Puente de la Generalitat

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pero por qué carajo os fijais en el coche??? seguro que habría alguna tetona o algún picha loca por ahí cerca. No estais tan salidos como presumís :? .

Y haber si nos enteramos de qué es el anuncio, que llevamos tropecientas respuestas y nadie fue capaz de poner la antena (con lo bueno que somos en eso, tan disimulaos, tan prudentes...)

El puente de San Paquito, por que es como el de S. Francisco pero en pequeño (viejo la historia, pero hay que seguir transmitiéndola).
Por cierto el puente de Canalejas fue el primero de España que se hizo de un sólo ojo,(que te parece el cambio de tema????)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Si te creo... la prueba más clara la tenemos en George W. Bush... a ese no lo entiende ni la pu.ta de su madre.
Muy bueno Xavi

Yo también vi el coche el domingo, pero como no tengo ni idea de coches solo puedo decir que tenia 4 ruedas a vista de simple y una lona Gris. Yo me fije más en el equipo que tenia allí para rodar.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

A mi me paso igual q a Pazos,me fije en un coche enmedio dela carretera tapado con una lona y me llamo mas la atencion las camaras de tv. y la gente que estaba por alli purulando.

De todas maneras desde el coche poco mas pude ver.Encima estaba los municipales aligerando el trafico

Responder