LISTA DE HISTORICOS PUFO´S FOOTBALLPLAYERS DEL ELCHE CF.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
yo tengo estas estadisticas(grande Barboza), y las muestro para que la gente las admire......
las de los otros jugadores?? sigo esperandolas
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Amigo calamardo, estoy esperando a que me mandes la buena, te acuerdas??? salía también las paradas que había hecho jejejeCalamardo escribió:hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
yo tengo estas estadisticas(grande Barboza), y las muestro para que la gente las admire......
las de los otros jugadores?? sigo esperandolas![]()
![]()
Está por algún post...esa es la que vale para un delantero y no la que sólo aporta dos datos que no tienen nada que ver con el juego del futbolísta (pere marti también influye), madiquitaaaaaa
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

no tengo tanto tiempo libre para dedicarlo pero solo me hablas de posibles puntos pero hablame de goles, de tarjetas sacadas a las defensas contrarias y asi unos cuantos datos mas de delanteros...ahhhhh que no hay perdona se me olvidabapespe escribió:Amigo calamardo, estoy esperando a que me mandes la buena, te acuerdas??? salía también las paradas que había hecho jejejeCalamardo escribió:hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
![]()
Está por algún post...esa es la que vale para un delantero y no la que sólo aporta dos datos que no tienen nada que ver con el juego del futbolísta (pere marti también influye), madiquitaaaaaa
- pespe
- Campeón del Mundo

Creo que has entendido mal, yo hablo en serio, ya puse una estadística buena, balones perdidos, tiros a puerta, goles, pases etc...para que la hicieran con Noel a ver si era tan bueno como decían jejejeje, por eso se lo he recordado.elche26 escribió:no tengo tanto tiempo libre para dedicarlo pero solo me hablas de posibles puntos pero hablame de goles, de tarjetas sacadas a las defensas contrarias y asi unos cuantos datos mas de delanteros...ahhhhh que no hay perdona se me olvidabapespe escribió:Amigo calamardo, estoy esperando a que me mandes la buena, te acuerdas??? salía también las paradas que había hecho jejejeCalamardo escribió:hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- elche26

a ti te entendi y por eso digo que la gente que tiene demasiado tiempo que las haga....pero que pongan goles,pases de gol,ocasiones de peligro,faltas que le realizan, etc etc.....para mi esos son datos de delanteros......pespe escribió:Creo que has entendido mal, yo hablo en serio, ya puse una estadística buena, balones perdidos, tiros a puerta, goles, pases etc...para que la hicieran con Noel a ver si era tan bueno como decían jejejeje, por eso se lo he recordado.elche26 escribió:no tengo tanto tiempo libre para dedicarlo pero solo me hablas de posibles puntos pero hablame de goles, de tarjetas sacadas a las defensas contrarias y asi unos cuantos datos mas de delanteros...ahhhhh que no hay perdona se me olvidabapespe escribió:Amigo calamardo, estoy esperando a que me mandes la buena, te acuerdas??? salía también las paradas que había hecho jejejeCalamardo escribió:hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
![]()
- Calamardo
- Jugador legendario

GOLES 4 en 20 partidos, 3 anulados INJUSTAMENTE, ya irian 7(el pichichi del elche acabo con 6 goles), penalti provocado ante el SPOTING....etc etecelche26 escribió:no tengo tanto tiempo libre para dedicarlo pero solo me hablas de posibles puntos pero hablame de goles, de tarjetas sacadas a las defensas contrarias y asi unos cuantos datos mas de delanteros...ahhhhh que no hay perdona se me olvidabapespe escribió:Amigo calamardo, estoy esperando a que me mandes la buena, te acuerdas??? salía también las paradas que había hecho jejejeCalamardo escribió:hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
![]()
ESTADISTICAS SACADAS DE LA LFP:
Miguel MIN 1870 GOLES 6
Cobo MIN 2081 GOLES 4
Raúl Martín MIN 1815 GOLES 4
Noel Williams MIN 1547 GOLES 4
el jugador con mas goles y menos minutos jugados!!!
y pese a todo digo, QUE LA CULPA FUE DEL LUMBRERAS QUE LE OFRECION 280.000 EUROS AL AÑO!!
Força ELCHE campeón!!!
- Ñ de España
- jugador Internacional

No te refugies en las estadísticas, pese a todo Williams es un pufo realCalamardo escribió:GOLES 4 en 20 partidos, 3 anulados INJUSTAMENTE, ya irian 7(el pichichi del elche acabo con 6 goles), penalti provocado ante el SPOTING....etc etecelche26 escribió:no tengo tanto tiempo libre para dedicarlo pero solo me hablas de posibles puntos pero hablame de goles, de tarjetas sacadas a las defensas contrarias y asi unos cuantos datos mas de delanteros...ahhhhh que no hay perdona se me olvidabapespe escribió:Amigo calamardo, estoy esperando a que me mandes la buena, te acuerdas??? salía también las paradas que había hecho jejejeCalamardo escribió:hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
![]()
Miguel MIN 1870 GOLES 6
Cobo MIN 2081 GOLES 4
el jugador con mas goles y menos minutos jugados!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pese a todo digo, QUE LA CULPA FUE DEL LUMBRERAS QUE LE OFRECION 280.000 EUROS AL AÑO!!

- elche26

quieres estadisticas.....Calamardo escribió:GOLES 4 en 20 partidos, 3 anulados INJUSTAMENTE, ya irian 7(el pichichi del elche acabo con 6 goles), penalti provocado ante el SPOTING....etc etecelche26 escribió:no tengo tanto tiempo libre para dedicarlo pero solo me hablas de posibles puntos pero hablame de goles, de tarjetas sacadas a las defensas contrarias y asi unos cuantos datos mas de delanteros...ahhhhh que no hay perdona se me olvidabapespe escribió:Amigo calamardo, estoy esperando a que me mandes la buena, te acuerdas??? salía también las paradas que había hecho jejejeCalamardo escribió:hazlas, sabes que sigo esperandolas....elche26 escribió:siempr te digo que esas estadisticas no valen..... podemos hacerlas con cualquier jugador y saldrian mejores numeros y nos ascendimos....
los datos son claros
![]()
Miguel MIN 1870 GOLES 6
Cobo MIN 2081 GOLES 4
el jugador con mas goles y menos minutos jugados!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noel Williams MIN 1547 GOLES 4 quiere decir que un gol cada 393 minutos aprox
Miguel MIN 1870 GOLES 6 quiere decir que un gol cada 311 minutos aprox
en definitiva un mocho
y te sigo diciendo que es mi opinion..por que no la respetas?? eres su representante novia o algo??
- moussambani
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Charlóz

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

AMIGO!!!!! no digas que te parece una chorrada una cosa, si no se te van a echar encima y te van a decir de todo!!!!!Charlóz escribió:ravaler: Ah es verdad, que este es "guapete" y metrosexual.
Vaya chorrada, amigo
al que dice que WILLIAMS ES UN PUFO REAL..... decirle que totalmente de acuerdo, no hizo lo que debia...que era meter goles.
eso si, DARIA LO QUE FUERA por que hubiese jugado los ultimos partidos de liga del año pasado!!
Força ELCHE campeón!!!
- Charlóz

- Contactar: