Son las formas o el contenido???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Son las formas o el contenido???

Mensaje por Macoques »

Ayer, en rueda de prensa, muchas preguntas de los periodistas iban dirigidas al trato afición-equipo, equipo-afición. No quería poner nombres, pero así a bote pronto recuerdo las preguntas de Gambin, Monserrate, Quiles y paco Gómez (vamos!! la peña de la radio)

A todos éstos se les acusaba de crear mal ambiente, cosa que llevamos desde la derrota del Xerez. Y concretamente los temas que más han quemado (por lo menos a Uribe) son:

1.- Mal juego del equipo, ayer ejemplificado en Alfredo y Azkoitia que estaban solos en la medular
2.- Causantes de desestabilizar el equipo por anuncios de cambios

Bien quizás ellos por preguntar (¡¡es su trabajo!!) pero también hay formas de contestar y Uribe tiene que tener tablas para defender a sus jugadores dando su punto de vista y que el choque de opiniones quede sólo en eso.

Después de dos derrotas, estoy muy de acuerdo con Paco Gómez, en qué al equipo se le trató con mucha benevolencia, achacando a una mala racha por la que todos los equipos han pasado, que tenía que llegar y que es mejor pillarla ahora. Nunca se ha hablado de hundimientos, ni catastrofismo irreparables.

Por parte de ellos, hay mucha fe en el equipo de esta temporada, todos ellos lo comparan con el año pasado y disfrutan como cualquier aficionado.

Mi opinión personal es que ellos no pretenden crear mal ambiente diariamente, ellos son parte del Elche.
Ellos, por supuesto, tienen sus razones personales para que el Elche suba, además ¿alguien duda del ilicitanismo de Gambín?.

Su gran pecado es sacar de la nada titulares, decorando a su gusto noticias.
Pero aquí nos conocemos todos, sabemos qué van a decir los jugadores (todos TODOS hablan igual y dicen lo mismo: Hay que seguir trabajando, el rival va a ser muy duro, yo trabajando para entrar en el 11, el mister tiene la última palabra y demás frases hechas según al campo donde vayas: Eibar-->campo pequeño; Cádiz--> presión de la afición;etc), en esto de las ruedas de prensa todo está inventado.

Yo no creo que sean tan ogros como les estamos poniendo durante estos dos días. :shock: ¡¡¡¡ Han hecho cosas peores otras semanas!!!¿Alguien criticó a la prensa antes del partido de ayer? En este foro hacíamos conjeturas sobre los cambios :shock: y nosotros somos profesionales, en cuanto a aficionado del elche se trata.

A lo mejor hoy Uribe y los periodistas se han tomado unas cervezas y se están riendo de todo esto, pero la imagen hoy que me queda es todo lo narrado. Todos estamos en el mismo barco.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 553
Registrado: Jue Oct 07, 2004 10:21 pm

Mensaje por ProMeT »

Estoy de acuerdo, parece ke al míster en ocasiones la presión le puede, ayer subió el tono por una pregunta ke era pregunta, no era crítica ni nada! Ya respondía un tanto mal cuando se le decia ke el equipo fuera de casa no funcionaba, pero a ver, es mentira? El equipo fuera no funciona y cuando se le dice parece ke le molesta!

Uribe, igual ke estás para lo bueno, tienes ke estar para lo malo.

Responder