Es dificil hacerte comprender aqui.....
-
Capri
- Campeón del Mundo

Es dificil hacerte comprender aqui.....
En Santa Pola..
Se me hace duro convivir con gente que te menosprecia cada vez que te ven por Santa Pola con la camiseta del ELCHE C.F
Parece mentira pero todavia hay gente que se molesta cuando se les plantea una de estas situaciones.
Yo como de costumbre , cuando marcho para el estadio , me llevo mi bufanda del ELCHE y mi camiseta del año pasado que regalaban con cada abonado. Salgo a la calle y todo son miradas extrañas , gestos raros y obscenos , que se dirigen hacia ti y a lo que llevas puesto con relacion al ELCHE CF..
Pienso y me digo que esta gente es ingrata , no tiene pensamiento y razonamiento suficiente con el cual opinar el por que de ese menosprecio a los aficionados al ELCHE CF...
Todos dicen lo mismo : De Santa Pola y del ELCHE CF ... que verguenza!
Esa frase se hace muy repetitiva y al mismo tiempo cansina de oirla , siempre es lo mismo y te lo dicen los mismos..
Ya cada vez queda menos gente que actue de ese modo , pero todavia los hay..
Yo sinceramente , añoro salir a la calle , y tener respaldo. No se si se me entiende.
Salir a la calle con la camiseta del ELCHE CF sin problemas alguno , sin que te miren mal , ni te critiquen... no se tal vez vivir en un ambiente distinto.
En ELCHE pasa logicamente todo lo contrario . Aqui gana el ELCHE un partido de liga y lo celebro con mi padre , con todos vosotros y en el campo , con mis amigos no por que no captan ''ser del ELCHE CF''.
Eso si , hay gente , amigos mios , que yo mismo los he enganchado y se han sacado el abono y van partido tras partido , pero ya te digo , se pueden contar con una mano...Uno a los que enganche fue a mi padre y ahora es muy forofo del ELCHE CF y me alegro.
EN definitiva , me hubiese gustado que la relacion SANTA POLA -> ELCHE , hubiese sido mas amena , que la hay , pero siempre andan muchso grupitos ( tanto aqui como en ELCHE ) que se manifiestan de estos modos.
Pero bueno , yo soy del ELCHE CF , no voy a dejar de serlo en la vida , y nadie me lo va a impedir. Un saludo.
Se me hace duro convivir con gente que te menosprecia cada vez que te ven por Santa Pola con la camiseta del ELCHE C.F
Parece mentira pero todavia hay gente que se molesta cuando se les plantea una de estas situaciones.
Yo como de costumbre , cuando marcho para el estadio , me llevo mi bufanda del ELCHE y mi camiseta del año pasado que regalaban con cada abonado. Salgo a la calle y todo son miradas extrañas , gestos raros y obscenos , que se dirigen hacia ti y a lo que llevas puesto con relacion al ELCHE CF..
Pienso y me digo que esta gente es ingrata , no tiene pensamiento y razonamiento suficiente con el cual opinar el por que de ese menosprecio a los aficionados al ELCHE CF...
Todos dicen lo mismo : De Santa Pola y del ELCHE CF ... que verguenza!
Esa frase se hace muy repetitiva y al mismo tiempo cansina de oirla , siempre es lo mismo y te lo dicen los mismos..
Ya cada vez queda menos gente que actue de ese modo , pero todavia los hay..
Yo sinceramente , añoro salir a la calle , y tener respaldo. No se si se me entiende.
Salir a la calle con la camiseta del ELCHE CF sin problemas alguno , sin que te miren mal , ni te critiquen... no se tal vez vivir en un ambiente distinto.
En ELCHE pasa logicamente todo lo contrario . Aqui gana el ELCHE un partido de liga y lo celebro con mi padre , con todos vosotros y en el campo , con mis amigos no por que no captan ''ser del ELCHE CF''.
Eso si , hay gente , amigos mios , que yo mismo los he enganchado y se han sacado el abono y van partido tras partido , pero ya te digo , se pueden contar con una mano...Uno a los que enganche fue a mi padre y ahora es muy forofo del ELCHE CF y me alegro.
EN definitiva , me hubiese gustado que la relacion SANTA POLA -> ELCHE , hubiese sido mas amena , que la hay , pero siempre andan muchso grupitos ( tanto aqui como en ELCHE ) que se manifiestan de estos modos.
Pero bueno , yo soy del ELCHE CF , no voy a dejar de serlo en la vida , y nadie me lo va a impedir. Un saludo.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco
- Campeón Supercopa España

Sientete orgulloso. Que sigan siendo del ercules o vete tu a saber. Simplemente tomalo como que te envidian.
Ademas lo mas patético de esa gente(uza) es que al igual que tu has tenido la libertad de elegir al ELCHE como tu equipo, esa libertad la tienen ellos y sinembargo prefieren ser mandilistas o farselonistas o erculanos o vete tu a saber.
QUE SE FASTIDIEN ELLOS SE LO PIERDEN.
DICHOSO TU QUE SI HAS SABIDO ELEGIR.
Ademas lo mas patético de esa gente(uza) es que al igual que tu has tenido la libertad de elegir al ELCHE como tu equipo, esa libertad la tienen ellos y sinembargo prefieren ser mandilistas o farselonistas o erculanos o vete tu a saber.
QUE SE FASTIDIEN ELLOS SE LO PIERDEN.
DICHOSO TU QUE SI HAS SABIDO ELEGIR.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

animo capri,yo hace un mes tuve un incidente con un santa polero,un sabado por la mañana fui a pasearme con mi novia al mercadillo de alli con mi chandal del elche y un crio de unos 15 años empezo a insultarme cuando me vio el escudo del elche y me calento tanto que lo pille del cuello y le dije 4 cosas,menos mal que me separo mi novia.............porque me sienta muy mal que insulten a mi club y mi pueblo y no puedo hacer oidos necios en esos temas.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Antonio Martinez Carlos

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo en Aspe no tengo ese problema.. pero bueno, puedo sentirme afortunado de que aqui haya muchos seguidores y que pueda la gente envidiar la camiseta del ascenso
la de este año que llevo puesta a cada partido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues el problema de la enemistad con santa pola viene de comentarios asi,ellos tienen su identidad como pueblo y no les gusta que venga los elcheros y hagan suya la ciudad,(santa pola es elche en verano,de que vivis vosotros,a nosotros tampoco nos gustaria que nos invadiesen y menospreciasen).Antonio Martinez Carlos escribió:yo le preguntaria a los santa poleros que son anti elcheros que seria santa pola sin la gente de elche que va a veranear alli y mucha tenemos pisos alli
pd.-antoñito memo abuson.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Antonio Martinez Carlos escribió:animo capri,yo hace un mes tuve un incidente con un santa polero,un sabado por la mañana fui a pasearme con mi novia al mercadillo de alli con mi chandal del elche y un crio de unos 15 años empezo a insultarme cuando me vio el escudo del elche y me calento tanto que lo pille del cuello y le dije 4 cosas,menos mal que me separo mi novia.............porque me sienta muy mal que insulten a mi club y mi pueblo y no puedo hacer oidos necios en esos temas.
jajajajajajajajajajajajajaja
Es el mensaje más largo que has escrito en tu vida forero Antoñín pero te has quedado cuadrado, machote.
Eres un Michael Jackson!
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
Animo capri esa camiseta es para estar orgulloso de ella mira estas navidades un sobrino mio visito el bernabeu con la camiseta del Elche puesta y no veas lo que tuvo que aguantar de los demas que si aquello era el madrid... pero el dijo y ole sus huevos antes el Elche y despues el madrid que ostias asi que tu tranquilo.
-
Antonio Martinez Carlos

esla pura verdad pepelu el memopepeluelrapido escribió:pues el problema de la enemistad con santa pola viene de comentarios asi,ellos tienen su identidad como pueblo y no les gusta que venga los elcheros y hagan suya la ciudad,(santa pola es elche en verano,de que vivis vosotros,a nosotros tampoco nos gustaria que nos invadiesen y menospreciasen).Antonio Martinez Carlos escribió:yo le preguntaria a los santa poleros que son anti elcheros que seria santa pola sin la gente de elche que va a veranear alli y mucha tenemos pisos alli
pd.-antoñito memo abuson.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

GRANDE CAPRI!
Última edición por ilicitano a muerte el Mié Mar 16, 2005 1:09 am, editado 1 vez en total.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Capri, primero darte mi OLÉ por ser de Santa-Pola y sentir y ser del ELCHE C.F.
Como muchos ilicitanos, tengo un piso en Santa-Pola, y muchos son los que no entienden porque esa rabia, ese odio de muchos santapoleros al escuchar "Elche", o criticar todo lo de Elche, y como bien dice el Dr. Lou Peeman comentarios del tipo "ese debe ser elchero cabrón" cuando alguien o algo es muy malo.
He veraneado toda mi vida en Santa-Pola, incluso he vivido dos años allí, y gracias a eso y a las experiencias que me ha contado mi padre de los años 65 y 75 he llegado a comprender el odio que siente todo santapolero hacia Elche y ese AMOR para con ALICANTE (Herculandia para nosotros).
Primero, me remontaré a la época romana, desgraciadamente para los actuales santapoleros, hace ya más de 2000 años, Santa-Pola era el puerto de Elche, con lo que pertenecía a Elche, y eso ya no lo quieren admitir, con lo que es el primer problema.
Pero el que veo principal problema del odio, a mi entender y por las batallitas que me cuenta mi padre, y por el cual viene esa rabia se remonta a los años 65-75, en los que Santa-Pola aun era un pueblo de "peixcadors", lamentablemente no se ganaba mucho dinero en esa época en Santa-Pola, y curiosamente esos fueron los años del "boom" industrial en Elche. Segun cuentan santapoleros de la época, "llegaban los elcheros con su moto recien estrenada, sos gafitas de sol, sus Lois y su camisa para quitarnos a todas las mujeres", los ilicitanos cuentan "las santapolericas era vernos con dos duros en las manos y se les iban los ojos"
Creo que esto ha pasado en los genes de padres a hijos y por eso existe ese odio eterno.
Evidentemente tampoco aceptan que Elche invada Santa-Pola en Agosto, pero tengo miles de amigos en Benidorm, en Altea, etc... y les pasa lo mismo pero con guiris.
Por esa razón los santapoleros tienden hacia la capi, "usuase" Herculandia, y se sienten orgullos y completos en Alicante, y si tienen que pisar Elche, lo hacen con mala cara y deseando irse.
Cabe destacar que fueron muchos los santapoleros los que en los 60-70 declinaron venir a trabajar a Elche, dejando que andaluces y manchegos se hicieran ricos con el calzado, teniendo ellos Elche y mucho trabajo a 15 kms...así se han quedado..."Peixcadors i Mariners" com diu el gran Pepe Marcos a la seua cançó
CAPRI, te toca a hacer como a los conquistadores españoles de los siglos XV y XVI, imponer la religión ELCHEMANÍA en un lugar donde no saben ni lo que es!
MUCHO ELCHE!
MUCHO CAPRI!
Como muchos ilicitanos, tengo un piso en Santa-Pola, y muchos son los que no entienden porque esa rabia, ese odio de muchos santapoleros al escuchar "Elche", o criticar todo lo de Elche, y como bien dice el Dr. Lou Peeman comentarios del tipo "ese debe ser elchero cabrón" cuando alguien o algo es muy malo.
He veraneado toda mi vida en Santa-Pola, incluso he vivido dos años allí, y gracias a eso y a las experiencias que me ha contado mi padre de los años 65 y 75 he llegado a comprender el odio que siente todo santapolero hacia Elche y ese AMOR para con ALICANTE (Herculandia para nosotros).
Primero, me remontaré a la época romana, desgraciadamente para los actuales santapoleros, hace ya más de 2000 años, Santa-Pola era el puerto de Elche, con lo que pertenecía a Elche, y eso ya no lo quieren admitir, con lo que es el primer problema.
Pero el que veo principal problema del odio, a mi entender y por las batallitas que me cuenta mi padre, y por el cual viene esa rabia se remonta a los años 65-75, en los que Santa-Pola aun era un pueblo de "peixcadors", lamentablemente no se ganaba mucho dinero en esa época en Santa-Pola, y curiosamente esos fueron los años del "boom" industrial en Elche. Segun cuentan santapoleros de la época, "llegaban los elcheros con su moto recien estrenada, sos gafitas de sol, sus Lois y su camisa para quitarnos a todas las mujeres", los ilicitanos cuentan "las santapolericas era vernos con dos duros en las manos y se les iban los ojos"
Creo que esto ha pasado en los genes de padres a hijos y por eso existe ese odio eterno.
Evidentemente tampoco aceptan que Elche invada Santa-Pola en Agosto, pero tengo miles de amigos en Benidorm, en Altea, etc... y les pasa lo mismo pero con guiris.
Por esa razón los santapoleros tienden hacia la capi, "usuase" Herculandia, y se sienten orgullos y completos en Alicante, y si tienen que pisar Elche, lo hacen con mala cara y deseando irse.
Cabe destacar que fueron muchos los santapoleros los que en los 60-70 declinaron venir a trabajar a Elche, dejando que andaluces y manchegos se hicieran ricos con el calzado, teniendo ellos Elche y mucho trabajo a 15 kms...así se han quedado..."Peixcadors i Mariners" com diu el gran Pepe Marcos a la seua cançó
CAPRI, te toca a hacer como a los conquistadores españoles de los siglos XV y XVI, imponer la religión ELCHEMANÍA en un lugar donde no saben ni lo que es!
MUCHO ELCHE!
MUCHO CAPRI!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

capri, ya te di mi apoyo un dia por el msn y hablamos del tema, te acuerdas? incluso te pase la cancion de pepe marcos de la que habla ilicitano a muerte.jeje
un verano a mi a mis colegas se nos ocurrio ir todos con la camiseta del elche, eramos 5 tios por la calle principal que da al castillo dando la nota, lu unico fue una moto con un bacalufo que se quedo mirando.
no dudare en ir con la camiseta, como antoñito me peleo con quien sea, me juego mi libertad y santa pola siento que es mia tambien
un verano a mi a mis colegas se nos ocurrio ir todos con la camiseta del elche, eramos 5 tios por la calle principal que da al castillo dando la nota, lu unico fue una moto con un bacalufo que se quedo mirando.
no dudare en ir con la camiseta, como antoñito me peleo con quien sea, me juego mi libertad y santa pola siento que es mia tambien
FORÇA ELX!!!