¡Que huevos le echa RUBEN!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

¡Que huevos le echa RUBEN!

Mensaje por Coves »

No ha sido un buen partido para él, no ha estado a la altura de otros partidos, pero sólo con ver lo que ha hecho una y otra vez en el descuento para perder tiempo ya me sobra y me demuestra lo grande que es Ruben.

Con lo pequeño que es y los huevos que le ha puesto, el tío provocando una falta despues de otra en la zona del corner para perder tiempo, QUE CRACK !!! Ruben habrá dicho, " a si ya vereis, pues ahora vais a saber como se pierde tiempo "

SIGUE ASI RUBENATOR !!!!
Imagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Para huevos los de NINO, mientras la mitad del estadio no nos atreviamos ni a mirar, el ha tirado el penalti, hay que tenerlos bien puestos.

Coves

Mensaje por Coves »

gerx escribió:Para huevos los de NINO, mientras la mitad del estadio no nos atreviamos ni a mirar, el ha tirado el penalti, hay que tenerlos bien puestos.
Tambien es verdad !!! Vaya dos enanos NINO Y RUBEN ... que valientes son !!!
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

gerx escribió:Para huevos los de NINO, mientras la mitad del estadio no nos atreviamos ni a mirar, el ha tirado el penalti, hay que tenerlos bien puestos.
me he escondido dentro del abrigo pa´no verlo...todavia me tiemblan las piernas...shhh....calla calla q me da algo de ver q no entraba el baloncico...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

La verdad es que cuadno he visto que JuanMi ha tocado el balón se me ha caido el palomino al suelo,y como Nino siempre acaba por liarla, suele fallar lo más fácil pues...me he acojonit cullons. El cobrador y yo medio abrazados, pero sin mariconadas, y al final explosión de jubilo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

La verdad es que cuadno he visto que JuanMi ha tocado el balón se me ha caido el palomino al suelo,y como Nino siempre acaba por liarla, suele fallar lo más fácil pues...me he acojonit cullons. El cobrador y yo medio abrazados, pero sin mariconadas, y al final explosión de jubilo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo no lo vi , lo he ví anoche en punt 2 , y menos mal que ni mire por que mas giñao me hubiese puesto...
Grande NINO.. grande ELCHE!

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

estos si k son jugadores k meten pierna no los akuñas...
Imagen

Responder