Valladolid 1 - 2 Eibar
-
Capri
- Campeón del Mundo

Valladolid 1 - 2 Eibar
Madre mia el Eibar esta metiendo el acelerador para el ascenso , que miedo me da este equipo!
Esta tarde toca ganar!!
Esta tarde toca ganar!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Capri me has quitado el post por 1 minuto, sensaciones que saco del partido:
1º Que el Valladolid ha dejado para mi de ser un candidato del ascenso, un equipo que pierde toda la 2ª parte 1-2 en casa y no hace ninguna ocasión de gol, éso no es un equipo. Ha dado una imagen deplorable, en Elche recuerdo que me llevé una muy grata impresión del equipo pucelano, pero como cambian las cosas, donde vi un señor equipo, hoy he visto uno del montón.
2º Me gustaría saber quién fue el figura que dijo que el Eibar no podría subir a 1ª porque ya habían muchos equipos en la élite vascos...¿fans? Pues quíen fuera o fuese que sepa que el Eibar hoy por hoy es el mejor equipo de 2ª, el mejor. El Celta tiene más individualidades pero es que el Eibar da gusto verlos tocar. Ha jugado su partido, 3 ocasiones, 2 goles, lo demás ha sido un poco de pérdidas de tiempo, tocar pelota, el juego amasarlo, relentizarlo y ha ganar 3 ptos. Salga quien salga lo hace mejor que el que estaba en su puesto. Pedazo de plantilla y como consiguiente de banquillo.
Un saludo.
P.D. Mucho se tienen que desviar las cosas para que el año que viene no haya otro equipo vasco en la 1ª.
1º Que el Valladolid ha dejado para mi de ser un candidato del ascenso, un equipo que pierde toda la 2ª parte 1-2 en casa y no hace ninguna ocasión de gol, éso no es un equipo. Ha dado una imagen deplorable, en Elche recuerdo que me llevé una muy grata impresión del equipo pucelano, pero como cambian las cosas, donde vi un señor equipo, hoy he visto uno del montón.
2º Me gustaría saber quién fue el figura que dijo que el Eibar no podría subir a 1ª porque ya habían muchos equipos en la élite vascos...¿fans? Pues quíen fuera o fuese que sepa que el Eibar hoy por hoy es el mejor equipo de 2ª, el mejor. El Celta tiene más individualidades pero es que el Eibar da gusto verlos tocar. Ha jugado su partido, 3 ocasiones, 2 goles, lo demás ha sido un poco de pérdidas de tiempo, tocar pelota, el juego amasarlo, relentizarlo y ha ganar 3 ptos. Salga quien salga lo hace mejor que el que estaba en su puesto. Pedazo de plantilla y como consiguiente de banquillo.
Un saludo.
P.D. Mucho se tienen que desviar las cosas para que el año que viene no haya otro equipo vasco en la 1ª.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Parece ser que desde que ha llegado al Valladolid el tal Diego Mateo (sondeado por el Elche) el equipo no da una derecha, ya perdio 3-0 en Pontevedra donde todos los equipos habian puntuado, y creo que hoy el Eibar ha demostrado que estara ahi seguro al final de temporada.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
fans ECF
Elx per sempre,
siento decirte que me encanta el resultado ya que si el Elche hace lo que tiene que hacer ya le mete unos puntos de ventaja tanto al Valladolid como al Nastic (que palmó ayer).
Yo nose si dije eso del Eibar pero lo que si te digo es que aun no ha ascendido y que esos equipos de cara al final de temporada suelen empezar a vender los partidos para sacar el presupuesto para el año que viene.
Lo que tengo claro es que hay que empezar a sacar puntos al sexto,septimo y octavo clasificado para descolgarlos.
Mucho Elche
siento decirte que me encanta el resultado ya que si el Elche hace lo que tiene que hacer ya le mete unos puntos de ventaja tanto al Valladolid como al Nastic (que palmó ayer).
Yo nose si dije eso del Eibar pero lo que si te digo es que aun no ha ascendido y que esos equipos de cara al final de temporada suelen empezar a vender los partidos para sacar el presupuesto para el año que viene.
Lo que tengo claro es que hay que empezar a sacar puntos al sexto,septimo y octavo clasificado para descolgarlos.
Mucho Elche
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

No sé fans, tus argumentos son un poco conspiratorios, ¿no?, creo que a todos los equipos les gusta subir a primera, no recuerdo bien si lo que se lleva un equipo por subir a primera son 2500 millones o 3500 millones de pesetas. ¿No crees que ese dinero es más de lo que pueden ganar en esos partidos vendidos?
Pienso que si el Eibar llegá con 5 partidos al final de temporada en ésta forma no lo para ni el tato.
Un saludo fans.
Pienso que si el Eibar llegá con 5 partidos al final de temporada en ésta forma no lo para ni el tato.
Un saludo fans.
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿estás de broma no? Jugándose el ascenso vender su partido?fans ECF escribió: que esos equipos de cara al final de temporada suelen empezar a vender los partidos para sacar el presupuesto para el año que viene.
Alguien muy gordo y muy "sigiloso" debe poner tal cantidad de dinero para que al eibar le compense más que estar un año en 1º, con televisiones, quinielas, taquillas, etc, etc.
hoy por hoy el Eibar es el equipo más saneado de 2º división. Es el único que se ajusta a su presupuesto a principio de temporada.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

mira que me extraña, pero no te lo puedo decir seguro, lo que si que se es que hay un monton de equipos que suben a 1ª y luego tienen un presupuesto de bastante menos del dinero que dices que les dan por ascender...Sempre Elx! escribió:No sé fans, tus argumentos son un poco conspiratorios, ¿no?, creo que a todos los equipos les gusta subir a primera, no recuerdo bien si lo que se lleva un equipo por subir a primera son 2500 millones o 3500 millones de pesetas. ¿No crees que ese dinero es más de lo que pueden ganar en esos partidos vendidos?
Un saludo fans.
- Macoques
- Campeón del Mundo

no hay ingresos pequeños, hay malos gestores. Y de esos en los clubes hay a montones.El Tigre de Matola escribió: mira que me extraña, pero no te lo puedo decir seguro, lo que si que se es que hay un monton de equipos que suben a 1ª y luego tienen un presupuesto de bastante menos del dinero que dices que les dan por ascender...
Un club de fútbol es una empresa atípica, donde la presión social, la presión de resultados rápidos, etc, hace que los dirigentes despilfarren en Mostovois, Acuñas y Diegos Mateos, buscando eso mismo, el resultado inmediato.
A veces sale bien (Villareal), en la mayoría de casos no, empezando por el R.madrid y terminando en el Córdoba.
Como digo es una empresa y como empresa que es, debe saber autogestionarse, ceñirse a un presupuesto de ingresos y gastos y no hacer locuras como se hacen.
El futbol sin el forofismo de los presidentes iría mejor a los clubes, pero mucho peor para el espectáculo y al fin y al cabo, un presidente busca ser conocido, es decir, dar espectáculo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: