Amistoso BARÇA-AJAX el 14-D en Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cristin escribió:En efecto. Creo q el Barça está haciendo muy buen futbol, y que es una oportunidad para ver otro partido.
A los que nos gusta el futbol, y hemos aprendido a ver futbol, no a ver jugar a nuestro equipo, nos parece interesante esta posibilidad
Pero de verdad crees que los que van a jugar ese amistoso son el verdadero barça? :) veremos x cuanto sale el timo para ver el barça b

Por cierto, deduzco de tu mensaje que lo que hace el Elche no es jugar a futbol... pues nada, a ver el Barça.
Última edición por aspe el Mié Nov 24, 2004 1:33 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Perdonad Al Chilenito k es nuevo en esto y esta un poco verde....

Lisa pardilla de primera

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo si me viene bien , no tengo examenes , no juega el ELche ni nada por el estilo , pues si que iria , pero no lo se xd

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

aspe escribió:
Cristin escribió:En efecto. Creo q el Barça está haciendo muy buen futbol, y que es una oportunidad para ver otro partido.
A los que nos gusta el futbol, y hemos aprendido a ver futbol, no a ver jugar a nuestro equipo, nos parece interesante esta posibilidad
Pero de verdad crees que los que van a jugar ese amistoso son el verdadero barça? :) veremos x cuanto sale el timo para ver el barça b

Por cierto, deduzco de tu mensaje que lo que hace el Elche no es jugar a futbol... pues nada, a ver el Barça.
Por una parte, supongo q no vendra el qeuipo titular al completo, pero tampoco creo q venga el BARÇA B como decís. Algun titular jugará, seguro

Y por otra parte, si rebuscando entre mis palabras has sacado la conclusion de que he dicho q lo q hace el Elche no es jugar al futbol, o no me explico bien, o quieres entender otra cosa.
Solo digo q el Barça esta jugando bien, y al que le guste el FUTBOL, alejado de forofismos de equipo, esa aficion que hace q veas un ECUADOR-ALEMANIA en un mundial símplemente por ver futbol, disfrutará con este partido.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

chileno
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por chileno »

8)
Uña$ Chileno

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

chileno escribió:¿Le saldra rentable al Elche jugar ese partido?
el elche alquila su estadio. Taquillas etc, para la empresa organizadora...que no es el elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

el martinez valero es solo de nuestro elche club de futbol,pienso que no deberiamos de traer esta serie de partidos>

1-vienen con suplentes
2-hay q fomentar el sentimiento blanquiverde
3-estara lleno de oportunistas

En fin es pan para hoy (dinero) y hambre para ma;ana (cada vez menos seguidores en el campo del elche)

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alcaraz escribió:Pues a mi me gustaria ir a verlo, xq me gustar ver futbol, no solo ver el elche. Q pasa q x ir a ver este partido significa k el elche t importa una mierda o q???? :shock:
Totalmente de acuerdo contigo Alcaraz.
Que pasa?Que por ir a ver este partido ya dejamos de ser forofos del Elche??Ya no nos gusta??
A mi me gusta el futbol en general,y me gusta el Barça,y por eso,si puedo,ire a ver ese partido,y no por ello dejaré de serle fiel al Elche.
Aunque alguno/s no lo entendais,hay futbol tambien detras del Elche,y a los que nos gusta el futbol,tambien nos gustan este tipo de partidos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Estoy con Aspe, vendrá el barça b mas cinco de la primera plantilla no habituales, y no ya porque haya liga al domingo y miercoles siguiente, sino porque el Barcelona disponen actualmente de 15 jugadores de la primera plantilla, y no esta para muchos lujos.

Por otra parte, es un buen partido para que los culés de Elche, se dejen las pelas, ya que parte irán a parar al Elche C.F., a lo mejor al conocer el Martinez Valero, jejeje, se animan y vienen a ver el Elche alguna vez! :wink: :wink:

Un Saludo
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Si jugara contra el Elche iria seguro, pero si no me da lo mismo, yo soy blanquiverde, y los demas me dan lo mismo. Mucho Elche!!!!!!!

P.D: Seguro que la gran mayoria que van son cules que les importa el Elche tres pimientos, seguro.

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

Best escribió:
Alcaraz escribió:Pues a mi me gustaria ir a verlo, xq me gustar ver futbol, no solo ver el elche. Q pasa q x ir a ver este partido significa k el elche t importa una mierda o q???? :shock:
Totalmente de acuerdo contigo Alcaraz.
Que pasa?Que por ir a ver este partido ya dejamos de ser forofos del Elche??Ya no nos gusta??
A mi me gusta el futbol en general,y me gusta el Barça,y por eso,si puedo,ire a ver ese partido,y no por ello dejaré de serle fiel al Elche.
Aunque alguno/s no lo entendais,hay futbol tambien detras del Elche,y a los que nos gusta el futbol,tambien nos gustan este tipo de partidos.
estoy kon vosotros y komparto vuestra opinion si puedo ire a ver el partido
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

JuanchoElx escribió:P.D: Seguro que la gran mayoria que van son cules que les importa el Elche tres pimientos, seguro.
Joer Juancho que radical, o sea que mejor quedarse en casa viendo "El comisario" (el 14 es martes), que ir/ver a un partido de fútbol!!!.
Hay cosas compatibles
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no sabemos si iran muchos o pocos,pero el partido no lo organiza el elche

lo organiza una empresa de cartagena que alquila el estadio

imagino que el elche cobrara mucho o poco,pero cobrara y la empresa de cartagena se arriesga a ganar dinero si va mucha gente o a perder dinero si no va ni el tato

a lo que iba........otro ingreso atipico para el elche

nunca habiamos llevado publicidad en el culo-aldaria-eso es pasta para el elche
nunca habiamos llevado publicidad en las mangas-navegatel-eso es pasta para el elche
no estamos acostumbrados a que en nuestro estadio se hagan esta especie de eventos,eso es pasta para el elche

afortunadamente estamos sacando muchos ingresos atipicos,eso es bueno,asi no habra tanto deficit como otros años

independientemente de que nos quejemos que haiga muchos cules que pasan del elche y tal y cual.....¿y que?nosotros somos elcheros y lo que queremos es que nuestro club funcione lo mejor posible y recoja la mayor pasta posible
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

k razon tienes cobrador
espero k no se use el estadio komo todos los años para acer konciertos :roll:
Imagen

Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ahi esta Cobrador mejor no se puede explicar ...

Como bien dices hay que sacar pasta de donde sea, lo importante es que el Elche C.F. salga beneficiado con esto ...
Imagen

Responder