Cómo nos llega el FERROL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Cómo nos llega el FERROL

Mensaje por Cristin »

El Racing de Ferrol pierde a sus dos medios centros titulares
El Racing de Ferrol perderá a los dos medios centros titulares, Miguel Cobas y Curro Vacas, para el próximo partido ante el Elche, por estar lesionado y sancionado, respectivamente.

Cobas resultó lesionado en el partido de ayer ante el Córdoba al sufrir un fuerte esguince en su tobillo derecho.
[...]
Cobas dijo esta mañana que `da rabia` perderse el choque ante el Elche y se mostró cauto en cuanto al período de recuperación. `Vamos a esperar unos días para saber el tiempo de baja aproximado`, indicó.

Curro Vacas, expulsado por doble amonestación ante el Córdoba, también se perderá la próxima cita liguera. El club no descartó presentar alegaciones a las dos tarjetas amarillas mostradas por el colegiado canario Alexis Pérez.

De LIBREDIRECTO.COM
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Buena noticia la baja de Vacas, el cordobés es un buen jugador de 2º división.

¿Cómo se recibirá a Darmon? Todo hace pensar que bien ya que su trayectoria en el Elche fue de trabajo y de luchar sin parar contra un Toro titular por que sí.
De la clausula tampoco tiene culpa él, más bien el espabilao que todos sabemos que...¿aún estará en Qatar?.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

darmon merece todos mis respetos como futbolista,aqui no se rio de nadie. :shock:
:shock:

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

A mi parecer Darmon se merece todos los respetos, el chaval lo hizo muy bien siempre que ha jugado,nunca ha dicho una palabra mas alta que otra y no se ha kejado pese a estar prácticamente apartado del equipo.

Y ahora que se está buscando un sustituto para Pere Martí creo que sería un buen jugador para suplirle... aunque sigo pensando que podemos repescar como jugador a KIKO TORRES... ¿Para qué gastarse dinero si ya hay uno que puede hacer dicha función?

Pd: ¿ Y pepelu? Puede ser el recambio de Pere Martí??
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no creo que el gran pepelu regrese a elche ,la aficion lo esta esperando ,pero no se ,no se ...
:shock:

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

coincido con vosotros,yo a darmon lo recibire bien,aqui lo poco que jugo lo dio todo

incluso puede que vuelva a nuestras filas¿no habia una clausura que si el elche ascendia darmon seria renovado?

no creo que darmon valga para primera,pero ojala renueve por el elche :lol:

¿y moreno?suele jugar en el ferrol?

¿y meca?creo que tiene la rodila hecha mie.rda y casi que no jugara este años

¿y pepelu?el año pasado ficho por el ferrol¿ande andara?¿se habra retirado?¿esta en 2b?¿esta en 3ª?

¿a que se dedica pepelu?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

importante baja la del tal curro vacas,, dicen que lo esta siguiendo el depor asi que sera bueno,, aunque pa baja la de nino,, creo q no va a jugar y ahora mismo es el que esta en mejor forma a mi parecer, pero bueno mejor pq asi para el cadiz estara de p.uta madre
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Se comenta en cierto lugares, que en alicante estan deseando que vuelva a elche pepelu.

1. Para que pague las deudas que tiene por el puerto.
2. Por que sin el las fiestas y las ganancias de los locales ya no es el mismo.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

esta claro que no llega con los medios titulares pero el Sr Darmon viene cabreado y con ganas de revancha por eso casi que prefiero al medio que esta sancionado antes que el
El elche esta acostumbrado a que todos sus ex jugadores se la lien

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

curro vacas es un gran jugador se nota los años k a estado en la kantera colchonera
Imagen

Responder