(Un saludo al forero Kutxi Romero, por enseñarme en su firma tan magnífico verso, total inspiración de este post)
Voy a partirme el cuello diciendo que si.
A valorar la posición que ocupamos; estamos en la pomada, candidatos a las posiciones altas.
A saber quienes somos y de donde venimos. Y volver a mirar la clasificación.
A tener fe ciega en este proyecto hasta que los números digan lo contrario. Con 42 puntos que quedan por disputarse, muchos son los que se parten el cuello también.
A catalogar de anécdota sin importancia lo acontecido en el partido Elche-Lleida. Se ganó, que es lo importante, y punto. “¿Y si no se hubiera ganado que?”. Se ganó, y punto.
A comprender que todos somos humanos, y podemos equivocarnos, perdonar y olvidar.
A que afición, plantilla, míster, cantera, Consejo, prensa, rememos en la misma dirección. Es responsabilidad de todos atracar en buen puerto la nave del Elche C.F. Cada uno que coja el remo como le guste, pero que bateé en la dirección correcta. Sin piña, no hay nada.
A Unanua, a Moisés, a pesar de las críticas de un sector de la afición. A su total entrega y profesionalidad.
A toda la plantilla, que siempre ha dado, o por lo menos intentado, dar la cara en los partidos, con mejor o peor suerte.
A que por encima de gustos personales, alineaciones favoritas y alma de entrenador que todos llevamos dentro, debemos estar a muerte con el equipo, sea quien sea el que juegue. Con ánimos y buen ambiente, se llega más lejos que con pitos y tensiones.
A comprender que no siempre se puede jugar bien y ganar de goleada.
A la pronta recuperación del juego del equipo, dato objetivo que salta a la vista, a los que hemos seguido al Elche durante toda la temporada. Pero insisto, si jugando mal, tenemos la fortuna de sacar adelante los partidos, cuando se vuelva al nivel anterior, podremos hacer algo grande.
A que se empiece a hablar ya del Almería-Elche. De la posición del Almería, que se ha hundido en la tabla, y de cómo encarará este encuentro, importantísimo para ellos. Del duelo Celta-Cádiz, que nos puede beneficiar y mucho.
A la invasión franjiverde que tendrá lugar el domingo, motivo de orgullo.
A que pase lo que pase, positivo o negativo, no hay nada hecho.
Al fin de semana que me espera en tierras almerienses. Al ambiente elchero que se va a respirar a partir del sábado.
A apoyar, ahora más que nunca, a nuestro Elche C.F.
VOY A PARTIRME EL CUELLO DICIENDO QUE SI
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

grande michelangelo,grande la ilusion por el elche cf,grande marea
cuando mi hermano pequeño empezo a traer discos de marea a casa yo me reia de el,"donde vas con esa m,ierda" decia yo,pero joer,sus canciones me han enganxao que te cagas
todos a almeria gritando elche elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando mi hermano pequeño empezo a traer discos de marea a casa yo me reia de el,"donde vas con esa m,ierda" decia yo,pero joer,sus canciones me han enganxao que te cagas
todos a almeria gritando elche elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club