en vivo y directo!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
en vivo y directo!!!
ayer tarde sobre las 4 no aviamos muchos usuarios conectados:
estabamos Best yo y alguno mas que no recuerdo.
derrepente el mini-foro de opinion del aficionado se borro el contenido de dentro luego se borro tanbien el linck asi uno a uno todos los mini-foros iban cayendo de uno en uno cuando borraron el de el concurso casi m da algo el trabajo de tanta gente se iva a la mierda temia de que no uviera copia de seguridad poco a poco ya no kedava nada yo mantenia una conversacion con Best yo temia que fuera el final pero pos suerte hoy cuando me despertado estamos otra vez en pie defendiendo nuestros colores.
Saludos y GRACIAS!!!
estabamos Best yo y alguno mas que no recuerdo.
derrepente el mini-foro de opinion del aficionado se borro el contenido de dentro luego se borro tanbien el linck asi uno a uno todos los mini-foros iban cayendo de uno en uno cuando borraron el de el concurso casi m da algo el trabajo de tanta gente se iva a la mierda temia de que no uviera copia de seguridad poco a poco ya no kedava nada yo mantenia una conversacion con Best yo temia que fuera el final pero pos suerte hoy cuando me despertado estamos otra vez en pie defendiendo nuestros colores.
Saludos y GRACIAS!!!
-
Capri
-
Invitado
- Best
- Jugador legendario

Ayer rondaba yo por aquí cuando ocurrió todo.Recuerdo poner un mensaje en la Zona de Charla y cuando le di a Foro Punto Deportivo,ya no vi Opinión del Aficionado.Elx-ska me mando un privado diciendome si me pasaba lo mismo y le dije que si.Puse un post en la zaona de preguntas y dudas y se borro al poco tiempo.Me fui y volvi a la media hora y ponia Opinion del aficionado del 1 al 5
Me fui a trabajar bastante preocupado por que se fuera todo al garete,hasta que por la noche lo puse y ya paso mas o menos todo.
Gracias Loe
Me fui a trabajar bastante preocupado por que se fuera todo al garete,hasta que por la noche lo puse y ya paso mas o menos todo.
Gracias Loe

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues yo me levante de dormir la siesta y me encontre el percal...
anda que no me dio mal rollo en fin, todo se arregla, lo importante (aunque no tenga nada que ver) es que estamos todos bien, el foro se levanta en un plis con la ayuda de todos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
-
pLaTaNiTo
- jugador aficionado

- drakar
- jugador del filial

haber si se soluciona pronto,aqui te enteras de todo lo relaccionado con el elche
-
Pucela