hola soy FANS ELCHE CLUB DE FUTBOL miembro de JOVE ELX y nuevo en este foro.
Simplemente daros un saludos a todos y opinare todas las semanas de la marcha de nuestro elche club de fuybol
jejeje... sempre elx, me lo has quitado de la boca lo del miembro... digo la frase... necesito una tila ya
Bienvenido nuevo miembro Fans ECF... cada vez somos más y con más calidad... en el Blue Star despues de ciertas afirmaciones de SempreElx están de enhorabuena
en el Blue Star (sigue la estrella luz y te llevara a Belen donde encontraras a la NO VIRGEN de la Mary) se frontan las manos al ver tanto miembro suelto....
os tengo q pasar una lista de titulos de pelis X que os vais a partir...q risa...(me la paso el perro de mi amigo)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
el otro dia lo vi con el rabo entre las piernas (como siempre) y paseandose en bolas x un descampao mirando a todas las perras el culo e incluso oliéndolas!!
es un perrito caliente
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club