los abonados de curva vamos gratis al futbol
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

los abonados de curva vamos gratis al futbol
y dentro de muy poco lo haran las parejas de fondo
me explico
elche ciudad de murcia 20 euros
elche terrasa 20 euros
elche eibar 20euros
elche almeria 20 euros
elche sporting 20euros
elche depor 10 euros
elche murcia 20 euros
la suma son 130 euros,el abono caballero vale 120 euros mas los 8 del dia del murcia
a partir de ahora barra libre,queda la copa y la friolera de 15 partidos de liga,donde solo 2 seran dia del club
abono fondo pareja vale 315 euros,a 40 euros por partido y 20 euros el matrimonio el dia del depor........
por fin,en noviembre ya podemos decir que el abono sale a cuenta,algo impensable en el elche cf donde en los ultimos años se ha machacado al abonado
ramon hizo mal poniendo los abonos mas caros de la categoria......pero la cagaria mas si baja los precios de las entradas
este año si,el aficionado que pago a ciegas en agosto ve recompensado su amor al club
el que no confiaba........que page o se quede en su casa,asi de duro.
me explico
elche terrasa 20 euros
elche eibar 20euros
elche almeria 20 euros
elche sporting 20euros
elche depor 10 euros
elche murcia 20 euros
la suma son 130 euros,el abono caballero vale 120 euros mas los 8 del dia del murcia
a partir de ahora barra libre,queda la copa y la friolera de 15 partidos de liga,donde solo 2 seran dia del club
abono fondo pareja vale 315 euros,a 40 euros por partido y 20 euros el matrimonio el dia del depor........
por fin,en noviembre ya podemos decir que el abono sale a cuenta,algo impensable en el elche cf donde en los ultimos años se ha machacado al abonado
ramon hizo mal poniendo los abonos mas caros de la categoria......pero la cagaria mas si baja los precios de las entradas
este año si,el aficionado que pago a ciegas en agosto ve recompensado su amor al club
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Moco
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: los abonados de curva vamos gratis al futbol
El Cobrador Loco escribió:y dentro de muy poco lo haran las parejas de fondo
me explico
elche terrasa 20 euros
elche eibar 20euros
elche almeria 20 euros
elche sporting 20euros
elche depor 10 euros
elche murcia 20 euros
huy y siguiendo ese analisis ,si la entradas valieran 40 euros la mas barata el abono saldria mas rentable,por mi que las suban mas.
el problema o el debate esta en que ugibe se queja y avisa de que o se presiona mas desde la grada,acude mas gente al campo,etc...metiendo presion a arbitro y dando alas al equipo, o este equipo no asciende.
esto es como la fabula del lobo...en agosto...sacaros el abono que si no ya vereis cuando estemos arriba...y muy poca gente le creyó (8000) y ahora resulta que viene el lobo ,y se come a la gente q no se creyo el cuento ,pero de rebote se come a la abuela que si que se creyo el cuento.
siendo la abuela el equipo.
- Xavi

Pero vamos a ver... si vamos 8.000, ke vamos más, si de esos 8.000 5.000 gritaramos y metieramos presión al arbitro,al contrario, se podrían ganar partidos que se pusieran encontra.
Ayer fue lamentable que se oyera a 40 tios del Murcia gritando "PU.TA ELCHE OE!!" El estadio no grita,no se le oye, siempre estamos en la misma vamos al campo a verlas venir... está claroque el publico es el que paga y con su dinero hace lo que quiere y puede animar o no... pero creo que seriamos un equipo mas fuerte con una afición gritona y jaleadora...
Ayer fue lamentable que se oyera a 40 tios del Murcia gritando "PU.TA ELCHE OE!!" El estadio no grita,no se le oye, siempre estamos en la misma vamos al campo a verlas venir... está claroque el publico es el que paga y con su dinero hace lo que quiere y puede animar o no... pero creo que seriamos un equipo mas fuerte con una afición gritona y jaleadora...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

quedan minimo 16 partidos
15 de liga y uno minimo de copa
solo en 2 habra que pagar una cantidad
el de copa sera apasionante,los de liga si el elche sigue asi tambien seran apasionantes
todos ellos gratis
otros años llegaba junio y no se habia amortizado el abono
este año en noviembre ya esta amortizado
todo un premio para el que se lo saco en agosto,a ciegas,sin saber si fulanico era bueno o malo,con fichajes por llegar,ya que normalmente cuando nos sacamos el abono las plantillas aun no estan cerradas
los que nos abonemos por cariño al club,sin ser veletas,sin saber si la temporada seria buena o no........NOS VEMOS RECOMPENSADOS
unos pagaran 20 euros si quieren ir
los abonados vamos gratis a partir de ahora
15 de liga y uno minimo de copa
solo en 2 habra que pagar una cantidad
el de copa sera apasionante,los de liga si el elche sigue asi tambien seran apasionantes
todos ellos gratis
otros años llegaba junio y no se habia amortizado el abono
este año en noviembre ya esta amortizado
todo un premio para el que se lo saco en agosto,a ciegas,sin saber si fulanico era bueno o malo,con fichajes por llegar,ya que normalmente cuando nos sacamos el abono las plantillas aun no estan cerradas
los que nos abonemos por cariño al club,sin ser veletas,sin saber si la temporada seria buena o no........NOS VEMOS RECOMPENSADOS
unos pagaran 20 euros si quieren ir
los abonados vamos gratis a partir de ahora
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sin animo de ofender ni criticar.. para que estan las curvas? me parece que entre las dos curvas sumaban mas aficionados que los que vinieron de Murcia, si las curvas se callan no espereis que Tribuna anime...Xavi escribió:Pero vamos a ver... si vamos 8.000, ke vamos más, si de esos 8.000 5.000 gritaramos y metieramos presión al arbitro,al contrario, se podrían ganar partidos que se pusieran encontra.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- vicente_aspe

- Xavi

aspe yo entiendo la postura q tú expones, pero vamos a ver si la curva X, ya sea la norte o la sur, empieza a animar lo que estaria bvien es que la gente de los lados empezara a animar con ellos... así el estadio sería un clamor, pero si de la curva norte somos 20 los que mas bulla armamos y de la sur otros 20 y el resto no nos siguen ya podemos jartamos a gritar.aspe escribió:Sin animo de ofender ni criticar.. para que estan las curvas? me parece que entre las dos curvas sumaban mas aficionados que los que vinieron de Murcia, si las curvas se callan no espereis que Tribuna anime...Xavi escribió:Pero vamos a ver... si vamos 8.000, ke vamos más, si de esos 8.000 5.000 gritaramos y metieramos presión al arbitro,al contrario, se podrían ganar partidos que se pusieran encontra.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Totalmente de acuerdo... por lo menos en preferencia de vez en cuando la gente sigue a la curva norte (te hablo de la zona donde estoy yo)Xavi escribió:aspe yo entiendo la postura q tú expones, pero vamos a ver si la curva X, ya sea la norte o la sur, empieza a animar lo que estaria bvien es que la gente de los lados empezara a animar con ellos... así el estadio sería un clamor, pero si de la curva norte somos 20 los que mas bulla armamos y de la sur otros 20 y el resto no nos siguen ya podemos jartamos a gritar.
Hay que asumir que nuestra aficion es asi, habria que pensar en algo para intentar cambiar estos habitos, como x ejemplo crear canticos, no se, ya me entiendes, todas las aficiones tienen algun cantico especial y pegadizo que todo el estadio sigue.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.