¿Que porcentaje de "culpa" tiene el buen rollo?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Que porcentaje de "culpa" tiene el buen rollo?
Pues eso, ayer en cuanto pitaron penalty TODOS y repito TODOS los jugadores de elche abrazandose y celebrandolo como si hubiesen ganado la champions...y es q este año hay muy buen rollo en el equipo y se nota q el GRADO DE COMPROMISO es muy elevado.
Cuando se acabo el partido todos abrazandose, cuando metio gol el elche el banquillo era un FIESTON, no se si os disteis cuenta de la celebracion hasta de los suplentes del gol del partido, de cuando termino el partido...SOMOS UNA PIÑA.
Xq asi da gusto ver los partidos, ver como entre ellos se hablan, se corrigen, se abrazan, se rien juntos, ver como jugadores como Peragon besan la camiseta, ver cosas asi...llevan x el buen camino a éste tren.
Y es que este año, muchas cosas estan teniendo la culpa de que el elche este alli arriba, entrenador, jugadores, directiva, aficion....quien sabe...pero una cosa que esta influyendo y mucho...EL BUEN ROLLO QUE LLEVAN LOS JUGADORES ENTRE SI.
Que grado de culpa tiene eso? Yo creo q muchisimo, muy elevado...el año pasado con miles de piques entre ellos mirar donde acabamos.
Aquest any SI.
Mucho Elche!
Cuando se acabo el partido todos abrazandose, cuando metio gol el elche el banquillo era un FIESTON, no se si os disteis cuenta de la celebracion hasta de los suplentes del gol del partido, de cuando termino el partido...SOMOS UNA PIÑA.
Xq asi da gusto ver los partidos, ver como entre ellos se hablan, se corrigen, se abrazan, se rien juntos, ver como jugadores como Peragon besan la camiseta, ver cosas asi...llevan x el buen camino a éste tren.
Y es que este año, muchas cosas estan teniendo la culpa de que el elche este alli arriba, entrenador, jugadores, directiva, aficion....quien sabe...pero una cosa que esta influyendo y mucho...EL BUEN ROLLO QUE LLEVAN LOS JUGADORES ENTRE SI.
Que grado de culpa tiene eso? Yo creo q muchisimo, muy elevado...el año pasado con miles de piques entre ellos mirar donde acabamos.
Aquest any SI.
Mucho Elche!
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Pues si, creo que eso influye y mucho, aqui siempre ha habido bandos, el año pasado por ejemplo era muy evidente, los jugadores peleados entre si. Este año se nota mucho el buen ambiente entre todos, mucha culpa de ello debe de tener Uribe
P.D. El unico que ha sacado los pies del tiesto es Zarate, comprendo que este quemado pero espero que no cree mal rollo.
P.D. El unico que ha sacado los pies del tiesto es Zarate, comprendo que este quemado pero espero que no cree mal rollo.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Un mundo de diferencia con respecto al año pasado, en el que nosotros, la afición nos dábamos cuenta de como estaban yendo cada 15 días al futbol.
El buen rollo, ayuda en todo momento, en los buenos y en los malos momentos. Veo que este año hay mucha deportividad entre ellos, las declaraciones Noguerol diciendo que no estaba bien, la aceptación de quedarse en el banquillo, etc, ayer vi un gesto de Moisés cagándose en tó cuando fue cambiado, lógicamente ese enfado era consigo mismo, por un mal partido.
Es fundamental, y el buen rollo es un ingrediente más para el objetivo final.
El buen rollo, ayuda en todo momento, en los buenos y en los malos momentos. Veo que este año hay mucha deportividad entre ellos, las declaraciones Noguerol diciendo que no estaba bien, la aceptación de quedarse en el banquillo, etc, ayer vi un gesto de Moisés cagándose en tó cuando fue cambiado, lógicamente ese enfado era consigo mismo, por un mal partido.
Es fundamental, y el buen rollo es un ingrediente más para el objetivo final.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi

se puede saber que dijo en la rueda de prensa??Sempre Elx! escribió:Ya lo ha creado...Zárate no le hace un bien al equipo diciendo todo lo q dijo en la rueda de prensa...manusovich escribió:P.D. El unico que ha sacado los pies del tiesto es Zarate, comprendo que este quemado pero espero que no cree mal rollo.
zarate era uno de mis jugadores favoritos...
NO he tenido oportunidad de escuchar a Zarate hace mucho tiempo,creo que desde que dijo ke al final del año pasado iba a marcar 12 goles, y eso lo dijo en diciembre... achabo el fantasma

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi

No poco, en Málaga, el año que estuvo aquí por primera vez, sólo jugío dos partidos con el Málaga... queno me venga con milongas, este hombre se ha ganado una fama que ahora ... CRIA FAMA Y...Sempre Elx! escribió:claro xavi, si mal no recuerdo dijo q "en ningun sitio habia sentido lo q sentia en estos momentos, q estaba muy triste...que nunca le habian apartado del once en tanto tiempo"
Si Uribe no lo pone será porque ve a otros jugadores que pueden paortar mas y mejor, y que estan más implicados en el proyecto. La prueba más clara está en el otro día en un entrenamiento, donde todos estaban dialogando entre ellos y el estaba haciendo tokecitos con el balón... si no esta integrado entre sus propios compañeros será por algo... Ya se fueron los Acuña, Granero,Tortolero, Cuellar... se siente solo.
Es un pedazo de futbolista y creo que puede aportar mucho a este equipo pero mientras uribe siga sin contar con él sabremos porque.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"