En el foro que estas presumiendo de lo que has hecho(http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=42323) dices que peibol te esta enviando virus y troyanos, y que no se moleste, porque tu eres nada menos que PROGRAMADOR INFORMATICO, dios, firmame un autografo, no me lo puedo creer,PROGRAMADOR INFORMATICO..., claro que siendo PROGRAMADOR INFORMATICO, lo que has hecho no tiene mucho merito, porque se supone que para eso has estudiado, para ser PROGRAMADOR INFORMATICO.
Y puestos a pensar digo yo: si tu como eres PROGRAMADOR INFORMATICO lo que haces es sabotear el ordenador del que no te cae bien, yo que soy TECNICO DE ASCENSORES,¿que hago?, porque tu no me caes bien...siguiendo con tu forma de actuar no me quedaria mas remedio que sabotearte el ascensor, ¿no?(Aclaro para los credulos que esto no lo voy a hacer porque no estoy loco)
Bueno, me imagino que como me he metido contigo ahora me putearas a mi, pero simplemete te he dicho lo que pensaba, te has cargado algo muy importante para los aficionados, si tienes problemas con peibol, solucionalos con el, pero no jodas a toda la aficion.