El Murcia se llevó lo que se mereció

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Deben estar orgullosos del equipo que tienen, y de su estilo de juego.

Exacto tienen lo que se merecen, osea, un equipo para luchar para no descender (ojala bajen se lo merecen).

Es el equipo que ha intentado mas artimañas antideportivas que había visto en mucho tiempo. Se merecen que el partido tuviera ese desenlace.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

CALATRABA
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por CALATRABA »

Esos tios no se merecen jugar en esta division de plata pero dejalos si lo q pretenden es bajar q sigan asi.
Aunque yo ya le dije a un colega antes de entrar al estadio "TENIAMOS QUE GANAR A ESTOS .........DAS DE PENALTI Y EN EL ULTIMO MINUTO Y SI NO ES PENALTI MEJOR Q ESO ES LO Q LES JODE".
El caso es q yo me amargue de la ostia alli to el mundo callao sin animar casi y yo dejandome la voz alli a ver si conseguia q la peña animara como en partidos anteriores y na tos quemaos alli sin decir na mas q vaya mierda de partido, yo no se pa que pago 20 eurazos pa ver a estos aqui riendose de nosotros.
pero bueno tuvimos nuestras ocasiones algunas mas q ellos y al final a sido justo.
y yo os digo una cosa con estos equipos mola mas ganar de penalti y en el ultimo minuto q 4 a 0.
Imagen
MUCHO CALATRABA MUCHO ELCHE MUCHO MADRID.POCO HERCULES POCO ALICANTE POCO BARÇA.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

dili dili dr lou peeman

el elche no jugo bien,pero lo del murcia fue antifutbol total

da gusto ganar a estos equipuchos asi,en el ultimo minuto y de penalty........penalty justisimo por otro lado

el futbol vencio ayer,es injusto que estos equipos marrulleros puntuen
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Pues iros acostumbrando a estos partiditos porque al Elche en casa pocos equipos van a venir al estadio a jugarle de tu a tu al Elche y se van a conformar con el empate, o a intentar una contra para meter un gol y llevarse el partido. Partidos como este y el del Almeria vamos a tener unos cuantos. De 6 partidos cinco ganados y un empate dan mucho respeto.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.

Responder