los abonados de curva vamos gratis al futbol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

los abonados de curva vamos gratis al futbol

Mensaje por El Cobrador Loco »

y dentro de muy poco lo haran las parejas de fondo

me explico

elche ciudad de murcia 20 euros
elche terrasa 20 euros
elche eibar 20euros
elche almeria 20 euros
elche sporting 20euros
elche depor 10 euros
elche murcia 20 euros

la suma son 130 euros,el abono caballero vale 120 euros mas los 8 del dia del murcia

a partir de ahora barra libre,queda la copa y la friolera de 15 partidos de liga,donde solo 2 seran dia del club

abono fondo pareja vale 315 euros,a 40 euros por partido y 20 euros el matrimonio el dia del depor........

por fin,en noviembre ya podemos decir que el abono sale a cuenta,algo impensable en el elche cf donde en los ultimos años se ha machacado al abonado

ramon hizo mal poniendo los abonos mas caros de la categoria......pero la cagaria mas si baja los precios de las entradas

este año si,el aficionado que pago a ciegas en agosto ve recompensado su amor al club

el que no confiaba........que page o se quede en su casa,asi de duro.
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Que planteamiento matemático mas dulce.

A partir de ahora lo que me queda de liga ya me sale gratis.

En este aspecto este año si que han hecho las cosas bien.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: los abonados de curva vamos gratis al futbol

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:y dentro de muy poco lo haran las parejas de fondo

me explico

elche ciudad de murcia 20 euros
elche terrasa 20 euros
elche eibar 20euros
elche almeria 20 euros
elche sporting 20euros
elche depor 10 euros
elche murcia 20 euros

la suma son 130 euros,el abono caballero vale 120 euros mas los 8 del dia del murcia

a partir de ahora barra libre,queda la copa y la friolera de 15 partidos de liga,donde solo 2 seran dia del club

abono fondo pareja vale 315 euros,a 40 euros por partido y 20 euros el matrimonio el dia del depor........

por fin,en noviembre ya podemos decir que el abono sale a cuenta,algo impensable en el elche cf donde en los ultimos años se ha machacado al abonado

ramon hizo mal poniendo los abonos mas caros de la categoria......pero la cagaria mas si baja los precios de las entradas

este año si,el aficionado que pago a ciegas en agosto ve recompensado su amor al club

el que no confiaba........que page o se quede en su casa,asi de duro.

huy y siguiendo ese analisis ,si la entradas valieran 40 euros la mas barata el abono saldria mas rentable,por mi que las suban mas.

el problema o el debate esta en que ugibe se queja y avisa de que o se presiona mas desde la grada,acude mas gente al campo,etc...metiendo presion a arbitro y dando alas al equipo, o este equipo no asciende.

esto es como la fabula del lobo...en agosto...sacaros el abono que si no ya vereis cuando estemos arriba...y muy poca gente le creyó (8000) y ahora resulta que viene el lobo ,y se come a la gente q no se creyo el cuento ,pero de rebote se come a la abuela que si que se creyo el cuento.
siendo la abuela el equipo. :shock:
:shock:

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Pero vamos a ver... si vamos 8.000, ke vamos más, si de esos 8.000 5.000 gritaramos y metieramos presión al arbitro,al contrario, se podrían ganar partidos que se pusieran encontra.

Ayer fue lamentable que se oyera a 40 tios del Murcia gritando "PU.TA ELCHE OE!!" El estadio no grita,no se le oye, siempre estamos en la misma vamos al campo a verlas venir... está claroque el publico es el que paga y con su dinero hace lo que quiere y puede animar o no... pero creo que seriamos un equipo mas fuerte con una afición gritona y jaleadora...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

quedan minimo 16 partidos

15 de liga y uno minimo de copa

solo en 2 habra que pagar una cantidad

el de copa sera apasionante,los de liga si el elche sigue asi tambien seran apasionantes

todos ellos gratis

otros años llegaba junio y no se habia amortizado el abono

este año en noviembre ya esta amortizado :)

todo un premio para el que se lo saco en agosto,a ciegas,sin saber si fulanico era bueno o malo,con fichajes por llegar,ya que normalmente cuando nos sacamos el abono las plantillas aun no estan cerradas

los que nos abonemos por cariño al club,sin ser veletas,sin saber si la temporada seria buena o no........NOS VEMOS RECOMPENSADOS

unos pagaran 20 euros si quieren ir

los abonados vamos gratis a partir de ahora
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:Pero vamos a ver... si vamos 8.000, ke vamos más, si de esos 8.000 5.000 gritaramos y metieramos presión al arbitro,al contrario, se podrían ganar partidos que se pusieran encontra.

Ayer fue lamentable que se oyera a 40 tios del Murcia gritando "PU.TA ELCHE OE!!" El estadio no grita,no se le oye, siempre estamos en la misma vamos al campo a verlas venir... está claroque el publico es el que paga y con su dinero hace lo que quiere y puede animar o no... pero creo que seriamos un equipo mas fuerte con una afición gritona y jaleadora...
Sin animo de ofender ni criticar.. para que estan las curvas? me parece que entre las dos curvas sumaban mas aficionados que los que vinieron de Murcia, si las curvas se callan no espereis que Tribuna anime...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Solución :

SACARSE EL ABONO!!

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo si k oia animar a la curva norte a las distintas peñas k alli se enkuentra y alos aficionados, weno si dieron por el kulillo poniendo la sirena esa pero por todo lo demas yo si k les oia aunke en el otro lado del estadio no eso es la pena
Imagen

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

aspe escribió:
Xavi escribió:Pero vamos a ver... si vamos 8.000, ke vamos más, si de esos 8.000 5.000 gritaramos y metieramos presión al arbitro,al contrario, se podrían ganar partidos que se pusieran encontra.

Sin animo de ofender ni criticar.. para que estan las curvas? me parece que entre las dos curvas sumaban mas aficionados que los que vinieron de Murcia, si las curvas se callan no espereis que Tribuna anime...
aspe yo entiendo la postura q tú expones, pero vamos a ver si la curva X, ya sea la norte o la sur, empieza a animar lo que estaria bvien es que la gente de los lados empezara a animar con ellos... así el estadio sería un clamor, pero si de la curva norte somos 20 los que mas bulla armamos y de la sur otros 20 y el resto no nos siguen ya podemos jartamos a gritar.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:aspe yo entiendo la postura q tú expones, pero vamos a ver si la curva X, ya sea la norte o la sur, empieza a animar lo que estaria bvien es que la gente de los lados empezara a animar con ellos... así el estadio sería un clamor, pero si de la curva norte somos 20 los que mas bulla armamos y de la sur otros 20 y el resto no nos siguen ya podemos jartamos a gritar.
Totalmente de acuerdo... por lo menos en preferencia de vez en cuando la gente sigue a la curva norte (te hablo de la zona donde estoy yo)
Hay que asumir que nuestra aficion es asi, habria que pensar en algo para intentar cambiar estos habitos, como x ejemplo crear canticos, no se, ya me entiendes, todas las aficiones tienen algun cantico especial y pegadizo que todo el estadio sigue.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Responder