Turiel?Turieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Turiel?Turieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Best »

Donde etsa Turiel???
No jugo en LLeida por gripe y a partir de ahi no ha disputado ni un minuto ni en Liga ni en Copa...me parece raro,el chaval lo estaba haciendo de pm.Vale que la competencia es muy dura,y que juegan los que mejor estan?Pero ni en Copa?Es que no sale ni de suplente.Espero que no nos carguemos a este pedazo de jugador y que vuelva a entrar en el equipo y vaya cogiendo otra vez el ritmo de partidos,lo necesitaremos,que la Liga es muy larga.

VAMOS TURIIII
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Me ha parecido verle calentar , haciendo pataditas y tal , no se que le pasará. O no esta recuperado del todo o se lo estan poniendo muy dificil....
VAMOS TURI ERES UN CRACK!

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

vamos turiel makina a luchar y a ganarse el puesto k esta chungo
Imagen

Toño
Campeón Supercopa de Europa

Re: Turiel?Turieeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Toño »

Best escribió:Donde etsa Turiel???
No jugo en LLeida por gripe y a partir de ahi no ha disputado ni un minuto ni en Liga ni en Copa...
No fue Turiel el que provocó el penalty la semana pasada en Huelva??
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si porque ademas alfredo hoy ha estado algo espeso y no entiendo porque no lo han cambiado por turiel

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Hoy ha estado espeso todo el mundo.Hasta la grada que siempre esta dormida ,hoy lo ha estado mucho mas.

Tienen que darle mas minutos a Turiel para que no llegue a desconectar del equipo.

Fijaos que plantilla tenemos este año . :shock:

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si toño,fue turiel el del penalty en huelva,donde estubo flojito

turiel es un buen jugador,pero nadie es imprescindible

cuando no se juega muy bien.............a todos los aficionados nos da por acordarnos del que no juega

eso no solo pasa en el elche,pasa en cualquier club

de todos modos.....ANIMO TURI
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

mi jugador favorito de principio de temporada se ha visto relegado al ostracismo pero me da igual, xq sabeis q?

xq hay 20 jugadores q son ahora mis favoritos, los q mas me gustan, joer, es q me gusta hasta el utillero, la leche, un abrazo pa´ el TURI q es un peazo de jugador...

MI JUGADOR FAVORITO ES EL ELCHE
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sempre Elx! escribió:mi jugador favorito de principio de temporada se ha visto relegado al ostracismo pero me da igual, xq sabeis q?

xq hay 20 jugadores q son ahora mis favoritos, los q mas me gustan, joer, es q me gusta hasta el utillero, la leche, un abrazo pa´ el TURI q es un peazo de jugador...

MI JUGADOR FAVORITO ES EL ELCHE
Esto parece OT o algo así, mundo teletubie. Te falta cantar "dentro de tí hay una estrella, si lo deseas brillará.

PD: Totally of acord with you :? (no es ingles, es noruego sub-21, que estoy aprendiendolo)

Coves

Mensaje por Coves »

Lo de Turiel no es justo !!!!

Lo que no entiendo que como es posible que MOISES siga jugando de titular, esto si es injusto !!! NECESITA UN PAR DE PARTIDOS EN EL BANQUILLO, ESTA QUE NO SE ENTERA. NO ENTIENDO COMO URIBE NO SE HA DADO CUENTA. CREO QUE PERAGON PIDE LA TITULARIDAD Y SE LO MERECE ...
Imagen

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo creo que Turiel pedrió la titularidad debido a akella gripe...

-Pere Martí cada vez ke está jugando no lo está haciendo mal.
-Alfredo creo que es el único pivote fijo, al menos de momento,pese a los muchos criticones.
-José Antonio es todo un descubrimiento, y mal no lo está haciendo

Uribe está haciendo rotar a todos los medios y eso puede ser una ventaja, habrá mucha más competencia entre ellos. Y además que todos son de garantías para suplir al otro.

Lo que tampoco sé es porque no prueba también con KIKO TORRES, es un jugador que el año pasado en pretemporada me gustó mucho y tiene ficha y además está entrenando...no sería descabellado, ahora mismo hay muchos medios centros, pero en un futuro, por lesiones o sanciones puede hacer falta y es un tio ke creo que puede aportar algo interesante al equipo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Xavi escribió:Lo que tampoco sé es porque no prueba también con KIKO TORRES
No se Xavi, aqui quizás no lleves razón, experimentos con gaseosa no creo q sea lo q mas necesita el elche? No es asi?

Imagen

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Sempre Elx! escribió:
No se Xavi, aqui quizás no lleves razón, experimentos con gaseosa no creo q sea lo q mas necesita el elche? No es asi?
Sí, los experimentos está claro que no,ahora mismo las cosas estan medio bien, pero mira el martes tiene un partido amistoso, puede probarlo y de paso ver que puede aportar este jugador, ya que yo sigo pensando que ese hombre tienen mucha calidad, al menos en pretemporada se echaba al equipo a la espaldfa y lo manejaba a su antojo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Xavi escribió:
Sempre Elx! escribió:
Sí, los experimentos está claro que no,ahora mismo las cosas estan medio bien, pero mira el martes tiene un partido amistoso, puede probarlo y de paso ver que puede aportar este jugador, ya que yo sigo pensando que ese hombre tienen mucha calidad, al menos en pretemporada se echaba al equipo a la espaldfa y lo manejaba a su antojo.
Bien Xavi, eso si, el martes contra noruega kiko titular, estoy muy de acuerdo, y si el chaval se pone las pilas (es un jugador q me gustaba mucho) animo y a jugar la liga...aki ahi huecos para todos...

un saludo

Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Para mi la sorpresa más grande y lo más significativo en lo que llevamos de temporada es que Unai juegue tan poco.
¡¡¡¡¡Ojo!!!!!! que no digo que deba de jugar, digo que cuando se le fichó creía que era uno del 11 seguro todos los domingos.

Mi otra decepción es Víctor Gomis, merece estar en el 1º equipo con la posibilidad de tener alguna oportunidad
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder