REGGI AÚN MAS CERCA DEL ELCHE
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

REGGI AÚN MAS CERCA DEL ELCHE
Parece ser que cada día que pasa el argentino Reggi está cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo del Elche. Ha visitado ya por dos veces el estadio Martínez Valero y en la segunda pasó por las oficinas del estadio.
Tanto él como su representante están de acuerdo con la oferta por parte del Elche C.F., únicamente falta el SI del Levante.
Que os parece este delantero?
Tanto él como su representante están de acuerdo con la oferta por parte del Elche C.F., únicamente falta el SI del Levante.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Reggi es un muy buen refuerzo, esperemos que cristalicen las negociaciones.
Última edición por aspe el Dom Nov 21, 2004 6:14 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: REGGI AÚN MAS CERCA DEL ELCHE
ilicitano a muerte escribió:Parece ser que cada día que pasa el argentino Reggi está cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo del Elche. Ha visitado ya por dos veces el estadio Martínez Valero y en la segunda pasó por las oficinas del estadio.
hombre!!! el ilisitano a muerte,me parece un buen fichaje siempre que venga con ganas ,segun parece tiene grandes amigos aqui,lo que me resulta muy mosqueante y creo q es asi,este tio quiere q se le traspase al elche y firmar un par de añitos o mas y jubilarse.
pq que ambicion puede tener un jugador que va convocado en un equipo de 1 a division que esta luchando por hacer algo grande,que no descendera seguramente,con el que tienes contrato para el año que viene,y nunca este jugador a llegado a jugar en la 1a española?
no comprendo que quiera bajar a 2a????(sino es para pegar un pelotazo),yo de el y si tuviera un poco de ambicion apuraria mis opciones de jugar en la elite del futbol español,entrenar a muerte y a por todas.
pero este se muere de ganas de venir aqui ,no lo termino de entender.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- JuanchoElx
- jugador cadetillo