oportunidad de oro...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

oportunidad de oro...

Mensaje por wahiro »

mañana no se pueden escapar los 3 puntos... podemos distanciarnos 3 puntos con dos de nuestros seguidores...

xerez y nástic de tarragona... ahora a rezar por una victoria del valladolid ante el eibar...

lo nuestro no hace falta rezar, estoy seguro que mañana sacamos los tres puntos

VAMOS ELCHE

Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Si, tú lo has dicho,

Ojala a las 14h00 el Elche se haya puesto 5º en la tabla, eso será señal que el Eibar habrá perdido.
Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ojala que mañana nos salga todo bien y saquemos el partido frente al Lleida adelante y sin problemas..
Y de paso a ver si algun equipo de los de arriba nos hace un favor y pincha... x que el Celta ya no :D

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya no hay mas margen para fallar, solo nos queda ganar o ganar y si puede ser con autoridad mejor, pero bueno, yo me conformo con un 1-0.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo no calificaría de oportunidad de oro la que se presenta esta semana, tener en cuenta que los que realmente importan son los de arriba tuyo, el Celta ganó y tanto Cádiz como Eibar no han jugado aún.
Quenos beneficia la derrota del Xerez?, por supuesto, que es mejor tener lejos al Nàstic?, evidentemente.

Una ocasión de oro debe serla si ganamos, y olvidamos estas dos últimas semanas, y los 'nerviosos' se tranquilizan y nos centramos en todo lo que queda, que es sin duda lo mejor de la temporada.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

completamente de acuerdo contigo barragan que mas nos da lo que hagan los demas lo importante es ganar y que hagan lo que quieran mira el celta lleva 8 partidos ganados consecutivos,hoy 3 puntos y a ver si enganchamos alguno fuera de casa tambien.

Responder