Fieeeeeeeeessssstaaaaaaa

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Fieeeeeeeeessssstaaaaaaa

Mensaje por Macoques »

Esto, para mi, merece un tema y 2....y es que fue lo más llamativo del partido

La María Jiménez del fútbol español .....¿por qué no deja de reírse en los partidos?
Bueno reírse no! se descojona de todo.....de los aciertos, de los fallos, del fallo del árbitro.....
el tío es feliz!!! mandó una que casi agujerea la pancarta y el tío se ríe, como diciendo, ¡¡cony que paquete soy!! (todo esto en brasileiro)
´
Cuando sale alguien de su equipo, él es primero en animar a la gente para que le aplauda, regaló una camiseta a un niño, anima a todos antes de comenzar el partido, besos por aquí, tocadas de culo, abrazos.....

Puyol es tan efusivo, pero como es catalán es más serio y no le sale, acojona más bien.....

Los brasileños en general son otra cosa, a roberto carlos tb lo vi en pleno partido descojonándose con uno de la grada, Belleti riéndose y Ronaldo más o menos igual, auque con la piba que tiene ronaldo, sé porqué es feliz el cacho perro.

Ahí os dejo mi visión: los brasileños son unos cachondos...bueno Sylvinho no, éste debe ser del interior de Brasil.....!!

Imagen
y si quereis ver una imagen de él os vais al google, que no sé porqué no se ve las puñeteras imágenes :cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si asi es los brasileños por lo general disfrutan del futbol,jugando al futbol,alli nadie quiere ser el portero (apenas hay porteros buenos en brasil)

por contra tenemos al futbolista argentino,un buen futbolista pero con muy mala leche ,estos no se rien si no es despues de la patada que te sueltan en la boca.

para mi y no es coña la causa de dicho fenomeno la tienen las mujeres de cada pais,las brasileñas ardientes y .... normal que los brasileños sonrian.

las argentinas muy guapas y atractivas pero ..... con mucho caracter y mala leche ....normal que los argentinos la tengan. :shock:
:shock:

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

miras un partido faya una okasion klara de gol t kagas en su madre pegas una patada a la tele y el ***** deskojonandose!!
Imagen

Responder