BARCELONA 3 REAL MADRID 0

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

impresionante la tactica de ambos entrenadores

se permitieron el lujo de jugar 10 contra 10

ni raul ni victor valdes exitieron :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Vamos a ver si nos aclaramos:

1º.Cuando me refiero a los catalanes que pactan con el gobierno,me parece que a todos nos queda claro que hablo de politicos.La Monse esta en su negocio y no pacta,el Jordi tiene que dar clases y tampoco pacta etc.....

2º.Digo yo que se puede generalizar al resto de catalanes lo de su " españolismo " cada cuatro años,porque digo yo ¿ quien vota a CIU para que luego pacte ? los gallegos ? los asturianos ? NO.. VOTAN LOS CATALANES ¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El daño que está haciendo esa pancarta.....

¿ALGUIEN SE HA ESCANDALIZADO POR LOS GRITOS RACISTAS DEL BERNABEU?

Para mi es más grave ir contra personas que en catalunya, galizia, euskadi, andalucía, etc haya un sentimiento nacionalista.

Este post era por un partido, pero otras cosas son más interesante y todo lo que sea entre Vinarós y Perpignan es Carod Rovira, o por lo menos en este foro se le relaciona.

Molt Elx!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Imagen

La policía incautó la pancarta "Catalunya is not Spain" del Camp Nou

El secretario general de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), Jordi Cuminal, denunció hoy que la Policía Nacional se incautó anoche de la pancarta que los jóvenes de CDC despliegan habitualmente en el Camp Nou con el lema 'Catalonia is not Spain' para incluirla en el expediente de incidentes del partido

Cuminal explicó que la pancarta, de 30 metros de largo por dos de ancho, se acostumbra a retirar por los empleados del club una vez acaba el himno y se completa el mosaico en la gradería para no dificultar la visibilidad del terreno de juego de la gradería inferior. Al finalizar el encuentro se devuelve a sus propietarios.

En el partido de ayer, fue la Policía Nacional quien ordenó que se retirara la pancarta y se la incautó para incluirla en el expediente de incidentes del partido. Según explicó Cuminal, la junta directiva del Barça les confirmó la orden de los agentes de la Policía Nacional y la incautación del cartel.

Cuminal aseguró "no entender" la decisión de la Policía Nacional, ya que la pancarta se retira siempre sin generar ningún problema y lamentó la decisión de no devolverla a sus propietarios en lo que consideró un "atentado contra la libertad de expresión".

Según la JNC la pancarta pudo verse durante 4 ó 5 segundos al inicio de la retransmisión del encuentro, que se emitía en directo para 81 países. Además, defienden el Camp Nou como "un lugar donde la gente se ha podido expresar siempre con libertad".
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya es que ni sabemos geografia...a los catalanes que les den,,,a los cules enhorabuena.

por cierto algun catalan (de nacimiento,no me vale uno d elche o de denia que absurdamente se sienta catalan) que este de acuerdo con esta pancarta.(lo digo para explicarle que esta en un error geografico de parvulario).
:shock:

pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Macoques escribió:El daño que está haciendo esa pancarta.....
Es que las mentiras deben ser criticadas. Hay que diferenciar entre el deseo y la realidad, deseo respetable y comprensible pero no hay que engañar al populacho.
Macoques escribió:¿ALGUIEN SE HA ESCANDALIZADO POR LOS GRITOS RACISTAS DEL BERNABEU?
Sí, yo. De todos modos, los gritos racistas no son propiedad, lamentablemente, de los ultra-gilipoyyyas del madrid, también se oyeron en el Camp Nou, en el Martínez Valero,... No reflejan la realidad de nuestra sociedad pero sí deja en evidencia la presencia en las gradas de verdadera escoria humana.
Macoques escribió:Para mi es más grave ir contra personas que en catalunya, galizia, euskadi, andalucía, etc haya un sentimiento nacionalista.
En eso tienes más razón que un santo. Tener un sentimiento nacionalista es super respetable. Lo que yo, personalmente, critico no es la existencia de ese sentimiento. Yo critico la manipulación y la mentira. Y en eso deberíamos de estar de acuerdo todos, nacionalistas, no nacionalistas, hippys, heavys, republicanos, monárquicos,...
Macoques escribió:Este post era por un partido, pero otras cosas son más interesante y todo lo que sea entre Vinarós y Perpignan es Carod Rovira, o por lo menos en este foro se le relaciona.
Yo, como madridista, no tengo ninguna intención de desviar la atención, todo lo contrario. Yo debato de todo lo que ocurre en el campo. Cuando el Elche ganó al Murcia hablé del partido, de la victoria, del juego, pero también de la invasión del campo y del problema de las entradas.

La victoria del Barça fue clara y contundente. Está jugando muy bien. He dado mi opinión sobre lo que le ocurre al Madrid y estoy deseando que me déis vuestra opinión.

Molt Elx!!![/quote]
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Catalonia is not spain!!! que gozo hace esa pancarta,el madrid fue indigno de jugar en ese estadio i dar el nombre de clasico durante toda la semana,hicieron el ridiculo mas espantoso,el barça no le metio 5 por que no le dio la gana,veo mucho merengue nervioso....tranquilos que ganareis la copa,teneis el camino libre :D :D :D

Visca Elx! Visca Catalunya Independent!!!!

Ese Portugues Hijoputa es!!!!! Jajajaja

Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Y como bien dice macoques verguenza les deberia dar a las personas que estabana en el bernabeu vociferando insultos racistas,al menos el sabado todo el mundo se comporto,la cuestion es desviar la atencion pero yo no me olvido, 3 chicharros i los merengues pueden dar gracias

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

1º-la pancarta de catalonia no es españa esta en un error.

2º-en españa no hay pueblo mas racista que el catalan y el vasco. :shock:

3º-y si el barsa es muy bueno

4º-...pero no el mejor club de la historia del futbol y nunca lo sera. por lo menos hasta dentro de otros 100 años.

5º-la 1a,2,a,3a,y 4a frase son VERDADES asi de grandes. :shock:
:shock:

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

2º-en españa no hay pueblo mas racista que el catalan y el vasco.
Igual que los madrileños :shock: y tu ahora mismo también estás demostrando serlo al generalizar tan alegremente

Responder