JDAVID, ESE SEMIDIOS...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

JDAVID, ESE SEMIDIOS...

Mensaje por El Tigre de Matola »

Seguramente te creeras muy importante por haber reventado el foro, y encimas te mofas (http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=42323), en otros foros, pero no te das cuenta que lo que has hecho es cargarte el medio de comunicacion que tenemos entre los aficionados de ese equipo al que tu "tanto amas", bueno, o no, porque cuando pierde un partido dices que ya no vas mas, que te olvidas para siempre, y no se que ostias.
En el foro que estas presumiendo de lo que has hecho(http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=42323) dices que peibol te esta enviando virus y troyanos, y que no se moleste, porque tu eres nada menos que PROGRAMADOR INFORMATICO, dios, firmame un autografo, no me lo puedo creer,PROGRAMADOR INFORMATICO..., claro que siendo PROGRAMADOR INFORMATICO, lo que has hecho no tiene mucho merito, porque se supone que para eso has estudiado, para ser PROGRAMADOR INFORMATICO.
Y puestos a pensar digo yo: si tu como eres PROGRAMADOR INFORMATICO lo que haces es sabotear el ordenador del que no te cae bien, yo que soy TECNICO DE ASCENSORES,¿que hago?, porque tu no me caes bien...siguiendo con tu forma de actuar no me quedaria mas remedio que sabotearte el ascensor, ¿no?(Aclaro para los credulos que esto no lo voy a hacer porque no estoy loco) :wink:
Bueno, me imagino que como me he metido contigo ahora me putearas a mi, pero simplemete te he dicho lo que pensaba, te has cargado algo muy importante para los aficionados, si tienes problemas con peibol, solucionalos con el, pero no jodas a toda la aficion.

Invitado

Mensaje por Invitado »

lo que no me esperaba yo es que lo consiguiera...ver para creer..menudo payaso. :shock:

Invitado

Mensaje por Invitado »

No cebaros con el chaval que él no ha sido, y además de todo la culpa es del administrador que no parchea el phpbb (el foro), ya que este es el MAS VULNERABLE DE LOS QUE EXISTEN, y si lo arreglan hoy, la semana que viene podemos estar igual.

Peibol si lees esto, ponte en contacto conmigo, [email protected], soy illice del antiguo foro, tengo algunas ideas para que esto no vuelva a suceder, si te interesa mi opinión y ayuda estoy dispuesto a colaborar.

Saludos

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Anonymous escribió: y además de todo la culpa es del administrador que no parchea el phpbb (el foro), ya que este es el MAS VULNERABLE DE LOS QUE EXISTEN,

Saludos
Peibol al paredon!!! :? :?

Esto es surrealista, él hace lo que puede.

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

no cebaros con peibol y en acusaciones contra el ,el solo es el administrador de aqui pero no puede estar las 24 horas del dia vigilando aqui,bastante hace aqui y de forma gratuita :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Amilcar Barca »

Antonio Martinez Carlos escribió:no cebaros con peibol y en acusaciones contra el ,el solo es el administrador de aqui pero no puede estar las 24 horas del dia vigilando aqui,bastante hace aqui y de forma gratuita :wink:
Ese Antonio !!! Eres la máquina, nos vemos en el Estadio !!!
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

Responder