oportunidad de oro...
- wahiro
- Campeón del Mundo

oportunidad de oro...
mañana no se pueden escapar los 3 puntos... podemos distanciarnos 3 puntos con dos de nuestros seguidores...
xerez y nástic de tarragona... ahora a rezar por una victoria del valladolid ante el eibar...
lo nuestro no hace falta rezar, estoy seguro que mañana sacamos los tres puntos
VAMOS ELCHE
xerez y nástic de tarragona... ahora a rezar por una victoria del valladolid ante el eibar...
lo nuestro no hace falta rezar, estoy seguro que mañana sacamos los tres puntos
VAMOS ELCHE
-
Capri
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya no hay mas margen para fallar, solo nos queda ganar o ganar y si puede ser con autoridad mejor, pero bueno, yo me conformo con un 1-0.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no calificaría de oportunidad de oro la que se presenta esta semana, tener en cuenta que los que realmente importan son los de arriba tuyo, el Celta ganó y tanto Cádiz como Eibar no han jugado aún.
Quenos beneficia la derrota del Xerez?, por supuesto, que es mejor tener lejos al Nàstic?, evidentemente.
Una ocasión de oro debe serla si ganamos, y olvidamos estas dos últimas semanas, y los 'nerviosos' se tranquilizan y nos centramos en todo lo que queda, que es sin duda lo mejor de la temporada.
Un saludo
Quenos beneficia la derrota del Xerez?, por supuesto, que es mejor tener lejos al Nàstic?, evidentemente.
Una ocasión de oro debe serla si ganamos, y olvidamos estas dos últimas semanas, y los 'nerviosos' se tranquilizan y nos centramos en todo lo que queda, que es sin duda lo mejor de la temporada.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20