ALGUIEN A ESCUCHADO LA JUNGLA ESTA MAÑANA???
- drakar
- jugador del filial

ALGUIEN A ESCUCHADO LA JUNGLA ESTA MAÑANA???
HOY HACIAN EL PROGRAMA DESDE ALICANTE NO SE EL SITIO PERO SI SE QUE HABIA PUBLICO Y ALA HORA DE HACER LA QUINIELA CUANDO HAN LLEGADO AL ELCHE -MURCIA SE HA OIDO UNA MONUMENTAL PITADA Y ALFONSO ARUS A PREGUNTADO QUIEN GANABA Y TODO EL MUNDO HA DICHO QUE EL MURCIA
- Xavi
- Campeón Supercopa España

drakar allí habiamos,ke yo sepa 6 personas de Elche, tres de ellas integrantes de la curva Norte,y cuadno ha preguntado que quien kería ke ganase eramos unos 15, tb había un chaval con una bufanda de club.
Yo he dicho en voz alta ¿¿y el hercules no sale en la kiniela?? peronadie ha sabdio responderme.
Yo he dicho en voz alta ¿¿y el hercules no sale en la kiniela?? peronadie ha sabdio responderme.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- drakar
- jugador del filial

- Xavi

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

xavi,eres un hijo de pu,ta
yo ni sabia que hoy hacian la jungla en alicante
¿has ido?
joer sabiendo que estoy parao y me aburro un huevo ya podrias haberme avisado
pobrets herculans
aunque hoy habran ido pocos herculanos al programa
si alicante tiene 300700 habitantes y son abonados 3800..............
¿has ido?
joer sabiendo que estoy parao y me aburro un huevo ya podrias haberme avisado
pobrets herculans
aunque hoy habran ido pocos herculanos al programa
si alicante tiene 300700 habitantes y son abonados 3800..............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- vicente_aspe

- Macoques
- Campeón del Mundo

Coves escribió:Pero .... ¿Que resultado han puesto en el Elche-Murcia al final?
k es eso de la jungla? alguien m lo puede explikar?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Xavi

la verdad es ke sí, arús sabe como dar noticia y reirse de ellas con bastante diplomacia pero con verdades como templos.drakar escribió:para mi la jungla es uno de los mejores programas de radio que jamas he escuchado,junto al radiador tambien
Son 6 tios e imitan a miles de personajes... me parto cada mañana cuando me levanto, es como el ANDA YA!! hace unos 4 o 5 años pero con más humor.
Además Arús sabe como meterse al público en el bolsillo, desde ke entró hasta ke se fue no paró de firmar autografos,incluso estuve hablando con él de su programa FORÇA BARÇA que ha sidoel mejor programake han hecho nunca.
Desde las 06:00h hasta las 10:00h en la cadena 100, 100.8FM desde Elche. La parte ke más me gusta es la del final con las ADIVIANZAS SHU SHU!!
Pd: Ahora ya no se llama la jungla se llama Arus en la 100

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Xavi

Me pillaron dos entradas a última hora, Vera no sabía si venirse y el jueves a las 8 me dijo ke sí, sino te lo hubiese o hubiera dicho a ti... ¿¿que te crees ke no pense en ti??El Cobrador Loco escribió:xavi,eres un hijo de pu,ta
¿has ido?
joer sabiendo que estoy parao y me aburro un huevo ya podrias haberme avisado![]()

-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Pues mirar los de la jungla para mi han quedado como el culo. Porque cuando ha cambiado el signo de la quiniela porque se lo pedian los herculanos. El ha dicho hombre le va a sentar mal a los de Elche o algo parecido, y un imbecil de los que tiene a su lado que no se cual ha sido ha dicho haciendo la gracieta "Da igual para los cuatro que son o algo asi" y claro los herculanos de mierda riendose. Menos mal que han puesto publicidad y luego han pasado del tema porque me he cagado en la madre que los pario. Hoy me han defraudado a ver si tiene cojones el Arus a venir a Elche a hacer el programita y se rien de nosotros alguno en la cara.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No te sulfures JB. Cuando ha dicho para 4 que son supongo que sería en el recinto, si hablaban de elche, lo invitas a tu ciudad y contais los ciudadanos.
Pero a mi esto me encanta el rollo anti-elchero, ya empezaba a tener celos del Alicante, y es que ahora los enemigos del hercules se multiplican....el alicante, el elche, el ayuntamiento de alicante....
De todas maneras, aparecemos en las quinielas!!!!!!!!!
.Y es más mi gozada sería enorme si por culpa de la victoria del Elche, a más de un valculano le estropeamos una de 15
Pero a mi esto me encanta el rollo anti-elchero, ya empezaba a tener celos del Alicante, y es que ahora los enemigos del hercules se multiplican....el alicante, el elche, el ayuntamiento de alicante....
De todas maneras, aparecemos en las quinielas!!!!!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "