se permitieron el lujo de jugar 10 contra 10
ni raul ni victor valdes exitieron

Es que las mentiras deben ser criticadas. Hay que diferenciar entre el deseo y la realidad, deseo respetable y comprensible pero no hay que engañar al populacho.Macoques escribió:El daño que está haciendo esa pancarta.....
Sí, yo. De todos modos, los gritos racistas no son propiedad, lamentablemente, de los ultra-gilipoyyyas del madrid, también se oyeron en el Camp Nou, en el Martínez Valero,... No reflejan la realidad de nuestra sociedad pero sí deja en evidencia la presencia en las gradas de verdadera escoria humana.Macoques escribió:¿ALGUIEN SE HA ESCANDALIZADO POR LOS GRITOS RACISTAS DEL BERNABEU?
En eso tienes más razón que un santo. Tener un sentimiento nacionalista es super respetable. Lo que yo, personalmente, critico no es la existencia de ese sentimiento. Yo critico la manipulación y la mentira. Y en eso deberíamos de estar de acuerdo todos, nacionalistas, no nacionalistas, hippys, heavys, republicanos, monárquicos,...Macoques escribió:Para mi es más grave ir contra personas que en catalunya, galizia, euskadi, andalucía, etc haya un sentimiento nacionalista.
Yo, como madridista, no tengo ninguna intención de desviar la atención, todo lo contrario. Yo debato de todo lo que ocurre en el campo. Cuando el Elche ganó al Murcia hablé del partido, de la victoria, del juego, pero también de la invasión del campo y del problema de las entradas.Macoques escribió:Este post era por un partido, pero otras cosas son más interesante y todo lo que sea entre Vinarós y Perpignan es Carod Rovira, o por lo menos en este foro se le relaciona.