Precios especiales ante el Racing de Ferrol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Precios especiales ante el Racing de Ferrol

Mensaje por aspe »

El consejo de Administración del Elche tiene previsto fijar precios especiales para los fondos y para las entradas infantiles, de cara al encuentro del próximo domingo ante el Racing de Ferrol, que será televisado por Canal Plus.

Los consejeros Antonio Martínez y Ramón Quiles y el gerente José Manuel Ruiz, confirmarán mañana los nuevos precios, al tiempo que tratarán de recordar a la afición franjiverde la necesidad de que evite saltar al terreno de juego al término de los partidos, lo que le ha costado al club una multa del Comité de Competición.

Además se informará de las facilidades para la compra de entradas con antelación al partido, y de las medidas adoptadas en cuanto a seguridad en el campo.

Se puede vivir un ambiente excepcional este domingo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

si pues yo no puedo ir
:cry:
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo unico que veo mal es que se pongan precios especiales para niños.. que son los gilis que saltan cuando acaban el partido, a 50 € la entrada infantil la iba a poner yo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ojala ganemos,asi meteremos a mucha mas gente
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ojalá pongan buenos precios para que se vea un buen ambiente..

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

los precios deben ser los mismos,40 tribuna,30 preferencia y 20 fondo

la directiva no debe bajarse los pantalones

si alguien quiere subirse al carro,aun puede hacerlo

en el club siguen haciendo abonos,imaginaos que algun adulto quiere ir al futbol,pues no tiene porque pagar 20 euros,que se saque el abono mas economico-curva-que vale 120 euros

120 dividido entre 15 partidos.........sale a 8 euros

pa que veais,aun sacandote el abono casi en diciembre,el precio de la entrada es de risa

el que quiera subirse al carro que haga eso,el que no que se quede en su casa o pague 20

RAMON,NO TE BAJES LOS PANTALONES

imaginaos que no subimos y hacemos una gran campaña,quedandonos 5º,por ejemplo,con juego relativamente aceptable y con una buena base para el proximo año..........SI LA DIRECTIVA SE MUESTRA SERIA EN LO DE LAS ENTRADAS................Y EL AÑO QUE VIENE BAJA UN PELIN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS-COMO SE INTUYE-

LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL AÑO QUE VIENE SERA UN EXITO

no a las rebajas en las entradas,el que se abone puede ver futbol por tan solo 8 euros el partido

y si tienes menos de 25 años,70 euros entre 15 partidos,te sale a 4 euros y medio el partido

¿en que discoteca te ponen un chorro de ginebra con 20cl de refresco a ese precio?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

El Cobrador Loco

normalmente,los abonados al elche cf no rentabilizan su abono,lo del año pasado ya era de risa

igual que piensan bajar las entradas......

¿porque otros años no nos dan dinero a los abonados a mitad de temporada cuando se ve claramente que nos estan timando?

¿porque no bajan los precios de los abonos,cuando temporadas pasadas te timan........pero al verano siguiente el precio es el mismo o superior?

¿porque?

el que confia casi nunca se ve recompensado

y premiamos al que no confia,bajando la entrada cuando el equipo da la cara,y el que no confia puede acceder al futbol sin que le suponga una pua..........cuando el equipo va mejor que nunca en los ultimos 15 años

yo estare loco......logico,soy aficionado de un club de locos :shock:

NO A LA REBAJA DE ENTRADAS

RAMON,NO TE BAJES LOS PANTALONES
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Bajemos los precios, permitamos el acceso al estadio a gente que siempre nos ha hechado en cara el ser del Elche...y una mierda

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

:palmas: Bravo Cobrador!!
Máximo respeto y protección al abonado que a fe ciega y sin saber como andará la temporada sacrifica un dinero en pleno verano o cuesta de septiembre que ahí es donde duele y hace más falta.
Por otra parte, el club debe machacar más el tema abonos, hacer un comunicado, convencer de la ventaja total que tiene comprarlo.
Confieso que no me hace mucha gracia que aun haya abonos a la venta, pero bueno, haremos la vista gorda :wink: ; todo sea por el bien de todos.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

gerx escribió:Bajemos los precios, permitamos el acceso al estadio a gente que siempre nos ha hechado en cara el ser del Elche...y una mierda

es la segunda vez que te leo decir esto...pero que te pasa por la calle?se rien de ti?por ser del elche?...no lo comprendo me podrias contestar?. :shock:
:shock:

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

pepeluelrapido escribió:
gerx escribió:Bajemos los precios, permitamos el acceso al estadio a gente que siempre nos ha hechado en cara el ser del Elche...y una mierda

es la segunda vez que te leo decir esto...pero que te pasa por la calle?se rien de ti?por ser del elche?...no lo comprendo me podrias contestar?. :shock:
Tanto como reirse de mí no, pero tener que soportar durante muchos años comentarios del tipo "el Elche es una miiii", "el Elche es muy malo", todos así...y presumiendo de "su Barça", "su Madrid".

El Cobrador Loco

efectivamente micheangelo,estaria muy bien que esta semana diesen caña para que la gente se saque el abono

no solo deben mantener el precio actual de las entradas para beneficiar al abonado y dar una imagen de seriedad........imagen con la cual las proximas campañas de abonados se verian beneficiadas......tambien deben ser pesados en la prensa,y convencer al que no se saco el abono que aun esta a tiempo,QUE A UN ADULTO UN ABONO CURVA LE SALE A 8 EUROS EL PARTIDO O UNO DE FONDO A UNO 15,esta semana la directiva debe incidir en este aspeto

aunque si bajan las entradas.........¿como co.ño se haran mas abonados?y si las bajas estaras dando una autentica bofetada al abonado que se saco el carne cuando habian transcurrido 3 o 4 jornadas¿recordais que abrieron la campaña?

bajar las entradas seria dar imagen de club calamitoso y rastrero,pides en octubre a la gente que se abone,y un mes despues bajas las entradas.........

POR UN CLUB SERIO YA DE UNA P,UTA VEZ POR FAVOR!!!!!!!!!

en cuanto a lo que comentan pepelu y gerx........totalmente de acuerdo con gerx,yo se de mucha gente que menosprecia al elche,me reciben con risitas cuando perdemos,son carroñeros que no solo no apoyan al club-tienen todo el derecho a no hacerlo-sino que se parten el culo de risa con sus desgracias

de estos conozco a puñaos,unos son amigos mios,otros compañeros de trabajo,tambien tengo vecinos.........

si no quieren ir al futbol que no vayan

si quieren ir......que paguen 20 euros,se saquen el abono,o lloren en su casa lo cara que es la entrada

RAMON NO TE BAJES LOS PANTALONES,MANTENTE FIRME,Y VERAS COMO EL AÑO QUE VIENE HACEMOS MUCHOS MAS ABONOS QUE ESTE AÑO

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pero que me estais contando???,si alguien se chotea del elche cuando pierde ,tengo claro que no querra ir a ver el elche-ferrol,si alguien se rie de un equipo es pq le importa tres cojones ese equipo y no creo que quiera ir a ver un partido de ese equipo....no vayan a pagar 4 gilis que se rien del elche gente que de vez en cuando va al futbol.

cuando alguien se ria del elche o se ria de que lleveis una bufanda del elche..sinceramente no creo q le desee el mal al elche sino que o no le importa ,o os quiere picar un poco (yo me metia antes con los del barsa,ahora ya no),o es un *****. :shock:
:shock:

cascabot
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por cascabot »

De bajar los precios nada de nada, solamente se tienen que bajar son los infantiles que son caros. EL QUE QUIERA FUTBOL QUE SE SAQUE EL ABONO

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

cascabot escribió:De bajar los precios nada de nada, solamente se tienen que bajar son los infantiles que son caros. EL QUE QUIERA FUTBOL QUE SE SAQUE EL ABONO
Los niños que paguen el triple que son los que saltan al campo y provocan las multas.. ademas que el abono infantil lo pagan con los ojos cerrados.

Responder