ALGUIEN A ESCUCHADO LA JUNGLA ESTA MAÑANA???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
drakar
jugador del filial
jugador del filial

ALGUIEN A ESCUCHADO LA JUNGLA ESTA MAÑANA???

Mensaje por drakar »

HOY HACIAN EL PROGRAMA DESDE ALICANTE NO SE EL SITIO PERO SI SE QUE HABIA PUBLICO Y ALA HORA DE HACER LA QUINIELA CUANDO HAN LLEGADO AL ELCHE -MURCIA SE HA OIDO UNA MONUMENTAL PITADA Y ALFONSO ARUS A PREGUNTADO QUIEN GANABA Y TODO EL MUNDO HA DICHO QUE EL MURCIA

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

drakar allí habiamos,ke yo sepa 6 personas de Elche, tres de ellas integrantes de la curva Norte,y cuadno ha preguntado que quien kería ke ganase eramos unos 15, tb había un chaval con una bufanda de club.
Yo he dicho en voz alta ¿¿y el hercules no sale en la kiniela?? peronadie ha sabdio responderme.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

je je je ej ,si cuando ha preguntado quien quiere que gane el elche???se ha escuchado de fondo a unas cuantas personas que serias vosotros,pero cuando a preguntado quien el murcia a sido rotundo,teniais que haber cantado el herculano el que no vote,je je je ej

Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

yo estaba al lado del de la bufanda

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Aliado escribió:yo estaba al lado del de la bufanda
pero sabes si es algun forero??
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

xavi,eres un hijo de pu,ta

yo ni sabia que hoy hacian la jungla en alicante

¿has ido?

joer sabiendo que estoy parao y me aburro un huevo ya podrias haberme avisado :D

pobrets herculans

aunque hoy habran ido pocos herculanos al programa

si alicante tiene 300700 habitantes y son abonados 3800.............. :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Aliado

Mensaje por Aliado »

xavi no tengo ni idea

Coves

Mensaje por Coves »

Pero .... ¿Que resultado han puesto en el Elche-Murcia al final?
Imagen

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

k es eso de la jungla? alguien m lo puede explikar?
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Coves escribió:Pero .... ¿Que resultado han puesto en el Elche-Murcia al final?
:shock: Un 2 como un templo, sólo faltaría eso en Alicante....
k es eso de la jungla? alguien m lo puede explikar?
:shock: :shock: que poco de barracas de verano que eres vicente
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

para mi la jungla es uno de los mejores programas de radio que jamas he escuchado,junto al radiador tambien

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

drakar escribió:para mi la jungla es uno de los mejores programas de radio que jamas he escuchado,junto al radiador tambien
la verdad es ke sí, arús sabe como dar noticia y reirse de ellas con bastante diplomacia pero con verdades como templos.

Son 6 tios e imitan a miles de personajes... me parto cada mañana cuando me levanto, es como el ANDA YA!! hace unos 4 o 5 años pero con más humor.
Además Arús sabe como meterse al público en el bolsillo, desde ke entró hasta ke se fue no paró de firmar autografos,incluso estuve hablando con él de su programa FORÇA BARÇA que ha sidoel mejor programake han hecho nunca.

Desde las 06:00h hasta las 10:00h en la cadena 100, 100.8FM desde Elche. La parte ke más me gusta es la del final con las ADIVIANZAS SHU SHU!!

Pd: Ahora ya no se llama la jungla se llama Arus en la 100
Imagen

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

El Cobrador Loco escribió:xavi,eres un hijo de pu,ta

yo ni sabia que hoy hacian la jungla en alicante

¿has ido?

joer sabiendo que estoy parao y me aburro un huevo ya podrias haberme avisado :D
Me pillaron dos entradas a última hora, Vera no sabía si venirse y el jueves a las 8 me dijo ke sí, sino te lo hubiese o hubiera dicho a ti... ¿¿que te crees ke no pense en ti?? :beso: :D
Imagen

JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Pues mirar los de la jungla para mi han quedado como el culo. Porque cuando ha cambiado el signo de la quiniela porque se lo pedian los herculanos. El ha dicho hombre le va a sentar mal a los de Elche o algo parecido, y un imbecil de los que tiene a su lado que no se cual ha sido ha dicho haciendo la gracieta "Da igual para los cuatro que son o algo asi" y claro los herculanos de mierda riendose. Menos mal que han puesto publicidad y luego han pasado del tema porque me he cagado en la madre que los pario. Hoy me han defraudado a ver si tiene cojones el Arus a venir a Elche a hacer el programita y se rien de nosotros alguno en la cara.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No te sulfures JB. Cuando ha dicho para 4 que son supongo que sería en el recinto, si hablaban de elche, lo invitas a tu ciudad y contais los ciudadanos.

Pero a mi esto me encanta el rollo anti-elchero, ya empezaba a tener celos del Alicante, y es que ahora los enemigos del hercules se multiplican....el alicante, el elche, el ayuntamiento de alicante....

De todas maneras, aparecemos en las quinielas!!!!!!!!! :wink: .Y es más mi gozada sería enorme si por culpa de la victoria del Elche, a más de un valculano le estropeamos una de 15
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder