En Irlanda hay un canal nacional que emite en gaélico (2da lengua oficial del país junto al Inglés), el TG4.
Ayer emitieron un reportaje sobre el 11-m muy interesante y en español (de agradecer, la verdad). Interesante porque todo estaba contado en orden cronológico, interesante por las imagenes ofecidas, también por los protagonistas: desde Rubalcaba hasta Acebes pasando por Urdaci, Gabilondo, Pedro J., Ansón, Juan Pedro Valentin... y, sobre todo un monton de personas anónimas que declaraban no pertenecer a ningun partido politicoy daban sus impresiones de aquellos dias.
Las imagenes, como os comentaba, muy bien seleccionadas: fragmentos de informativos; declaraciones de Acebes, Rubalcaba, Rajoy...; incluso alguna imagen de explosiones que parecian de las cintas de las cámaras de seguridad de Atocha, espectaculares pero no desagradables...
En fin, en Europa, como en España, no se olvida lo ocurrido.
Reportaje del 11-M en la TG4
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Reportaje del 11-M en la TG4
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sin el shock de ese día.
Aquí en España, yo al menos he percibido que, después de 1 año, es algo que ha unido, que se sigue sintiendo y se nos mueve algo dentro al ver esos santuarios de la gente en las estaciones, ver esos mintos de silencio, ver a la fiscal jefe llorando, ver a las victimas heridas, seguimos sin entender esa barbarie tan descomunal
Aquí en España, yo al menos he percibido que, después de 1 año, es algo que ha unido, que se sigue sintiendo y se nos mueve algo dentro al ver esos santuarios de la gente en las estaciones, ver esos mintos de silencio, ver a la fiscal jefe llorando, ver a las victimas heridas, seguimos sin entender esa barbarie tan descomunal
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "