ELCHE CF 1 - NORUEGA 1

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

ELCHE CF 1 - NORUEGA 1

Mensaje por aspe »

Frio partido, como el ambiente... en el palco estaban Nino, MOises y Luis Gil entre otros... me parece que Pere ha sufrido un percance, era Pere? :shock: entre el frio y que estoy mas ciego que un gato de escayola no lo he visto muy bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

en elche somos la hostia

nos quejamos que el futbol es caro,que hay dia del club y tienen que pagar abonados

y hoy que es gratis.........no va nadie :lol:

lo chungo es que se ha lesionao pere marti,toquemos madera,esperemos que no sea nada :?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

repartior

Mensaje por repartior »

quien ha marcado?¿ como hemos jugado?¿?
equipo titular?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

por como se ha salido pere a los vestuarios parecia jodido,no entiendo como benja y peragon han jugado mas de la mitad del partido arriesgandose a que se lesione alguno de estos como a sucedido con pere,anda que no eran guarros los noruegos,uribe tendria que haber pensado en las posibles lesiones,

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Hemos jugado mal, nos han marcado al principio del partido, en el ekipo estaban los no habituales...menos benja k era titular.en la segunda parte, al principio ha empatado Peragol, en tres tandas de cambios ha acabado jugando el Elche B entero...lo mas destacado la lesion de Pere, parece k tiene afectados los ligamentos laterales o algo asi...rezaremos para k sea esguince o algo de eso de 2 o 3 semanas, mañana se sabra.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Encima hacia un frio de mil demonios... también ha salido un noruego lesionado.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

El Cobrador Loco

el equipo titular fue

caballero

otero benja quesada raul fuster

azoitia p marti turiel gomis

peragon zarate

en la 2ª parte carrusel de cambios,entraron arroyo,rafa gomez,fran machado,carlos........y varios del juvenil como rayo,fernando........

imagino que me dejo a alguno,no conozco a todos y hubieron muchisimos cambios
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

¿destaco alguno de la cantera?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Mi enhorabuena a RAyo y Fernando del juvenil, que por fin tuvieron su oportunidad, yo no pude ir, pero a ver si alguno me podéis contar que tal estuvieron...Rayo es un gran jugador y debería entrenar más a menudo con el primer equipo para ir cogiendo tablas, y por otro lado...que tal estuvo Quesada?? a ver si tienen más oportunidades, algunos de ellos os causarán muy buena impresión.
Fernando es el hijo de Marcial Pina, y no es que esté ahí por mamoneo ni nada, lo digo por ciertos comentarios que pueden surgir, el chico es un máquina, por ahí los representantes andan detrás de él, pero de momento lo tenemos en el Elche, aprovechemoslo!!
Animo chavales!!

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

partido de ayer
k van a jugar kontra todos los ekipos de la komunidad asta kon la banda??

hercules 4 noruega sub 21 2

ala ganar estos partidos y seguir dando wena imagen en liga komo asta aora
Imagen

El Cobrador Loco

con lo que les cuesta ganar en casa,y van y lo consiguen en un amistoso :lol:

los de mas alla de torrellano 4 noruega 2,y como dirian en eurovision...........0 points

y este domingo se juntan los periodistas de un diario catalan para jugar contra el hercules :shock:

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

VeCTRiNa escribió:Mi enhorabuena a RAyo y Fernando del juvenil, que por fin tuvieron su oportunidad, yo no pude ir, pero a ver si alguno me podéis contar que tal estuvieron...Rayo es un gran jugador y debería entrenar más a menudo con el primer equipo para ir cogiendo tablas, y por otro lado...que tal estuvo Quesada?? a ver si tienen más oportunidades, algunos de ellos os causarán muy buena impresión.
Quesada pegó un par de cagallones pero bueno solvento bien su papeleta durante todo el partido. Respecto a Rayo me gustó muchisimo más, fue el cambio mas destacado de la segunda parte, profuncizaba bien por la banda, hacia buenos recortes y luego centraba muy bien... un chico que se le puede sacar mucho rendimiento en un futuro próximo.

Raúl Fuster tb estuvo muy bien jugando todo el partido y complementandose casi a la perfeccion con Gomis que estaba en banda izkierda pero siempre subía mucho y llegaba a colocarse como punta al lado de Peragón.

Del resto de canteranos... no puedo destacar a ninguno, porke unos no tuvieron tiempo, o porke simplemente no rascaron bola.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El Cobrador Loco escribió:y este domingo se juntan los periodistas de un diario catalan para jugar contra el hercules :shock:
el peña sport no es navarro? :?:

tengo esa gran duda xq el otro dia lo lei en el periodico...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

El Cobrador Loco

sempre elx no te enteras

o lo tuyo es ironia tambien :shock: ?

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El Cobrador Loco escribió:sempre elx no te enteras

o lo tuyo es ironia tambien :shock: ?
no si ya lo se q lo dices x lo del "sport".... :lol:

pero era esa duda la q tenia, si sabia q lo decias x el periodico del barça, pero desconocia la procedencia del equipo "en si".

es navarro el equipo no?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder