La posibilidad de que Radio Jove Elx realice retransmisiones de los partidos que disputa el Elche CF está contemplada por parte de la Coordinación de la emisora.
La emisora, perteneciente a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche, está plenamente acreditada para acceder al Estadio Martínez Valero y, de hecho, pese a no realizar retransmisiones en directo, se graban todas las ruedas de prensa post-partido por si se considera necesario utilizar dicho contenido en algún programa de la emisora.
Hay que recordar que RJE retransmitó los partidos en casa del Elche CF hace varias temporadas y que la emisora dispone del equipo técnico necesario para cubrir este tipo de eventos.
Todo se andará... ojalá esta temporada haya posibilidad de dar algún partido importante en directo.
Radiar un partido del Elche con RADIO JOVE ELX
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Ok Coves, ya estás agregado, nos vemos una noche y lo hablamos, pero antes, como bien dice 2Patrimonios, debemos ver como esta ahora el tema, que opina la dirección de RJE.
Por mi parte, tienen de nuevo toda mi colaboración y experiencia de 2 años y medio radiando los partidos del Elche, 2Patrimonios, Vectrina, agregarme al messenger y charlamos: [email protected]
Saludos
Por mi parte, tienen de nuevo toda mi colaboración y experiencia de 2 años y medio radiando los partidos del Elche, 2Patrimonios, Vectrina, agregarme al messenger y charlamos: [email protected]
Saludos
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Amilcar Barca
- jugador alevín

ilicitano a muerte, me da igual toda tu experiencia en la radio, a esta idea de radiar un partido del Elche se apuntó gente antes que tú como por ejemplo yo, así que no vengas ahora de enterado por la vida !!! Además, lo que se intentaba es radiar un partido por gente sin experiencia y hacer algo nuevo hasta ahora en la radio !!!ilicitano a muerte escribió:Ok Coves, ya estás agregado, nos vemos una noche y lo hablamos, pero antes, como bien dice 2Patrimonios, debemos ver como esta ahora el tema, que opina la dirección de RJE.
Saludos
"Les mans de Sant Joan"