YA TENGO EL PCFUTBOL!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

y k ay k acer para k vaya bien el juego?
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mas fallos sacados del foro de www.pcfutbolsite.com

Tan solo una hora despues de jugar, tenia confeccionada una lista de errores muy graves, que posteo a continuacion:

1-Pantalla de clasificacion de Champions?

2-Pretemporada?

3-Primer partido, liga de campeones contra Deportivo (Imposible en la realidad). Segundo partido, liga contra Deportivo.Tercer partido, vuelta de la liga de campeones contra deportivo.

4-Partido Visionado, 0 tiros a puerta. Mucho toque en defensa a pesar de configuracion ofensiva.

5-Solari o Samuel es comunitario.

6-La liga a comenzado, pero la clasificacion sigue a 0 hasta el partido siguiente.

7-Sustituyo a Woodgate en el descanso, pero ve tarjeta en el 87 en modo Resultado.

8-En modo resultado no sabes como estan jugando los jugadores, no te da una calificacion para cambiarlos o no en el descanso.

9-La rueda de prensa es absurda. Siempre 3 posibles respuestas, una en plan "no valemos una mierda" otra en plan "el rival no vale una mierda" y otra en plan "los dos equipos estamos igualados".

10-No se puede contratar a mas equipo técnico?

11-Como se manda ojear a un ojeador?

12-Partido en casa. Empate a dos. Pregunta de la prensa: Un empate fuera de casa, ¿lo esperaba?. Al contrario en partido fuera.

13-Intento de fichaje del Madrid por Mascherano. Tiempo de respuesta de River: 2 meses. Titular de la noticia: "El Madrid rechaza la oferta de fichaje sobre el jugador Mascherano ofertada por River"

14-R.Carlos sancionado por obra y gracia del espiritu santo sin haber recibido tarjetas en los partidos anteriores.

15-En la liguilla de grupo de Champions, en el mismo grupo Real Madrid y Barcelona. Algo imposible. Y sigo sin tener la clasificacion de champions, hay que ver los resultados y coger papel y lapiz para sumar..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Vaya mierda de juego !!!! que graficos mas malos, que fallos que tienen, CANTARERO ENTRENADOR DEL ELCHE :shock:

Un autentico fracaso este juego, el PCFUTBOL 3.0 del año 95 mucho mejor ....

Me siento decepcionado ... LO VENDO A MITAD DE PRECIO !!!!! O CASI QUE LO REGALO PORQUE QUE VERGÜENZA ...
Imagen

lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo me lo compré el otro dia y ya lo tengo desistalado. (lo mejor de pcfutbol2005 es el boton de desistalar...jejej) para quitarme un poco el mono de pcfutbol me he instalado el del 2001, eso si que es un peazo juego y no la bazofia esa.
Nos vemos en el estadio...

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si no es mucha molestia entrad a esta pagina y darle un 0 patatero al juego.. para que la gente no lo compre...

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031049

os pongo el elink, por si sois masocas.. ed2k://|file|Pcfutbol.2005.iso|408870912|7336AB382604FDA0ACAB7363B65445DB|/
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Si quereis leer todo tipo de opiniones muy interesantes sobre el juego pasaros por aqui :

www.pcfutbolsite.com

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo recomiendo encarecidamente el Total Club Manager 2005
Eso si que es un manager de futbol!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

yo lo tengo reservado pero aun no he ido a por él

puedo hacer que me devuelvan los 3 eurelios?

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

troco e leido que vendes tu pc futbol por la mitad de precio.si es verdad y estas interesado en venderlo a lal mitad de precio te lo compro
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Antonio Martinez Carlos escribió:troco e leido que vendes tu pc futbol por la mitad de precio.si es verdad y estas interesado en venderlo a lal mitad de precio te lo compro
Que ganas de tirar el dinero... :shock:

Por cierto, alguien sabe si existe una actualizacion de esta temporada para el PC FUTBOL 2001... eso si que es una joya!

lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

aspe si que hay actualizaciones para el pc futbol 2001 de esta temporada. desde pcfutbolmania.com hay tres actualizaciones de la 04/05. yo te recomiendo la pc revolución 04/05. porque los otros tienen fallos.
Nos vemos en el estadio...

RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Bueno, yo he conseguido terminar una temporada, digo he conseguido, porque para que pase de jornada en jornada tienes que esperar una aternidad, yo no entiendo porque se tienen que cargar todos los resultados de todos los equipos, equipos que como he leido antes, ni existen.
No hay forma de fichar un jugador, bueno claro eso despues de conseguir que el club acepte.
El objetivo del Elche es mitad de tabla, termino 5º en la liga y me dice que la directiva no quiere que siga.
No hay forma de buscar al jugador que quieras, de otros equipos.
En definitiva, me parece una m.ierda de juego. Creo que ha sido un fracaso, al no ser que a base de parches hagan un juego aceptable.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.

Coves

Mensaje por Coves »

RPF escribió:
El objetivo del Elche es mitad de tabla, termino 5º en la liga y me dice que la directiva no quiere que siga.
Normal , si de entrenador esta CANTARERO :shock: ¿Como quieres que la directiva quieres que siga? :shock:
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:aspe si que hay actualizaciones para el pc futbol 2001 de esta temporada. desde pcfutbolmania.com hay tres actualizaciones de la 04/05. yo te recomiendo la pc revolución 04/05. porque los otros tienen fallos.
amos a ver... gracias x la informacion! :ok:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues a mí me ha dicho uno que se compró el juego ayer que si queiro que me lo regala, pero he rechazado su oferta...

mi colega dice que el fifa total club manager, aun siendo regularcillo, le pega cuarenta patadas al Pc Fútbol

Yo jugué al de la temporada pasada y la verdad es que para pasar el rato no está mal, aunque la configuración de los entrenamientos era un tanto complicada si no la ponías automática y el principal punto débil estaba en las pocas maneras de conseguir dinero (se limitaban a vender vallas publicitarias)

Por cierto... alguien ha probado el club manager junto con el fifa...?¿ o sea, el futbol fushion?¿... el futbol fushion es para jugar los partidos...¿?

Responder