mira que os mola INTRODUCIR las PORRAS... eeeeeeeh?
Antes...
Despues...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell