EL MEJOR FICHAJE
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

EL MEJOR FICHAJE
parece que este año las cosas han cambiado a mejor en muchos aspectos, en gran parte porque ha llegado mucha gente nueva al club,
pero, ¿¿cuál de todos creemos que ha sido el mayor acierto, el que marca las diferencias de este año a los anteriores?, o sea el que más valoramos, el que habría que mantener si solo se pudiera quedar uno,
como no iba a poner a todos los jugadores he puesto al que creo más popular y dejado una opción por si es otro,
he metido al preparador físico porque aunque supongo que se lo votará poco para darle una especie de reconocimiento, creo que se habla muy poco de el precisamente porque lo está haciendo muy bien,
pero, ¿¿cuál de todos creemos que ha sido el mayor acierto, el que marca las diferencias de este año a los anteriores?, o sea el que más valoramos, el que habría que mantener si solo se pudiera quedar uno,
como no iba a poner a todos los jugadores he puesto al que creo más popular y dejado una opción por si es otro,
he metido al preparador físico porque aunque supongo que se lo votará poco para darle una especie de reconocimiento, creo que se habla muy poco de el precisamente porque lo está haciendo muy bien,
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Yo creo que son tre y no uno el que destaca.
Candela, Uribe y Blasco.
Cada uno en su parcela.
Blasco le ha dado una tranquilidad y un saber hacer dentro del club que no habia conocido nunca (nunca sabemos que pasa dentro hasta que ya está hecho, solo hay rumores que casi siempre acaban por buen camino)
Uribe creo que es equivalente a blasco, pero en la parcela deportiva.
Candela acabó con los aires de Estrellas estrelladas y a traido a luchadores con talento incluyendo a Uribe.
Candela, Uribe y Blasco.
Cada uno en su parcela.
Blasco le ha dado una tranquilidad y un saber hacer dentro del club que no habia conocido nunca (nunca sabemos que pasa dentro hasta que ya está hecho, solo hay rumores que casi siempre acaban por buen camino)
Uribe creo que es equivalente a blasco, pero en la parcela deportiva.
Candela acabó con los aires de Estrellas estrelladas y a traido a luchadores con talento incluyendo a Uribe.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Uribe ha puesto las pilas a la gente que da gusto...
Candela ha fichado bueno, bonito y barato... y Blasco esta dando seriedad a la parte institucional... Si es que no parece esto el Elche!!
Candela ha fichado bueno, bonito y barato... y Blasco esta dando seriedad a la parte institucional... Si es que no parece esto el Elche!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

sin lugar a dudas,los grandes fichajes de este año son la estabilidad y la paciencia
¿cuantos veramos llevabamos de inestabilidad?
entre las noches de 31 de julio del 91,92,93, y 94,ay mama mia,y que si quiles se va,que paco borja entra o no,que borja se va,que entra andres alonso,que dura 3 meses,elecciones ramon-amador poveda-que si se va amador poveda,que si viene juan serrano,que si deudas,que si entra ramon sanchez y todas las plantillas estan compuestas menos la del elche que en agosto no tiene jugadores
por fin,el verano del 2004 fue tranquilo,se empezo a trabajar en abril para confeccionar la plantilla,sin prisa,con tiempo,con tranquilidad
y a lo largo de esta temporada iremos recogiendo los frutos
¿cuantos veramos llevabamos de inestabilidad?
entre las noches de 31 de julio del 91,92,93, y 94,ay mama mia,y que si quiles se va,que paco borja entra o no,que borja se va,que entra andres alonso,que dura 3 meses,elecciones ramon-amador poveda-que si se va amador poveda,que si viene juan serrano,que si deudas,que si entra ramon sanchez y todas las plantillas estan compuestas menos la del elche que en agosto no tiene jugadores
por fin,el verano del 2004 fue tranquilo,se empezo a trabajar en abril para confeccionar la plantilla,sin prisa,con tiempo,con tranquilidad
y a lo largo de esta temporada iremos recogiendo los frutos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo creo que Candela ha sido el gran fichaje de este Elche, aunque tb podemos decir que Uribe es el que lleva al equipo y que Blasco en lo institucional le da mucha seriedad en esta faceta...
Candela ha sido el que practicamente ha confecioando la plantilla y dede abril ha estado buscando hombres que podían ser interesantes para el equipo...
Un 10 para todas las personas que han hecho posible que disfrutemos de un gran equipo y tengamos cada dos semanas hombres que se dejan la piel en campo y que sienten a este equipo...
Candela ha sido el que practicamente ha confecioando la plantilla y dede abril ha estado buscando hombres que podían ser interesantes para el equipo...
Un 10 para todas las personas que han hecho posible que disfrutemos de un gran equipo y tengamos cada dos semanas hombres que se dejan la piel en campo y que sienten a este equipo...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
paquito bonet
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Como bien dice ilicitano a muerte, cada uno en su parcela.ilicitano a muerte escribió:Opino como la mayoria. Creo que Candela ha hecho un trabajo genial, Uribe un profesional que trabaja las 24 horas de los 365 días para el Elche, y Blasco porque es un buen dirigente. Parece que este año se han hecho bien las cosas en todas las parcelas.
No seria justo esta temporada destacar SOLO a una persona...
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

Me es inevitable comparar lo siento:
Yosu -- Cantarero leches
Blasco-- Mariano Qatar
Pozanco -- Paulino (no es que hiciera mal trabajo, pero os acordais las lesiones a principio de temporada??)
Candela -- Mariano Comisiones II
Rubén (uno d los fichajes estrella)- Torete
no tiene precio, no tiene precio
Yosu -- Cantarero leches
Blasco-- Mariano Qatar
Pozanco -- Paulino (no es que hiciera mal trabajo, pero os acordais las lesiones a principio de temporada??)
Candela -- Mariano Comisiones II
Rubén (uno d los fichajes estrella)- Torete
no tiene precio, no tiene precio
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "