La María Jiménez del fútbol español .....¿por qué no deja de reírse en los partidos?
Bueno reírse no! se descojona de todo.....de los aciertos, de los fallos, del fallo del árbitro.....
el tío es feliz!!! mandó una que casi agujerea la pancarta y el tío se ríe, como diciendo, ¡¡cony que paquete soy!! (todo esto en brasileiro)
´
Cuando sale alguien de su equipo, él es primero en animar a la gente para que le aplauda, regaló una camiseta a un niño, anima a todos antes de comenzar el partido, besos por aquí, tocadas de culo, abrazos.....
Puyol es tan efusivo, pero como es catalán es más serio y no le sale, acojona más bien.....
Los brasileños en general son otra cosa, a roberto carlos tb lo vi en pleno partido descojonándose con uno de la grada, Belleti riéndose y Ronaldo más o menos igual, auque con la piba que tiene ronaldo, sé porqué es feliz el cacho perro.
Ahí os dejo mi visión: los brasileños son unos cachondos...bueno Sylvinho no, éste debe ser del interior de Brasil.....!!

y si quereis ver una imagen de él os vais al google, que no sé porqué no se ve las puñeteras imágenes