Informacion Almeria

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Vamos_Mi_Almeria
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 15, 2005 6:12 pm

Informacion Almeria

Mensaje por Vamos_Mi_Almeria »

Bueno como veo que andais un poco perdidos os dejo esta informacion que espero sea de utilidad para muchos mientras dure vuestra estancia en nuestra tierra.Desconozco a que hora pisaran suelo almeriense los buses pero bueno si llegais para la hora de comer(para el que venga en coche y piense comer aqui tb le vale esta informacion) lo suyo es que os dejen en el centro de almeria y comais en cualquier bar que veais ya que se suele comer bien.Para los que dan importancia a la cantidad su sitio sin duda es el Calzada.Para los que prima la calidad el Casa Puga o Los Mariscos es lo que tiene + a mano por el centro.No obstante siempre quedara el McDonald en el Paseo de Almeria para los + peques o como recurso de ultima hora.El campo esta ya a las afueras de almeria y no hay ningun bar cerca por lo que alli no ahi nada que hacer hasta la hora del partido.De todas formas viniendo por la autovia lo vereis.Bueno en el campo decir que la aficion rival siempre va en fondo sur en el sector que pega a preferencia(a la derecha del marcador) y que los asientos creo que no estan numerados.Es decir tu llegas alli y te pones donde te de la gana ya que esa zona esta reservada para casos como este y no hay abonados ni nada.El campo para ver futbol es una mierda,ya os aviso.Las pistas de atletismo alejan mucho la grada y por su estructura parece que hay menos gente de la que en realidad hay.No os asusteis si esta el campo medio vacio :lol: :lol: ,en realidad estaremos en torno a los 5000 de siempre aunque parezcamos 2000.En cuanto a problemas seguro que son nulos ya que entre la gente de elche y almeria hay buenas migas.Los unicos que pueden causar algun problema son los ultras del almeria que se alojan en el mismo fondo sur y no hay separacion ni vayas entre una aficion y otra(los almeria-poli ejido son un caos total siempre) pero segun tengo entendido se llevan bien con la gente de elche(jove elx creo que son corregidme si me equivoco) asique problemas no habra de ningun tipo.En cuanto a futbol pues hemos ganado 3 partidos en casa...con eso digo todo :cry: :cry: .

Un saludo a todos y espero que se vea un buen partido,que el arbitro no sea el protagonista y que gane el mejor.Si alguno quiere que amplie informacion en algun sentido o le busque cualquier cosa no tiene + que decirlo.Estare por aqui a menudo para ver si alguien necesita algun tipo de informacion.

Vamos_Mi_Almeria
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 15, 2005 6:12 pm

Mensaje por Vamos_Mi_Almeria »

Ah las entradas son 15 euros que se me olvido decirlo :roll:

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3739
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:44 pm

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

muchas gracias por la informacion :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Re: Informacion Almeria

Mensaje por Coves »

Vamos_Mi_Almeria escribió:

El campo para ver futbol es una mierda,ya os aviso.Las pistas de atletismo alejan mucho la grada y por su estructura parece que hay menos gente de la que en realidad hay.No os asusteis si esta el campo medio vacio :lol: :lol: ,en realidad estaremos en torno a los 5000 de siempre aunque parezcamos 2000.
Será para ver fútbol, porque por el resto es una preciosidad y vaya VIDEO MARCARDOR mas guapo teneis !!!!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y si el campo antiguo continua estando porque no jugais en el.?

thks

Avatar de Usuario
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 19, 2003 2:48 am
Ubicación: Elx - Capital del Baix Vinalopó

Mensaje por ilicitano a muerte »

Muy buena información amigo almeriense, una preguntita, ¿Sabes que valen las entradas en Tribuna?

Gracias y suerte (a partir del Domingo :wink: )
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

Vamos_Mi_Almeria
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 15, 2005 6:12 pm

Mensaje por Vamos_Mi_Almeria »

Los precios son 15 fondo 20 preferencia y 25 tribuna.Luego estan las especiales y de niño que si alguno le interesa pues que lo diga y lo pongo.


En cuanto al campo...ten en cuenta que se ha construido exclusivamente para los Juegos del Mediterraneo y claro,habia que darle utilidad...total que nos lo han encasquetado :cry: :cry: :cry: .La excusa para mandarnos alli era que el Juan Rojas no cumplia con los requisitos minimos para jugar en Segunda Division.Por ejemplo decian que no tenia tornos y eso en segunda era "delito"...pues bien,a dia de hoy los tornos siguen sin estar instalados en el estadio del Mediterraneo y no solo eso sino que hemos visitado campos de españa como La Condomina donde no hay tornos.Asi estan las cosas.Como veis en las fotos de la grada al cesped hay unos cuantos metros...

Avatar de Usuario
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:59 pm
Ubicación: Sobreviviendo en lugares catalanes

Mensaje por elCoco »

Hola a todos, quiero dar las gracias a Vamos_Mi_Almeria por ser tan amable e informarnos de todo :D

Tengo unas cuantas dudillas que espero me puedas resolver... Que tiempo esta haciendo ultimamente por alli?? hará mucho frio el Domingo?? hay algun sitio para ver que este cerca del estadio???esq lo mas seguro es q llegaremos con bastante tiempo por delante...

UN SALUDO Y SOBRETODO QUE HALLA BUEN FUTBOL!!

Avatar de Usuario
drakar
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:14 am

Mensaje por drakar »

entre jove elx e indalo sur(grupo ultra del almeria) no hay ninguna relaccion ni buena ni mala,pero si hay miembros de jove elx que tienen amistad con miembros de dicho grupo,por lo tanto se espera una buena animacion y buen ambiente por parte de ambos grupos

Vamos_Mi_Almeria
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 15, 2005 6:12 pm

Mensaje por Vamos_Mi_Almeria »

Bueno drakar perdon por la equivocacion.Yo dije que se llevaban bien porque es lo que vi en elche que estaban bebiendo juntos ambos grupos.Yo la verdad que no se como se llevan pero ya digo es lo vi.Incluso un amigo mio me dijo que la jove les regalo varias entradas a indalo sur.En cualquier caso se respetan y van de buenas unos y otros por lo que problemas seguro que ninguno y + despues del trato que recibieron alli en elche.


En cuanto al tiempo no te puedo decir con seguridad ahora mismo.Estamos a miercoles y hasta el domingo pueden pasar mil cosas.Lo que si te digo es que de momento el solecito brilla.Si quieres el viernes o el sabado miro el parte del tiempo y lo pongo aqui.


En cuanto a si hay algo que ver cerca del estadio...a que te refieres exactamente?Esque el ayuntamiento,la catedral,la alcazaba,el casco antiguo en general...todo eso queda por la otra parte de Almeria aunque si venis en coche no hay problema porque en 5 minutos os poneis en la zona del centro y practicamente esta todo lo interesante junto.Si sois jovenes(o no,es igual) y quereis pasar un rato divertido antes del partido podeis ir al Mae West o al Teatro Dolce Vita,a cualquier persona joven que pregunteis os dira donde es ya que no tienen perdida.Y bueno ya si vais sobradisimos de tiempo(que llegueis por la mañana me refiero) pues yo no tendria duda en coger el coche y visitar de cabo de gata san jose y toda esa zona llena de calas y playas impresionantes como Monsul la playa de Los Muertos o la playa de los Genoveses,el cuerpo y la vista os lo agradecera.Creo que son las unicas cosas que no me perderia de Almeria(tampoco hay mucho que ver de monumentos asique...).Si vais con niños quiza una buena opcion sea llevarlos a Tabernas que vean los poblados donde se ruedan peliculas del Oeste y que visiten la reserva zoologica.


Si alguno quiere + informacion o que amplie alguna de la ya dicha que lo digaaaaaa.Saludos

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

La Mae west y teatro,,,,,,calla calla !!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que fiesta me he pegado cuando he pisado esas tierras......

Viva almeria !

Avatar de Usuario
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:59 pm
Ubicación: Sobreviviendo en lugares catalanes

Mensaje por elCoco »

Lo bonito que es el Cabo de GAta!!! deverdad lo digo que es algo que tienes que ver :wink: El año pasado estube en agua dulce y me encanto la playa. De Almeria solo pude ver la estacion antigua por fuera, muy bonita tmb.
Sobre lo de ir en coche a ver cosas.. va a ser que no, jeje porque yo porlomenos voy en el bus que pagan los jugadores del club (que majos ellos). Asi que me parece que mas de uno nos estudiaremos vuestro estadio de cabo a rabo.
UN SALUDO ALMERIENSE Y GRACIAS POR TODO.

Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

elCoco escribió:Lo bonito que es el Cabo de GAta!!! deverdad lo digo que es algo que tienes que ver :wink: El año pasado estube en agua dulce y me encanto la playa. De Almeria solo pude ver la estacion antigua por fuera, muy bonita tmb.
Sobre lo de ir en coche a ver cosas.. va a ser que no, jeje porque yo porlomenos voy en el bus que pagan los jugadores del club (que majos ellos). Asi que me parece que mas de uno nos estudiaremos vuestro estadio de cabo a rabo.
UN SALUDO ALMERIENSE Y GRACIAS POR TODO.
hombre , supongo que nos dejarán en el centro de Almeria cuando lleguemos y se hablará de una hora y en un sitio para que nos dejen en el estadio una hora antes mas o menos ...

No creo que nos dejen desde las 12h30 o 13h00 en el estadio, y mas sabiendo que por alli no hay nada para comer ni para ver cosas de la ciudad de Almeria ...
Imagen

Responder