EL CANTANTE JORGE DREXLER EN ELCHE??

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

EL CANTANTE JORGE DREXLER EN ELCHE??

Mensaje por pedja »

Hoy he escuchado en el programa de GOMAESPUMA de Onda Cero, que recomiendo a todos vosotros (de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00 h), una entrevista al cantante uruguayo Jorge Drexler. Este cantautor reside en España desde hace muchos año y es famoso por muchas buenas canciones con mensajes muy interesantes y muy comprometidos, como uno de sus últimos éxitos: "Todo se transforma". A mí me gusta mucho ya que me apasiona la música argentino-uruguaya (Calamaro, Ariel Roth, Coti, ...)

He pillado la entrevista a medias y no he podido enterarme del todo. Me ha parecido entender que va a actuar en breve en Elche porque los Gomaespuma han dicho, con tono cachondo, que es en Elche (Alicante) y no en Elche de la Sierra, cerca de Hellín, evidentemente.

A ver si me podéis informar cuando y donde actúa. De todos modos, hasta que consiga la información, os recomiendo su concierto. Voy a buscar algo de información por internet.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

pedja

Mensaje por pedja »

Me respondo yo mismo, con la información encontrada en www.jorgedrexler.com, y de paso informo a los foreros interesados:

SÁBADO 20 NOVIEMBRE EN EL GRAN TEATRO.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

chileno
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por chileno »

Jorge Drexler salio haciendo una entrevista-concierto acustico en el canal de andalucia en un programa que hacen los domingos por la noche(bastante bueno, por cierto ya que hace dos o tres semanas salio Javier Calamaro), en fin el Jorge Drexler es un buen cantante pero no creo que pague para verlo
Uña$ Chileno

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Es la final del CONCURSO DE JOVENES CANTAUTORES.
La verdad es que aunque no lo parezca, se lo estan currando, pq en estos años han traido a Pedro Guerra, Presuntos implicados, Ariel Rot y este año a Drexler, y seguro q me dejo a alguno.
Para los que nos gusta este tipo de música, es un gustazo (lo que pasa es q siempre coincide con algo, este año el BARÇA - MADRID)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El tal Jorge Drexler no es mi tipo, podeis encontrar más información en las webs: www.elche.es en la agenda y en la web de la regidoria de juventut i cooperació d'Elx www.espaielx.com
Las entradas para la final del 20 de noviembre en la que actuarán los 10 finalistas y JORGE DREXLER están a la venta a 6 € en la Concejalía de Juventud (ESPAI JOVE), Taquilla del Gran Teatro, 40 Center y Enter66 a partir del 2 de noviembre.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pazos escribió:El tal Jorge Drexler no es mi tipo
Ni el mio...

Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

sabia que ibas a saltar, eres predecible Sempre :roll:
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pazos escribió:sabia que ibas a saltar, eres predecible Sempre :roll:
xé, pazos, si es q me lo has dejao a huevaco... :P

un saludo! :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

joer... pues yo no tengo nadie con quien ir a verlo porque yanira trabaja sino le iban a dar por culo al barça madrid...

me encanta drexler y de su último disco me gustan sobre todo "eco" y "la milonga del moro judío" de la cual ya escribí la letra en un post y realmente te pone la carne de gallina (habla sobre el conflicto en palestina)

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Fui al concierto... a costa de perderme el "derby"... y me merecio la pena!!! Que grande Drexler!!! Por cierto, a los asistentes de este foro... dedicó una canción a un tal "Doctor David", no? Pos... echadle imaginasion!

DEIVID
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Responder