A todos éstos se les acusaba de crear mal ambiente, cosa que llevamos desde la derrota del Xerez. Y concretamente los temas que más han quemado (por lo menos a Uribe) son:
1.- Mal juego del equipo, ayer ejemplificado en Alfredo y Azkoitia que estaban solos en la medular
2.- Causantes de desestabilizar el equipo por anuncios de cambios
Bien quizás ellos por preguntar (¡¡es su trabajo!!) pero también hay formas de contestar y Uribe tiene que tener tablas para defender a sus jugadores dando su punto de vista y que el choque de opiniones quede sólo en eso.
Después de dos derrotas, estoy muy de acuerdo con Paco Gómez, en qué al equipo se le trató con mucha benevolencia, achacando a una mala racha por la que todos los equipos han pasado, que tenía que llegar y que es mejor pillarla ahora. Nunca se ha hablado de hundimientos, ni catastrofismo irreparables.
Por parte de ellos, hay mucha fe en el equipo de esta temporada, todos ellos lo comparan con el año pasado y disfrutan como cualquier aficionado.
Mi opinión personal es que ellos no pretenden crear mal ambiente diariamente, ellos son parte del Elche.
Ellos, por supuesto, tienen sus razones personales para que el Elche suba, además ¿alguien duda del ilicitanismo de Gambín?.
Su gran pecado es sacar de la nada titulares, decorando a su gusto noticias.
Pero aquí nos conocemos todos, sabemos qué van a decir los jugadores (todos TODOS hablan igual y dicen lo mismo: Hay que seguir trabajando, el rival va a ser muy duro, yo trabajando para entrar en el 11, el mister tiene la última palabra y demás frases hechas según al campo donde vayas: Eibar-->campo pequeño; Cádiz--> presión de la afición;etc), en esto de las ruedas de prensa todo está inventado.
Yo no creo que sean tan ogros como les estamos poniendo durante estos dos días.
A lo mejor hoy Uribe y los periodistas se han tomado unas cervezas y se están riendo de todo esto, pero la imagen hoy que me queda es todo lo narrado. Todos estamos en el mismo barco.