en vivo y directo!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

en vivo y directo!!!

Mensaje por elx-ska »

ayer tarde sobre las 4 no aviamos muchos usuarios conectados:
estabamos Best yo y alguno mas que no recuerdo.
derrepente el mini-foro de opinion del aficionado se borro el contenido de dentro luego se borro tanbien el linck asi uno a uno todos los mini-foros iban cayendo de uno en uno cuando borraron el de el concurso casi m da algo el trabajo de tanta gente se iva a la mierda temia de que no uviera copia de seguridad poco a poco ya no kedava nada yo mantenia una conversacion con Best yo temia que fuera el final pero pos suerte hoy cuando me despertado estamos otra vez en pie defendiendo nuestros colores.
Saludos y GRACIAS!!!

Capri

Mensaje por Capri »

Si no fuesen por las grandes personas que nos respaldan , seria dificil sacar esto adelante , animo y gran apoyo!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola .
esto funciona.
olvidemos al impresentable ese, lo mejor es el desperecio, y a seguir animando al elche

gracias peibol, gracias maldini por vuestro esfuerzo

saludos
paquito bonet

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ayer rondaba yo por aquí cuando ocurrió todo.Recuerdo poner un mensaje en la Zona de Charla y cuando le di a Foro Punto Deportivo,ya no vi Opinión del Aficionado.Elx-ska me mando un privado diciendome si me pasaba lo mismo y le dije que si.Puse un post en la zaona de preguntas y dudas y se borro al poco tiempo.Me fui y volvi a la media hora y ponia Opinion del aficionado del 1 al 5

Me fui a trabajar bastante preocupado por que se fuera todo al garete,hasta que por la noche lo puse y ya paso mas o menos todo.

Gracias Loe :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues yo me levante de dormir la siesta y me encontre el percal... :shock: anda que no me dio mal rollo en fin, todo se arregla, lo importante (aunque no tenga nada que ver) es que estamos todos bien, el foro se levanta en un plis con la ayuda de todos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

No hay porque darlas Best. Los foreros estamos para ayudarnos.

Un saludo a todos :wink:

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo tambien estaba en vivo, primera desaparecio el foro de opinion, luego el de la zona de charla. mas tarde todo hizo puff

animo peibol. a por ellos que son pocos y cobardes.

pLaTaNiTo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por pLaTaNiTo »

A mi me lo contó elx_ska por la calle. Me dijo: el foro se ha ido a la mi-erda...Me quedé un poco mal porque ya le había pillao el gustillo a esto del foro.
Ahora lo importante es olvidar lo que ha hecho el impresentable ese y tratar de volver a la normalidad.
Saluditos vecinitos!!! :wink:

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

haber si se soluciona pronto,aqui te enteras de todo lo relaccionado con el elche

WWW.CURVABLANQUIVERDE.COM

Pucela

Mensaje por Pucela »

Bueno siento lo que os ha pasado con el foro y enhorabuena por el funcionamiento del mismo y que hoy tengais suerte ante el Eibar.

Saludos pucelanos

Responder