Gesto de protesta del equipo al finalizar el encuentro.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Como bien han apuntado esta misma tarde en la "Tertulia del deporte", dejemos este hecho como una anécdota y apoyemos al equipo.

Me sentí bastante dolido, cierto es que siempre he sido de los que animan a Moisés, pero ayer desgraciadamente alguna increpación que otra surjió de mi boca (quizá me dejé contagiar).

En fin, ahora que el ambiente está un poco más calmado, la mejor opciónj que tenemos en correr un tupido velo y proporcionar todo nuestro apoyo al equipo.

Después de todo, cada uno de estos jugadores le echa "tres pares" en cada partido.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Un poco más en frío pensemos sobre lo ocurrido ayer desde el punto de vista del jugador, creo que es un buen ejercicio para intentar tener una opinión más objetiva.
Si yo soy Moisés, y llevo media temporada soportando los pitos de la gente, y ayer acaban por acribillarme mi propio público, con qué ganas me quedo a ponerles la otra mejilla. Es aquello de encima de perro apaleado. Que estos jugadores son profesionales y todo lo que querais pero son personas, y tienen su orgullo y no están dispuestos a que se las den por todos los lados. Porque esta gente además lleva toda la temporada dejándose el alma, y ahora que vienen mal dadas no encuentran el aliento de la grada ni de la prensa.

Yo a este equipo se lo perdono casi todo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Ash

Mensaje por Ash »

Barragán escribió:Un poco más en frío pensemos sobre lo ocurrido ayer desde el punto de vista del jugador, creo que es un buen ejercicio para intentar tener una opinión más objetiva.
Si yo soy Moisés, y llevo media temporada soportando los pitos de la gente, y ayer acaban por acribillarme mi propio público, con qué ganas me quedo a ponerles la otra mejilla. Es aquello de encima de perro apaleado. Que estos jugadores son profesionales y todo lo que querais pero son personas, y tienen su orgullo y no están dispuestos a que se las den por todos los lados. Porque esta gente además lleva toda la temporada dejándose el alma, y ahora que vienen mal dadas no encuentran el aliento de la grada ni de la prensa.

Yo a este equipo se lo perdono casi todo.

Un saludo
Barragan,es que es el primer dia que parte de la grada muestra su descontento.
Que en ningun partido antes han tenido ni un solo silbido.

QUE NO LES HAN DADO POR TODOS LOS LADOS.

Qu tengan ellos la misma paciencia con el aficionado que piden para ellos.

Responder