Turiel?Turieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!!!!!!!!!!!
- Best
- Jugador legendario

Turiel?Turieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!!!!!!!!!!!
Donde etsa Turiel???
No jugo en LLeida por gripe y a partir de ahi no ha disputado ni un minuto ni en Liga ni en Copa...me parece raro,el chaval lo estaba haciendo de pm.Vale que la competencia es muy dura,y que juegan los que mejor estan?Pero ni en Copa?Es que no sale ni de suplente.Espero que no nos carguemos a este pedazo de jugador y que vuelva a entrar en el equipo y vaya cogiendo otra vez el ritmo de partidos,lo necesitaremos,que la Liga es muy larga.
VAMOS TURIIII
No jugo en LLeida por gripe y a partir de ahi no ha disputado ni un minuto ni en Liga ni en Copa...me parece raro,el chaval lo estaba haciendo de pm.Vale que la competencia es muy dura,y que juegan los que mejor estan?Pero ni en Copa?Es que no sale ni de suplente.Espero que no nos carguemos a este pedazo de jugador y que vuelva a entrar en el equipo y vaya cogiendo otra vez el ritmo de partidos,lo necesitaremos,que la Liga es muy larga.
VAMOS TURIIII

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Turiel?Turieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!!!!!!!!!!!
No fue Turiel el que provocó el penalty la semana pasada en Huelva??Best escribió:Donde etsa Turiel???
No jugo en LLeida por gripe y a partir de ahi no ha disputado ni un minuto ni en Liga ni en Copa...
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
paquito bonet
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si toño,fue turiel el del penalty en huelva,donde estubo flojito
turiel es un buen jugador,pero nadie es imprescindible
cuando no se juega muy bien.............a todos los aficionados nos da por acordarnos del que no juega
eso no solo pasa en el elche,pasa en cualquier club
de todos modos.....ANIMO TURI
turiel es un buen jugador,pero nadie es imprescindible
cuando no se juega muy bien.............a todos los aficionados nos da por acordarnos del que no juega
eso no solo pasa en el elche,pasa en cualquier club
de todos modos.....ANIMO TURI
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

mi jugador favorito de principio de temporada se ha visto relegado al ostracismo pero me da igual, xq sabeis q?
xq hay 20 jugadores q son ahora mis favoritos, los q mas me gustan, joer, es q me gusta hasta el utillero, la leche, un abrazo pa´ el TURI q es un peazo de jugador...
MI JUGADOR FAVORITO ES EL ELCHE
xq hay 20 jugadores q son ahora mis favoritos, los q mas me gustan, joer, es q me gusta hasta el utillero, la leche, un abrazo pa´ el TURI q es un peazo de jugador...
- gerx

- Contactar:
Esto parece OT o algo así, mundo teletubie. Te falta cantar "dentro de tí hay una estrella, si lo deseas brillará.Sempre Elx! escribió:mi jugador favorito de principio de temporada se ha visto relegado al ostracismo pero me da igual, xq sabeis q?
PD: Totally of acord with you
- Coves

- Xavi

Yo creo que Turiel pedrió la titularidad debido a akella gripe...
-Pere Martí cada vez ke está jugando no lo está haciendo mal.
-Alfredo creo que es el único pivote fijo, al menos de momento,pese a los muchos criticones.
-José Antonio es todo un descubrimiento, y mal no lo está haciendo
Uribe está haciendo rotar a todos los medios y eso puede ser una ventaja, habrá mucha más competencia entre ellos. Y además que todos son de garantías para suplir al otro.
Lo que tampoco sé es porque no prueba también con KIKO TORRES, es un jugador que el año pasado en pretemporada me gustó mucho y tiene ficha y además está entrenando...no sería descabellado, ahora mismo hay muchos medios centros, pero en un futuro, por lesiones o sanciones puede hacer falta y es un tio ke creo que puede aportar algo interesante al equipo.
-Pere Martí cada vez ke está jugando no lo está haciendo mal.
-Alfredo creo que es el único pivote fijo, al menos de momento,pese a los muchos criticones.
-José Antonio es todo un descubrimiento, y mal no lo está haciendo
Uribe está haciendo rotar a todos los medios y eso puede ser una ventaja, habrá mucha más competencia entre ellos. Y además que todos son de garantías para suplir al otro.
Lo que tampoco sé es porque no prueba también con KIKO TORRES, es un jugador que el año pasado en pretemporada me gustó mucho y tiene ficha y además está entrenando...no sería descabellado, ahora mismo hay muchos medios centros, pero en un futuro, por lesiones o sanciones puede hacer falta y es un tio ke creo que puede aportar algo interesante al equipo.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi

Sí, los experimentos está claro que no,ahora mismo las cosas estan medio bien, pero mira el martes tiene un partido amistoso, puede probarlo y de paso ver que puede aportar este jugador, ya que yo sigo pensando que ese hombre tienen mucha calidad, al menos en pretemporada se echaba al equipo a la espaldfa y lo manejaba a su antojo.Sempre Elx! escribió:No se Xavi, aqui quizás no lleves razón, experimentos con gaseosa no creo q sea lo q mas necesita el elche? No es asi?Xavi escribió:Lo que tampoco sé es porque no prueba también con KIKO TORRES

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Bien Xavi, eso si, el martes contra noruega kiko titular, estoy muy de acuerdo, y si el chaval se pone las pilas (es un jugador q me gustaba mucho) animo y a jugar la liga...aki ahi huecos para todos...Xavi escribió:Sí, los experimentos está claro que no,ahora mismo las cosas estan medio bien, pero mira el martes tiene un partido amistoso, puede probarlo y de paso ver que puede aportar este jugador, ya que yo sigo pensando que ese hombre tienen mucha calidad, al menos en pretemporada se echaba al equipo a la espaldfa y lo manejaba a su antojo.Sempre Elx! escribió:No se Xavi, aqui quizás no lleves razón, experimentos con gaseosa no creo q sea lo q mas necesita el elche? No es asi?Xavi escribió:Lo que tampoco sé es porque no prueba también con KIKO TORRES
un saludo
- Macoques
- Campeón del Mundo

Para mi la sorpresa más grande y lo más significativo en lo que llevamos de temporada es que Unai juegue tan poco.
¡¡¡¡¡Ojo!!!!!! que no digo que deba de jugar, digo que cuando se le fichó creía que era uno del 11 seguro todos los domingos.
Mi otra decepción es Víctor Gomis, merece estar en el 1º equipo con la posibilidad de tener alguna oportunidad
¡¡¡¡¡Ojo!!!!!! que no digo que deba de jugar, digo que cuando se le fichó creía que era uno del 11 seguro todos los domingos.
Mi otra decepción es Víctor Gomis, merece estar en el 1º equipo con la posibilidad de tener alguna oportunidad
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "