ELCHE CF 1 - NORUEGA 1
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
ELCHE CF 1 - NORUEGA 1
Frio partido, como el ambiente... en el palco estaban Nino, MOises y Luis Gil entre otros... me parece que Pere ha sufrido un percance, era Pere?
entre el frio y que estoy mas ciego que un gato de escayola no lo he visto muy bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

en elche somos la hostia
nos quejamos que el futbol es caro,que hay dia del club y tienen que pagar abonados
y hoy que es gratis.........no va nadie
lo chungo es que se ha lesionao pere marti,toquemos madera,esperemos que no sea nada
nos quejamos que el futbol es caro,que hay dia del club y tienen que pagar abonados
y hoy que es gratis.........no va nadie
lo chungo es que se ha lesionao pere marti,toquemos madera,esperemos que no sea nada
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- drakar
- jugador del filial

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Hemos jugado mal, nos han marcado al principio del partido, en el ekipo estaban los no habituales...menos benja k era titular.en la segunda parte, al principio ha empatado Peragol, en tres tandas de cambios ha acabado jugando el Elche B entero...lo mas destacado la lesion de Pere, parece k tiene afectados los ligamentos laterales o algo asi...rezaremos para k sea esguince o algo de eso de 2 o 3 semanas, mañana se sabra.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco

el equipo titular fue
caballero
otero benja quesada raul fuster
azoitia p marti turiel gomis
peragon zarate
en la 2ª parte carrusel de cambios,entraron arroyo,rafa gomez,fran machado,carlos........y varios del juvenil como rayo,fernando........
imagino que me dejo a alguno,no conozco a todos y hubieron muchisimos cambios
caballero
otero benja quesada raul fuster
azoitia p marti turiel gomis
peragon zarate
en la 2ª parte carrusel de cambios,entraron arroyo,rafa gomez,fran machado,carlos........y varios del juvenil como rayo,fernando........
imagino que me dejo a alguno,no conozco a todos y hubieron muchisimos cambios
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Mi enhorabuena a RAyo y Fernando del juvenil, que por fin tuvieron su oportunidad, yo no pude ir, pero a ver si alguno me podéis contar que tal estuvieron...Rayo es un gran jugador y debería entrenar más a menudo con el primer equipo para ir cogiendo tablas, y por otro lado...que tal estuvo Quesada?? a ver si tienen más oportunidades, algunos de ellos os causarán muy buena impresión.
Fernando es el hijo de Marcial Pina, y no es que esté ahí por mamoneo ni nada, lo digo por ciertos comentarios que pueden surgir, el chico es un máquina, por ahí los representantes andan detrás de él, pero de momento lo tenemos en el Elche, aprovechemoslo!!
Animo chavales!!
Fernando es el hijo de Marcial Pina, y no es que esté ahí por mamoneo ni nada, lo digo por ciertos comentarios que pueden surgir, el chico es un máquina, por ahí los representantes andan detrás de él, pero de momento lo tenemos en el Elche, aprovechemoslo!!
Animo chavales!!
- vicente_aspe

- El Cobrador Loco

con lo que les cuesta ganar en casa,y van y lo consiguen en un amistoso
los de mas alla de torrellano 4 noruega 2,y como dirian en eurovision...........0 points
y este domingo se juntan los periodistas de un diario catalan para jugar contra el hercules
los de mas alla de torrellano 4 noruega 2,y como dirian en eurovision...........0 points
y este domingo se juntan los periodistas de un diario catalan para jugar contra el hercules
- Xavi

Quesada pegó un par de cagallones pero bueno solvento bien su papeleta durante todo el partido. Respecto a Rayo me gustó muchisimo más, fue el cambio mas destacado de la segunda parte, profuncizaba bien por la banda, hacia buenos recortes y luego centraba muy bien... un chico que se le puede sacar mucho rendimiento en un futuro próximo.VeCTRiNa escribió:Mi enhorabuena a RAyo y Fernando del juvenil, que por fin tuvieron su oportunidad, yo no pude ir, pero a ver si alguno me podéis contar que tal estuvieron...Rayo es un gran jugador y debería entrenar más a menudo con el primer equipo para ir cogiendo tablas, y por otro lado...que tal estuvo Quesada?? a ver si tienen más oportunidades, algunos de ellos os causarán muy buena impresión.
Raúl Fuster tb estuvo muy bien jugando todo el partido y complementandose casi a la perfeccion con Gomis que estaba en banda izkierda pero siempre subía mucho y llegaba a colocarse como punta al lado de Peragón.
Del resto de canteranos... no puedo destacar a ninguno, porke unos no tuvieron tiempo, o porke simplemente no rascaron bola.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo