Partidos muy importantes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Partidos muy importantes

Mensaje por Jesus »

Pasado ya, el alegron de ultima hora del Elche- Murcia, ahora toca centrarse en hacer un buen papel de aqui a Navidad para terminar el año metidos de lleno en la pelea.
Aunque este año, no he querido aprenderme el calendario casi de memoria como hacia otros años, ayer le eche un vistazo a los partidos que quedan y ojo a los tres siguientes. Son tres VIP(Very Important Partidos):

- Celta - ELCHE: Partido ante el aspirante numero uno y donde el equipo vencedor sumara mucho mas que tres puntos(sobre todo si es el Elche).

-ELCHE - Racing Ferrol: Encuentro en casa ante un equipo que aunque pienso que bajara puestos de momento ahi está con los mismos puntos que nosotros. Es un equipo que hay que quitarse de la lucha.

- Cadiz - ELCHE: Otro equipo igualado a puntos y que pienso que es un gran candidato porque ya de por si su aficion aprieta, pues si encima van cuartos...

Considero que son partidos ante rivales con una situacion parecida a la nuestra y en los que si ganas tomas ventaja respecto a ellos. Confio en el Elche y en que hara buenos partidos.
¿De 9 puntos que son, cuantos puntos firmariais conseguir a dia de hoy?
Yo, firmaria 6. Creo que no estaria mal. ¿Que pensais?
Imagen

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

6 ???joer donde hay que firmar jesus?...y con 5 me conformo tambien,el mas complicado para mi es el del cadiz,ya q ante el celta creo q se nos dara bien (aunque lo mismo nos meten un par). :shock:
:shock:

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el partido mas importante es el del ferrol hay no se puede fallar,en los 2 desplazamientos que son de los mas complicados rascamos algo seguro. :shock:
:shock:

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

No estaría mal sacar 5 puntos de estos 9 en juego, empatamos fuera en campos difíciles (sobretodo el del Cádiz) y ganamos en casa ante el Ferrol.

Lo que me da miedo es que nos acercamos a Diciembre, ese periodo no suele ser muy bueno para el Elche (¿o era Enero?), incluso el año que acabamos quintos uno de esos meses se nos dió fatal.

Saludos.

PD: Mi mensaje 900 8) .

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo con 5 de 9 me conformo,ganar al ferrol en casa y empatar en vigo y cadiz

ya lo dije en otro post,ganando todo lo de casa estamos practicamente en primera

es una utopia,porque es imposible ganar 15 partidos que quedan en casa y perder 15 partidos que quedan fuera

pero si ganamos en casa todo-nuestro estadio se esta conviertiendo en un fortin-lograriamos 45 puntos que sumados a los 21 de ahora hacen 66,con lo cual rozariamos el ascenso,quiza con 66 se suba,quiza hagan falta 2,3 o 4 mas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

repartior

Mensaje por repartior »

por que conformarse?¿?

creo que ganaremos en casa 3 puntos
celta 3 puntos
cadiz 1 punto
total------------7 puants

esto parece eurovision :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

no firmo NADA, tal y como esta la cosa...

se puede en VIGO, xq no? campo con dimensiones para q corran ruben y nino como gamos...

se puede en CASA...siempre guayem!

y en CADIZ...lo mas dificil, el desplazamiento mas chungo...xq no?

EL ELCHE SIEMPRE NOS SORPRENDE.

(recuerdanse el dia del Betis- ELche 1-2)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Jesus »

Yo soy optimista y pienso que de los 3 partidos podemos sacar 6 puntos minimo. Hay que tener en cuenta que para el equipo rival enfrentarse al Elche tambien es complicado y ellos tambien el partido dificil. Ademas, poco a poco ya van apareciendo las sanciones en los equipos y creo que empezaran a quedar ya las plantillas mas fuertes
.
Imagen

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

vamos a sacar los nueve puntos veo capacitado a mi equipo y ya se ve que en los momentos o partidos dificiles va a sacar la cara mucho elche y a por todas!!
Imagen

Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Vaya tres partidos nos esperan !!!! y dos de ellos fuera de casa, difíciles rivales, haber si el equipo sabe sacar como minimo 5 puntos. En casa al ferrol debemos ganar como sea, y fuera si empatamos los dos no estaría mal, el partido del cadiz es el que mas complicado veo de los tres ...
Imagen

JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Yo creo que no debemos de mirar solo estos tres partidos. Hay que pensar en las 6 jornadas que quedan para el descanso navideño.
Si de los 18 puntos no somos capaces de conseguir por lo menos 12 creo que nos vamos a descolgar de la cabeza. Tres campos dificiles Cadiz, Vigo Y Salamanca (este campo se nos da fatal creo que solo hemos ganado una vez en las ultimas temp 1-3 Nino Serrano 2). En casa Ferrol, Malaga B y Ejido. Tres partidos muy peligrosos Ferrol inbatido fuera, malaga b(aun no se me ha olvidado la remontada del año pasado)y Ejido (sorpresa a principio de temporada se esta desinchando un poco).
Con 33 o mas puntos descanso navideño tendriamos grandes opciones haciendo una segunda vuelta similar a esta primera. Quedarian aun 24 partidos (72 ptos en juego).
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo creo que vamos a sacar 21 puntos.Esto se deduce según las teorias de Paco Goméz...
Tres puntos que ganamos,más otros tres que le quitas al rival,más el del gol-average que ya lo tendriamos favorable= 7 puntos x 3 = 21 puntos.
O sea,que dentro de tres jornadas,llevaremos ... 42 puntos !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder