Y si nos toca el R.Madrid... ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Y si nos toca el R.Madrid... ?

Mensaje por Deivid »

... acaso la gente no perderá el culo para ver ese partido?
...acaso no pondrán de nuevo jornada económica a precios desorbitados y nos joderemos los abonados?
...acaso los que nos quiten nuestro sitio no será gente que irá a ver y animar al Mandril?
...acaso no os dan estos supuestos TANTO ASCO COMO A MI???

EL Madrid, en semifinales, y el Bilbao en la final!!!

Y a tomar por el abocadero los oportunistas!!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Y si nos toca el R.Madrid... ?

Mensaje por Macoques »

Deivid escribió:... acaso la gente no perderá el culo para ver ese partido?
...acaso no pondrán de nuevo jornada económica a precios desorbitados y nos joderemos los abonados?
...acaso los que nos quiten nuestro sitio no será gente que irá a ver y animar al Mandril?
...acaso no os dan estos supuestos TANTO ASCO COMO A MI???
a).- Sí, claro, mira como venía el Dépor y lo que es el Madrid y lo guapos que son todos!!
b).- lo que sí está claro es que pagaríamos menos que un No abonado.....y sempre es pot fer negosi :wink:
c).-desgraciadamente, incluso gente de elche :cry:
d).- que va, a mi no, a gerx sí. Pero esque si no conjeturamos nosotros ¿quién conjetuará? ya sabeis que el que haga buenas conjeturas.....

El Bilbo en la final sería bonito, de masocas, pero bonito y entrañable, mientras.....que pasen los de 2ºB (aunque yo me acuerdo de un palamós que....)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

ami eso me da asco cuando vino el Barcelona (mi 2º ekipo por decirlo asi) y vi que la gente aplautia cuando ronalpiño tocava el valon le aplaudian a los jugadores del barcelona me dieron ganas de pegarles una paliza a todos..y como nos toque el madrid y alguien de cerca mia anime al madrid :evil: no me ago responsable de mis actos :x enserio me saca de quizio eso enserio me rebienta!!!no os podeis dar ni idea :evil: odio a esa gente!!!

Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Ya ves...a mi esa gente me da ASCO, ser ilicitano y animar al Madrid, anda que...hasta en amistosos a pasado eso y es vergonzoso ver como el elche es rechazado en su propio estadio, en fin...cada uno es libre de hacer lo que le da la gana...para mi es lo unico negativo de que nos toque el madrid....pero si nos toca un 2ªb casi que mejor eh asi la vuelta es aqui...MUCHO ELCHE!! :wink:
Yanira

pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Tenemos que tener cuidado con nuestros comentarios porque lo que no podemos hacer, ni nosotros ni nadie, es colocar el derecho de admisión al campo. Al Estadio en este tipo de partidos, nos guste o no, no van solo aficionados de Elche. Vienen aficionados de otras localidades. Yo me irritaba en el partido contra el Barça pero a lo mejor eran de Santa Pola o de Alicante.

Yo creo que cada vez hay menos aficionados al Elche que antepongan al Madrid o al Barcelona.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Ya Pedja, si al campo puede entrar quien le de la gana...hasta los Herculanos, cuantos mas seamos mejor, mas dinerillo pal elche...lo unico que digo es que hay gente que sabes que es de Elche y "del Elche" por que los veo todos los domingos o por que ellos lo dicen o por lo que sea y luego los ves celebrando un gol del glorioso Barça, Madrid o de quien sea...pues jode....a mi por lo menos....MUCHO ELCHE!!! :wink:
Yanira

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lo que realmente me jode no es que la gente se enganche al Elche...porque eso hay que asumirlo, lo que me jode es tener que haber soportado criticas durante años y años por ser del equipo de mi/la ciudad :nolose: y ahora esa gente se apunte.

ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

Si nos toca el madrid, bienvenido sea..
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo creo que el que es del Elche, y simpatiza con Madrid o Barça, es primero del Elche, y el que no, es que es un bakala de tantos que vinieron el día del Deportivo a saltar al campo. Esos ni se han enganchado al Elche, ni lo harán en un futuro (salvo cuando vayamos de galácticos en 1ª), a todos esos sí que les tengo un asco tremendo, y es por ese tipo de gente por lo que no querría ver al Madrid en la próxima eliminatoria, bastante tuve el día del Barça el año pasado para sentirme en territorio hostil dentro de "mi casa".

Entiendo y acepto que haya gente del resto de la provincia o de alrededores que quiera pasarse a ver al Madrid, pero "traidores" en esta ciudad, a puñaos.

Lo que desearía para este partido (si se llega a producir) es una gran puñalada en el precio de las entradas, y que los abonados podamos entrar gratis (aunque creo que a partir de 1/4 ya es de pago, al menos el año pasado, aunque no sirvió de mucho :mrgreen:).

Saludos.

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

PMG escribió:Entiendo y acepto que haya gente del resto de la provincia o de alrededores que quiera pasarse a ver al Madrid, pero "traidores" en esta ciudad, a puñaos.
a esa a esa gente me refiero yo!! :evil: enserio le tengo mas rabia que a cualquier herculano!!!

Responder