en fin, ya lo he dicho en 3 o 4 posts... que esto podría volverse en contra del elche, lo del penalty de anoche digo... pues eso, que para muestra al botón, varios personajes, según un forero del foro oficial del real murcia, van a demandar al arbitro del elche-murcia
-------------------------------------------------------------------------------------
Segun he oido en la tertulia de RMR un grupo de aficionados, con Simon Gambin a la cabeza, va a demandar al arbitro del partido de ayer copiando lo realizado por unos borregos de Valencia tras el Real Madrid-Valencia del año pasado.
Solo les pido que se lo piensen 2 veces, que no manchen el nombre de la aficion del Real Murcia con tonterias como esa. Demandar a un arbitro por muy malo que sea no solo es una estupidez propia de memos, por no utilizar terminos mas fuertes, es una irresponsabilidad ya esta la justicia lo bastante saturada para que nos pongamos a demandar tonterias.
Le pido al presidente de las peñas que intente hablar con esta peña y que si no entran en razones lo mismo que quieren poner mesas para apoyar la iniciativa, lo hagan para rechazarla.
para muestra un botón
- wahiro
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

Hace pocos años un entrenador dijo:
"Espero que el Elche pague lo que debe a Madrid (refiriéndose a la LNFP), y que los árbitros sean justos con este equipo"
algo así. Llorar hemos llorado todos, lo del arbitraje es muy subjetivo: árbitros que pitan en grandes estadios y...o se hacen los chulos, o se acojonan.
Lo de ayer....lo pitarían 9 de cada 10 árbitros, por que las manos fueron CLARÍSIMAS, ¿se pueden interpretar involuntarias? Sí, pero la mano entorpeció la trayectoria del balón....¡¡¡quizás le hubiera llegado a algún ilicitano y hubiese fusilado a placer!!!
A mi no me preocupa, sinceramente, no veo que los árbitros favorezcan al Elche. Lo que hemos ganado y perdido no ha sido motivo arbitral
"Espero que el Elche pague lo que debe a Madrid (refiriéndose a la LNFP), y que los árbitros sean justos con este equipo"
algo así. Llorar hemos llorado todos, lo del arbitraje es muy subjetivo: árbitros que pitan en grandes estadios y...o se hacen los chulos, o se acojonan.
Lo de ayer....lo pitarían 9 de cada 10 árbitros, por que las manos fueron CLARÍSIMAS, ¿se pueden interpretar involuntarias? Sí, pero la mano entorpeció la trayectoria del balón....¡¡¡quizás le hubiera llegado a algún ilicitano y hubiese fusilado a placer!!!
A mi no me preocupa, sinceramente, no veo que los árbitros favorezcan al Elche. Lo que hemos ganado y perdido no ha sido motivo arbitral
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "