¡Que huevos le echa RUBEN!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¡Que huevos le echa RUBEN!
No ha sido un buen partido para él, no ha estado a la altura de otros partidos, pero sólo con ver lo que ha hecho una y otra vez en el descuento para perder tiempo ya me sobra y me demuestra lo grande que es Ruben.
Con lo pequeño que es y los huevos que le ha puesto, el tío provocando una falta despues de otra en la zona del corner para perder tiempo, QUE CRACK !!! Ruben habrá dicho, " a si ya vereis, pues ahora vais a saber como se pierde tiempo "
SIGUE ASI RUBENATOR !!!!
Con lo pequeño que es y los huevos que le ha puesto, el tío provocando una falta despues de otra en la zona del corner para perder tiempo, QUE CRACK !!! Ruben habrá dicho, " a si ya vereis, pues ahora vais a saber como se pierde tiempo "
SIGUE ASI RUBENATOR !!!!
- gerx

- Contactar:
- Coves

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

me he escondido dentro del abrigo pa´no verlo...todavia me tiemblan las piernas...shhh....calla calla q me da algo de ver q no entraba el baloncico...gerx escribió:Para huevos los de NINO, mientras la mitad del estadio no nos atreviamos ni a mirar, el ha tirado el penalti, hay que tenerlos bien puestos.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

La verdad es que cuadno he visto que JuanMi ha tocado el balón se me ha caido el palomino al suelo,y como Nino siempre acaba por liarla, suele fallar lo más fácil pues...me he acojonit cullons. El cobrador y yo medio abrazados, pero sin mariconadas, y al final explosión de jubilo.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Xavi

La verdad es que cuadno he visto que JuanMi ha tocado el balón se me ha caido el palomino al suelo,y como Nino siempre acaba por liarla, suele fallar lo más fácil pues...me he acojonit cullons. El cobrador y yo medio abrazados, pero sin mariconadas, y al final explosión de jubilo.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- vicente_aspe