2-1 y gracias...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

2-1 y gracias...

Mensaje por elCoco »

Madremia... para mi ha sido un partido pesimo, los pases se perdian en el camino, no atacaban con claridad, poquisimos tiros a puerta, exceptuando uno de Moisés en la segunda parte y los dos goles yo no he visto ningun tiro claro, el gol que nos han metido....pfff muchisimos revotes en el area cuando unanua tenia que haberse tirado a por el balon con los dientes! :evil:
Para mi lo mejor del partido como siempre Nino dandolo todo y haciendo un gran pase de gol a Moisés, Moisés ha luchado bastante y eso hacia tiempo que no lo veia....
Como casi todos los arbitros de segunda, el que nos hatocado hoy ha sido patetico, no pitaba una a derechas... es una verguenza que especimenes como ese piten en una liga profesional.

En definitiva hemos ganado el partido!! estos 3 puntos saben mas que nunca a gloria y sobretodo dan mucha moral al equipo (haber si se animan contra el Almeria y rompen la mala racha con los equipos andaluces... :muchoelche: )

Mucho Elche!!!! :salto: :salto2: :salto: y a tomarnos unas :chin:

El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

de las crisis se sale sufriendo, y hoy lo hemos hechon y ademas hemos ganado

Responder