CRISIS EN EL PRÓXIMO RIVAL...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

CRISIS EN EL PRÓXIMO RIVAL...

Mensaje por Amilcar Barca »

El presidente del Almería abre la puerta «al que no esté implicado»

El ambiente que se vive en la UD Almería no es muy bueno ya que los últimos resultados han metido al equipo en zona de descenso. Sin ir más lejos, el presidente del club andaluz, no ha dudado en lanzar avisos a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico. «Quien no esté implicado que me lo diga, se le paga y que se vaya a su casa. El que esté aquí tiene que estar a muerte con el equipo», aseguraba. Se muestra muy enfadado porque «no se puede decir una cosa y luego hacer otra en el campo. Ser profesional es serlo en todos los sentidos».
El presidente de la UD Almería afirma, en relación a la posibilidad de descenso de categoría, que «prefiero no hablar de eso, por ahora. Si no somos capaces de lograr 20 ó 21 puntos en las jornadas que quedan para acabar la competición es para matarnos a todos los que estamos dentro. Me ofrezco para ser yo el primero. No hay derecho a lo que están haciendo».
Alfonso García manifestó también que «tras la actuación ante el Córdoba tengo mis dudas. No se puede decir una cosa y después hacer otra. Si se es profesional hay que serlo en todos los sentidos. No decirlo y después no demostrarlo. Prefiero expresarle mi opinión, directamente a la cara, a cada futbolista».
Por otra parte, el presidente de la UD Almería anunció que se van a tomar medidas, pero no quiso exponerlas. «Las medidas que tomemos las van a conocer antes los futbolistas y el entrenador del equipo. Quiero que la gente me hable claro, que no digan una cosa y luego hagan otra. Eso es jugar con los sentimientos de las personas y eso es lo que me están haciendo».
También manifestó tajantemente que «quien no esté implicado en este club no pasa nada. Que lo diga, se le paga y se va a su casa. Pero el que esté aquí debe estar a muerte con el equipo. Si no, para qué está».
"Les mans de Sant Joan"
Imagen

Responder