Sale a escena

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sale a escena

Mensaje por gerx »

Jarabe de Palo tiene nuevo disco, impresionante como todos los demás, aunque los topicazos digan que es un grupo repetitivo...quien haya tenido ocasuión de escuchar los discos sabrá que es el grupo que se atreve con más estilos. En este último disco destaca una canción por el tema que trata, la cancióno se llama Sale a escena, os la transcribo:

Sale a escena un tipo que da pena
elegante, aparente
como seguro de sí mismo
un mentiroso con estilo
recitando, prometiendo
moviendo los brazos como un espantapajaros.
Es politicamente correcto, un tramposo, un payaso.
Al rato el cuento se acaba
y lo que ha dicho no ha servido para nada.

Sale a escena un charlatán
que persigue la noticia
le gustar ser el artista, sentirse protagonista
el numero uno, el rey de la pista
la información no es importante, pero sí los titulares
guerra, violencia, muerte, vende.
Amor, esperanza, la verdad, no vende.

No sé vayan todavia que aun hay más
volvemos después de la publicidad

El teatro está al completo
va a empezar otra función
el público espera
a que le den la medicina.
Hoy la gente está impaciente
se levantará el telon
realidad y ficción
estan más cerca cada día

Sale a escena un televisor
contra el arte, la cultura, la inteligencia, la literatura
teleadicción, manipulación, too much information
mecanismo de control contra la comunicación
venta de ideología contra las ideas propias
telebasura contra la cultura

fiesta sensacionalista con actores de segunda fila
La caja tonta, dicen

Sale a escena una persona, joven, mujer.
Son las 7:30 de la mañana del 11 de marzo de 2004,
estación de Atocha, Madrid.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

respetando todos los gustos, pero Jarabe de palo no son santo de mi devocion, los encuentro demasiado facilones, solo se lucieron con la flaca, lo demas...
es solo una opinion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A mí es un grupo que la verdad nunca me ha gustado absolutamente nada, haciendo uso de tópicos diré que me aburren y me resultan repetitivos :roll: :mrgreen:.

Pero bueno, para gustos, colores.

Saludos.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gerx, esa cancion la cantó el otro día en la jungla... sabes cuando la escribió¿?... cagate lorito... el mismo 11 de marzo, cuando se despertó y se enteró por una amiga de la noticia

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Respeto vuestras opiniones pero creo que para criticar algo hay que conocerlo :wink: Repito, es el grupo que se ha atrevido con más estilos, además que tiene unas letras muy curradas, pero bueno, cada uno sabe de donde se informa, si sólo de "bonito's y depende's" o escuchando los discos y viendo las letras

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo soy de los de "bonitos y dependes" (:mrgreen:), pero escuchando alguna que otra canción más siguieron sin convencerme, ni me gusta la voz de Pau Donés. En la canción "Primavera que no llega" (creo que se llama así) se puede contabilizar esa frase unas 15-20 veces :shock: , además casi de forma seguida, y el cacho del principio...

hoy el mundo ha da'o otra vuelta
pero nadie me ha avisa'o
hoy el tiempo me ha pilla'o
en un lio en la cabeza

tira'o en la cama
con ganas de nada
hoy el tiempo se ha para'o
en la hora que no era

hoy el mundo a da'o una vuelta
pero no me ha pregunta'o
hoy estoy desafina'o
hoy estoy de calavera

y el alma partida
la pena encendida
en la acera me he senta'o
a esperar la primavera

... en un foro de música de otra web hubo cierto cachondeo con esto, pero bueno, yo no me meto :mrgreen:.

Saludos.

PD: Aunque esa letra que habéis puesto no ha estado del todo mal, a saber cómo es el resto del disco.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Jarabe de palo me parece la misma mierd.... que El canto del loco,la oreja de van gal y el resto de ñoñi cutre-facil musica de este pais.

Con que poco nos conformamos ¡¡¡¡¡¡

ESO SI CON RESPETO

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

PMG, la de "Primavera que no llega" es "De vuelta y vuelta", otro Single de esos "que tanto se repiten", el problema es ese, el estribillo se repite varias veces, pero la letra de esa canción se sale, al igual que la de bonito, lo malo es eso, que el estribillo se repite mucho y la gente se queda con eso. A mi tampoco me gusta que se repita tanto el estribillo(siempre paso de canción cuando queda 1 minuto de estribillo). Si no te gusta la voz, ya es algo personal :wink:
Jarabe de palo me parece la misma mierd.... que El canto del loco,la oreja de van gal y el resto de ñoñi cutre-facil musica de este pais.
Música cutre-facil....jajaja, ostia ASH, no sabia que tu eras músico tío. Pues nada chico, a ver cuando nos pones aquí algun tema tuyo. ¿Has escuchado (escuchar!!! no oir) algun disco de estos grupos? Al Canto del Loco no lo voy a defender, lo de la oreja de van gal (menos mal que lo decías con respeto...) creo que tiene su merito, no es un grupo que me guste pero tampoco voy a criticar su música.

villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

El último fin de semana de octubre presentaron el disco a nivel nacional en un concierto aqui en villena y la verdad que era entrada gratuita,no es un grupo que me mate pero reconozco que la cancion de la flaca tiene algo especial, todo lo demas aunque tu digas que las letras son muy curradas me parece totalmente repetitivo.

LA CIUDAD DE VILLENA CON EL ELCHE C.F
Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

Gerx y tu, eres musico ?

Ash

Mensaje por Ash »

Por cierto tengo la autentica desgracia de pasar mis 8 horas laborales scuchando.oyendo ,soportando llamalo como quieras,la programacion de los 40 anormales.

Estoy hasta el gorro de Cafe quijano,el canto del loco,el de la loca,david de maria,alejandro " me das ardor " sanz,del lamentable grupo de amorfos que son los mojinos,que si os pueden hacer gracia ,pero es que con la palabra carajo ya no puedo mas.

Y jarabe de palo ? pues si con la flaca,depende, la primavera ,el ying y el yang y bonito han conseguido formar una carrera musical y vivir de ello,pues me alegro por ellos,pero me demuestra que os seguis conformando con muy poco.

Si con cuatro palabras repetidas hasta la saciedad os "ponen" pues,nada que lo disfruteis.

Y LO EL RESPETO,LO DIGO EN SERIO.ME PARECE MUY BIEN QUE OS GUSTE.RESPONDIENDO EN ESTE POST,NO PRETENDO OFENDER A NADIE.

PIDO DISCULPAS POR SI ACASO,PERO NO ES MI INTENCION OFENDER,SOLO OPINAR. :wink:

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi tampoco me gusta, por poner un ejemplo, la rumba, el brithpop (o como se escriba), el heavy, el jazz.. yo que se, cosas asi, pero respeto a quien le guste.

De los grupos que ha ido poniendo Ash solo salvo a la Oreja de Van Gogh, el resto no han pasado a formar parte de mi mp3teca 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Tranquilo Ash que no me molesta, tu mismo reconoces que escuchas las canciones de los 40, son las peores. Siempre (o casi siempre) las mejores canciones suelen ser las No famosas, no solo con jarabe sino con otros muchos grupos. Si sólo tuvieran las que has dicho, tendría que darte la razón :wink:

Responder