Radiar un partido del Elche con RADIO JOVE ELX
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Radiar un partido del Elche con RADIO JOVE ELX
El dia de antes del partido de copa contra el depor, estuve hablando con gerx y le comenté de coña el poder radiar un partido de liga con esta emisora de radio del centro juvenil del barrio patilla.
Segun me comentó gerx la idea no era mala. La verdad es que estaría bien tener una oportunidad y en un partido de casa hacer una prueba haber que tal funciona ....
Yo me prestaría voluntario para radiar el partido, y creo que gerx tambien estaría por la labor de comentar tambien.
¿Como veis vosotros esto? Lo veis una tontería, algo novedoso para gente como nosotros que no somos periodista tuviera la oportunidad, no se, a mi me gustaría que se pudiera y estaría dispuesto a estar en antena.
Se hace un programa desde RADIO JOVE ELX los martes por la tarde de 16h00 a 18h00 con foreros llevando el tema y parece que se lo pasan bien en la tertulia que tienen que se habla sobre la actualidad del Elche, creo que no estaría mal que de vez en cuando se radiara tambien un partido.
El problema tal vez sea que RADIO JOVE ELX tuviera esas horas para otros programas o que vean que supone mucho gasto el poder llevar al estadio el montaje para las retransmisiones, pero creo que se podría comentar a ellos.
Gerx, podrías mañana en el programa que teneis de la TERTULIA DEL ELCHE comentarselo a los que llevan la emisora haber que te dicen ...
Otro inconveniente que veo, es si el Elche nos dejaría poder utilizar alguna cabina y nos da autorizacion, no se como funciona todo esto de la radio, pero vamos es un comentario el que hago sobre la posibilidad de poder hacer nosotros los foreros una retransmision en directo de algun partido de liga ...
¿Que pensais entonces?
Segun me comentó gerx la idea no era mala. La verdad es que estaría bien tener una oportunidad y en un partido de casa hacer una prueba haber que tal funciona ....
Yo me prestaría voluntario para radiar el partido, y creo que gerx tambien estaría por la labor de comentar tambien.
¿Como veis vosotros esto? Lo veis una tontería, algo novedoso para gente como nosotros que no somos periodista tuviera la oportunidad, no se, a mi me gustaría que se pudiera y estaría dispuesto a estar en antena.
Se hace un programa desde RADIO JOVE ELX los martes por la tarde de 16h00 a 18h00 con foreros llevando el tema y parece que se lo pasan bien en la tertulia que tienen que se habla sobre la actualidad del Elche, creo que no estaría mal que de vez en cuando se radiara tambien un partido.
El problema tal vez sea que RADIO JOVE ELX tuviera esas horas para otros programas o que vean que supone mucho gasto el poder llevar al estadio el montaje para las retransmisiones, pero creo que se podría comentar a ellos.
Gerx, podrías mañana en el programa que teneis de la TERTULIA DEL ELCHE comentarselo a los que llevan la emisora haber que te dicen ...
Otro inconveniente que veo, es si el Elche nos dejaría poder utilizar alguna cabina y nos da autorizacion, no se como funciona todo esto de la radio, pero vamos es un comentario el que hago sobre la posibilidad de poder hacer nosotros los foreros una retransmision en directo de algun partido de liga ...
¿Que pensais entonces?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves

Pues eso es una buena noticia, si ya se ha comentado por la emisora es buena señal.VeCTRiNa escribió:Por parte de la emisora lo que se comentó fué de radiar el partido en el cual el elche se jugase el ascenso no otros partidos pero bueno...si presentais la propuesta seguramente se haga. 2 patrimonios también estaria dispuesto a radiar el partido.
Dices que si presentamos la propuesta seguramente se haga ... Entonces parece que por parte de RADIO JOVE ELX no habrán problemas de prestar sus servicios un sabado o domingo por la tarde.
¿Y el Elche? ¿Nos facilitará una cabina para retransmitir el partido? ¿Tendríamos algun problema?
Vectrina, mañana si teneis programa comentarlo, ya veo que somos varios los interesados en poder radiar un partido ...
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Coves

Yo quiero intentarlo, quien sabe, a lo mejor hasta lo hacemos medio bien ...jugador12+1 escribió:Si no lo intentais nunca lo sabreis.
Si lo hace Prieguín no será tan dificil.
Ya me imagino radiando un partido:
" Atencion, bienvenidos a Radio Jove Elx a la cabina GERX y un servidor que os habla COVES, son las 16h30m del domingo 28 de noviembre, tarde soleada en el Martinez Valero, cesped en perfecto estado, y ambiente de gala para recibir a un Elche en racha despues de ganar dos partidos seguidos y de ganar al Celta la semana pasada en un campo dificil, enfrente tenemos al RACING DE FERROL que esta a tan solo un punto del Elche y tambien esta en forma, dos equipos que quieren hacer algo grande, 2º contra 3º buscan afianzarse en la zona alta ...
Ojo, minuto 15 de la primera parte, se la lleva Bernaus por la banda, se la pasa al centro a Alfredo, este levanta la vista y ve desmarcado a Ruben dentro del área y la lanza hacia la porteria, atención, atencion, la pelota va bien, la engancha RUBEN de chilena yyyyyyyyyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE RUBENATOR ... IMPRESIONANTE CHILENA, VAYA GOLAZO POR TODA LA ESCUADRA, LA GENTE EN LA GRADA VIBRA CON EL EQUIPO, 15.000 ALMAS LOCAS DE EMOCION VIENDO ESTE ESPECTACULO, EL ELCHE SE ADELANTA EN EL MARCADOR, ESTE ELCHE SI FUNCIONA, ESTE ELCHE ILUSIONA .... "
Lo siento foreros, yo lo vivo, perdonar pero es que se me esta yendo la chapa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues si la cosa va palante,podeis contar con mi colaboracion,se hara lo que se pueda
ojito,que radiar un partido no es nada facil,pero bueno tratariamos de hacerlo lo mejor posible
esto hay que tomarselo como un hobby,no como una obligacion,seria para pasarlo bien y vivir una nueva expericia
seria complicado radiarlo pero.....¿porque no?
ojito,que radiar un partido no es nada facil,pero bueno tratariamos de hacerlo lo mejor posible
esto hay que tomarselo como un hobby,no como una obligacion,seria para pasarlo bien y vivir una nueva expericia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves

Eso es, totalmente de acuerdo, radiar un partido no es nada fácil, el primero que se radiase sería tal vez un lio, pero no creo que lo hiciesemos tan mal ... es probar a ver que tal sale. Y bien cierto lo de tomarselo como un hobby y no una obligacion, lo importante es pasarlo bien, asi saldrían mejor las cosas ...El Cobrador Loco escribió:pues si la cosa va palante,podeis contar con mi colaboracion,se hara lo que se pueda
SEREMOS NUMERO 1 DE AUDIENCIA EN POCOS MESES
- gerx

- Contactar:
- Coves

Pues ya sabes, haber si lo comentas con los de radio JOVE ELX. Ya me dirás como va el tema ... a mi el del ascenso tampoco me gustaría, lo suyo es un partido normal aqui en casa, no quiero decir que sea el próximo frente al Ferrol, quedan 15 partidos en casa, con uno me conformo, si funciona pues a seguir ... ilusion que no faltegerx escribió:Todo se andará Coves, ya nos propusieron radiar un partido, concretamente el del "ascenso", ese yo no quiero. A ver si puede ser uno de mitad de liga
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- gerx

- Contactar: