Sobre Pere Martí
-
JDAVID
- jugador infantil

Sobre Pere Martí
pedro marti podria estar de entre 6 semanas a 6 meses de baja , pobre xaval , es un magnifico jugador y importante , espero k se recupere pronto .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pues esperemos que sea poco tiempo, este es uno de nuestros principales activos (pertenece al grupo de jugadores jovenes, con calidad y con contrato por varios años, es decir a la base del Elche durante unos cuantos años, al grupo de Caballero, Trotta, Rubén.., joer, que bien hemos fichao esta vez!!!),
si lo estás leyendo decirte que te apreciamos y recomendarte que no te desesperes ni te comas la cabeza mucho, antes que nada recupérate bien,
si lo estás leyendo decirte que te apreciamos y recomendarte que no te desesperes ni te comas la cabeza mucho, antes que nada recupérate bien,
- Deivid
- Campeón de Liga

Siendo la rodilla... y a falta de pruebas que lo confirmen... me imagino que la duda diagnostica va desde un esguince de ligamento lateral o un menisco tocado (6 semanas de recuperacion) a una rotura del ligamento cruzado anterior (6 meses de baja, como poco). Mal rollito, toda la suerte para el bueno de Pere.
Por cierto, Moco... como va lo tuyo?
Por cierto, Moco... como va lo tuyo?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Casualidades de la vida, quien sabe si no haber jugado el amistoso hubiera hecho que estuviese con el coche por ahí y hubiese tenido un accidente....nunca se sabe, las cosas hay que aceptarlas como vienenvicente_aspe escribió:animo pere
k mala suerte ya empezamos kn las lesiones ayy!! porke se tuvo k jugar ayer ese amistoso
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

http://marca.recoletos.es/edicion/notic ... 39,00.html
aqui teneis mas informacion,no muy buena por cierto..............
aqui teneis mas informacion,no muy buena por cierto..............
- Xavi

- Moco

En referente a pere, que animo, sea un mes y medio o 6, no le quedan mas narices, que animarse (evidentemente si en 1,5 mejor).Deivid escribió: Por cierto, Moco... como va lo tuyo?
En referente a lo mío existía la misma duda que al pere, pero al final he tenido buena suerte y se me quedará en 1,5 pa empezar a currar. (de jugar me olvido este año, no m'arriesgo). Esquince del lateral interno, y en la "pata de ganso" o algo así, pero ya esoy andando "bien".
Gracias por tu interes.
ANIMO PERE, CAMPEÓN.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.