FOTOS DE LA CIUDAD
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿alguien sabe en que año se construyo el pabellon?
recuerdo verlo de toda la vida
mas fotos,por favor
recuerdo verlo de toda la vida
mas fotos,por favor
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Cristin
- Campeón UEFA

Muy buena, Ash. Eso es incluso de antes de construir los edificios q hay ahora, ya desde hace 25 añosAsh escribió:Aqui os pongo una mas :
FOTO DEL PASEO DE LA ESTACION DE LOS AÑOS 70.EL EDIFICIO QUE SE VE A LA IZQUIERDA,ES DONDE ESTA AHORA EL 24 HORAS.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Ash

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo más o menos vivo por la zona y pienso igual que tu ash, creo que los coches vienen de cristobal sanz y suben hacia el cami dels magros o la diagonal, pero no estoy 100% seguro.Ash escribió:Este es el aspecto que tenia la Av de la Libertad en el año 69.
No se exactamente a que altura de la avenida se tomo esta foto,pero os aseguro que es de Elche.Si alguien reconoce la zona que lo diga.
A mi me parece que la calle por la que bajan los coches es el Cami de los Magros :shock:
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Ash, las fotos que dices del solar del sordomudo no se ven. Por cierto, no tendrás fotos de hace tres o cuatro años, por tu calle (por las descripciones que has dado creo que sé cual es) en una lluvia inmensa, que casualmente coincidió con un murcia-elche, bajaba una riada de agua, que a la gente le llegaba más arriba de los tobillos y las pistas del poli parecían una piscina. Por no decirte de p.Juan perpiñán, prácticamente imposible de cruzar sin meterte hasta casi la rodilla.
Por cierto, me acuerdo del solar donde ahora está churromanía que había un grafiti de los pitufos y en el solar donde está el hiperber, cuando hicieron las excavaciones para el garage íbamos a jugar allí. Qué barbaridad y no han pasado ni 20 años.
Saludos Ash, y ve colgando más fotos.
Por cierto, me acuerdo del solar donde ahora está churromanía que había un grafiti de los pitufos y en el solar donde está el hiperber, cuando hicieron las excavaciones para el garage íbamos a jugar allí. Qué barbaridad y no han pasado ni 20 años.
Saludos Ash, y ve colgando más fotos.
- Ash

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Lástima, porque fue un espectáculo, pero por aquel entonces, no tenía cámara digital y como que la otra no tenía carrete y al ser domingo, pues nada de nada. Yo te hago peticiones (como en la radio) y si puedes y quieres las pones ok? Del sector V, todas las que tengas (ya que tengo muchos recuerdos de mi barrio como era antes cuando se llamaba Pla de Sant josep, cuando no existía el polideportivo, ni el jorge guillén y lo único que existía eran naves industriales) Me encantan esas fotos. Gracias Ash.
- Ash

Aqui os dejo un enlace,donde tienen colgadas dos fotos aereas de Elche.Como por aqui hay mas de un espabilao en estos temas,me gustaria que si pueden y saben " extraigan " las fotos,para poder guardarlas en los discos duros.
Yo para esos temas soy un poco ( bastante ) torpe.
http://www.fotografiasaereas.com/elche.php
Venga,algun voluntario ??????
Yo para esos temas soy un poco ( bastante ) torpe.
http://www.fotografiasaereas.com/elche.php
Venga,algun voluntario ??????
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España